"El oro y el euro-libra se pueden aprovechar para largos"
La semana está con altibajos, pero no termina de tirar. Hoy parecen más lógicas las posiciones cortas. Habría que estar en subyacentes como el oro o el Euro-Libra en el lado alcistas y en índices para picotear hasta que definan. A ver si el informe de empleo de Estados Unidos da una pista. Como siempre hay que esperar.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 60eb60b01bc441556babf1f79ac6d44c (select * from cms_articulos_audios where id_articulo=3107545 order by id_articulo_audio asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
- Roberto Moro
- analista técnico independiente
Recomendaciones de compra: Para mí el lado bueno es el corto y no el largo. Si me obligaran a comprar algo sería Enagás o Red Eléctrica. Poco más se podría comprar. Aquello que esté en desarrollo de tendencia como el Euro-Libra o el oro que podría ir hacia los 1.500 dólares.
Telefónica y BBVA: No hay por qué vender. Para mí lo que se va a desarrollar es un escenario bastante bajista. No veo necesidad de estar en estos títulos por mucho dividendo que tenga. En mi caso no entiendo la inversión a largo plazo. Telefónica permanece por encima de los mínimos de febrero en 8,13, que para mí es un punto de inflexión. Cuando se constate el lado correctivo es mejor inmunizar la cartera. A la banca aún le queda bastante por sufrir.
Prim y Ezentis: En Prim no veo ningún motivo para entrar. Está metido en un lateral brutal y es tremendo porque viene desde agosto del año pasado. No veo motivo para comprar. En Ezentis está empezando a hacer algo bonito porque la zona clave es 0,48. En cuanto confirme por encima sí puede estar dando sensaciones alcistas. Siempre tratando de poner stops adecuados.
Gamesa y Mediaset: Gamesa tiene una especie de zona pivote en torno a los 16,30. Mientres aguante por encima de 16,30 yo aguantaría las acciones. Sobre Mediaset a medio y largo plazo lo ha hecho de maravilla, dentro del deterioro que tuvo después de los máximos al menos ha hecho algo bueno que ha sido detenerse. Técnicamente no lo ha hecho mal. 9,40 es el nivel para mantenerlo a precios de cierre.
Declaraciones a Radio Intereconomía
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 9e150f98f7469d1951b0af7da3a9ddfd (select id_articulo, titulo as titulo from cms_articulos where id_articulo<3107545 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo desc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 3f00c0984a54cf373a48438c6ef4eb5e (select id_articulo, titulo from cms_articulos where id_articulo>3107545 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
2Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
3Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
LO ULTIMO
-
1
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
2
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
3
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
-
4
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
5
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año