Chevron mejora su beneficio un 24% hasta los 5.380 millones
Chevron, la segunda mayor petrolera de EEUU, ha presentado sus mayores beneficios trimestrales de siempre después de que los precios de la gasolina llegaran a niveles récord y que la compañía vendiera su participación en Dynegy. El beneficio neto del segundo trimestre se elevó hasta los 5.380 millones de dólares, o 2,52 dólares por acción, un 24 por ciento más, contando con las plusvalías de 680 millones de dólares obtenidas por la venta de Dynegy. Los ingresos, pro su parte, crecieron un 4,8 por ciento hasta los 56.100 millones de dólares.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 010cf9fc9662ce7433dba789cc1e9551 (select * from cms_articulos_audios where id_articulo=3226787 order by id_articulo_audio asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: aa7c64f2866e3aa19ac9bb1430685e85 (select * from cms_articulos_imagenes where id_articulo=3226787 order by orden asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
2Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
3Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
LO ULTIMO
-
1
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
-
2
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
3
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
4
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
5
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz