FedEx gana un 44% menos en su año fiscal por el encarecimiento del combustible y las amortizaciones
La compañía estadounidense de mensajería y logística FedEx obtuvo un beneficio neto de 1.125 millones de dólares (727 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal 2007/08, que concluyó el pasado 31 de mayo, lo que supone un 44% menos que en el año precedente.La facturación de la segunda compañía estadounidense del sector alcanzó los 37.953 millones de dólares (24.515 millones de euros), un 8% más, tras sufrir un incremento del 30% en los costes del combustibles y la amortización de 891 millones de dólares principalmente por la depreciación de la marca Kinko.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: ca08e7a3a034ad99cefb0330a590e7cc (select * from cms_articulos_audios where id_articulo=3254417 order by id_articulo_audio asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
2Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
3Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
LO ULTIMO
-
1
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
2
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
3
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
-
4
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
5
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz