FOGASA destinó 23,3 millones al pago de prestaciones en enero, el 73,5% más | Estrategias de Inversión

FOGASA destinó 23,3 millones al pago de prestaciones en enero, el 73,5% más

El Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) destinó 23,3 millones de euros al pago de prestaciones en enero, lo que supone el 73,5 por ciento más respecto al mismo mes de 2008, según el Boletín de Estadísticas Laborales (BEL) del Ministerio de Trabajo. La mayor parte del dinero repartido en el FOGASA en enero se destinó a indemnizaciones, ya que ascendieron a 16,8 millones de euros, el 50,78 por ciento más que en enero del año pasado, mientras que los 6,4 millones restantes se abonaron en concepto de salarios, un aumento del 185,37 por ciento.











HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...