Gasto español en I+D creció 50% en una década y llegó al 1,2% del PIB en 2006 | Estrategias de Inversión

Gasto español en I+D creció 50% en una década y llegó al 1,2% del PIB en 2006

El gasto español en I+D aumentó el 50% entre 1995 y 2006, pasando del 0,79% al 1,2% del PIB, pese a que persisten marcadas diferencias territoriales ya que sólo cuatro comunidades (Madrid, Navarra, País Vasco y Cataluña) gastaron en I+D en 2006 por encima de la media. Estas conclusiones se recogen en el Informe 2008 sobre Tecnología e Innovación en España de la Fundación Cotec que fue presentado hoy, con motivo de la celebración de su Asamblea anual, presidida por el Rey.





HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...