Continental compra a Siemens su filial automovilística para liderar mercado
El fabricante de neumáticos alemán Continental ha comprado VDO, la filial automovilística del grupo industrial Siemens, para convertirse en el segundo líder europeo del sector, después de Bosch. Continental adquirirá VDO por 11.400 millones de euros (15.652 millones de dólares), una vez que reciba la autorización de las autoridades de la competencia, por lo que Siemens obtiene mucho más que si hubiera sacado a bolsa esta filial.
-> Guardado con éxito en Redis por 30 días.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 9a82078711275180393ac6e8cd537a57 (select * from cms_articulos_audios where id_articulo=3226678 order by id_articulo_audio asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
-> Guardado con éxito en Redis por 30 días.
-> Guardado con éxito en Redis por 30 días.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: f183b50ccb7d6826ec8fee4e2a4c0bb6 (select * from cms_articulos_imagenes where id_articulo=3226678 order by orden asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
-> Guardado con éxito en Redis por 30 días.
-> Guardado con éxito en Redis por 30 días.
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
2Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
3Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
LO ULTIMO
-
1
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
2
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
3
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
4
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
-
5
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año