"Estamos especulando en Ezentis"

¿Qué previsiones maneja para este mes de febrero?
En las próximas semanas el mercado se va a quedar en paralelo. En caso del Ibex 35, lo veremos moviéndose en un rango entre los 10.400-10.500 y los 9.000 puntos. Esto es normal después de las fuertes subidas que vimos el año pasado.


0
Cargando el reproductor....

¿Cree que los bancos españoles seguirán dando oportunidades?
En los últimos días hemos visto que los bancos pequeños se comportan mejor que los grandes. En el caso de BBVA y Santander, creo que, al igual que el Ibex, se van a quedar estancados en las próximas semanas. Estarán más tranquilos y menos volátiles. En cambio, estamos viendo entradas de dinero fuertes en Banco Sabadell, Bankia y Banco Popular.

¿En qué valores cree que nos podríamos refugiar si hay sustos de mercado?
Lo normal es ir a provocar liquidez o buscar valores refugio en sectores como el de alimentación europeo o farmacéutico.

Entre las pequeñas y medianas empresas españolas, ¿siguen apostando por Acerinox y Faes Farma?, ¿han añadido alguna más?
Acerinox y Faes Farma son dos valores que se están comportando bastante bien y mantenemos en cartera. Como valor especulativo estamos entrando en Ezentis.

Si nos vamos a EEUU llevamos cuatro días de subidas...¿cambia en algo la lecutra de los índices americanos?
No. El mercado estadounidense está asistiendo a un rebote importante y los índices también entraran en una zona de paralelo, con oportunidades interesantes dentro de él, aunque sin esperar grandes rendimientos.

¿Alguna recomendación?
En los próximos días esperaría a volver a la zona de máximos de las últimas semanas, pues si los índices entran en un paralelo, podremos entrar y salir dentro de él durante los próximos dos o tres meses, aunque sin esperar grandes revalorizaciones.

HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...