Los trabajadores de Repsol de A Coruña irán a la huelga el 2 y el 3 de mayo | Estrategias de Inversión

Los trabajadores de Repsol de A Coruña irán a la huelga el 2 y el 3 de mayo

Los sindicatos con representación en la negociación colectiva en Repsol Coruña, salvo CCOO y UGT, han convocado dos jornadas de huelga para los próximos 2 y 3 de mayo en protesta por la "falta de negociación real del convenio colectivo."  Con esta decisión, apoyada por la asamblea de trabajadores, se pretende, según explicó a Efe Alberto Ferreiro, delegado sindical de CIG, poner de manifiesto el rechazo al modelo utilizado por Repsol para negociar el acuerdo marco laboral en sus refinerías. "Personas ajenas a Repsol y Petronor están negociando por nosotros y nos dan el documento marco ya cerrado sin pasar por la asamblea de trabajadores", argumentó Ferreiro, quien culpó tanto a la empresa como a CCOO y UGT de cerrar un acuerdo sin consultas previas al resto de los representantes sindicales de la plantilla.











HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...