'Entrar en Día es una muy buena opción y diversifica al Ibex 35'
Damián Querol, director de Análisis de Banco Gallego, analiza la situación macroeconómica de los mercados y sostiene que Día es una buena opción de inversión.
- Damián Q.
- Director de análisis y gestión Banco Gallego
13 Diciembre 2011 -
09:30
Actualizado a las
00:00
En declaraciones a Radio Intereconomía, Damián Querol asegura que 'lo que quiere Angela Merkel se está cumpliendo y es positivo porque de alguna manera se sigue avanzando, además, con una regulación legal para poner sanciones a aquellos países que no lo cumplan, con lo que todo está yendo en la dirección que quería Alemania.'
Con la entrada en Día en el Ibex 35, éste pasará a tener 36 valores temporalmente. Según el analista, ‘se forzó un poco la entrada de Bankia por motivos políticos y ahora tienen más papeletas de salir Bankinter y BME’. A corto plazo, la situación macro y política es complicada y entrar en Día es una muy buena opción y diversifica, además, al Ibex 35.'
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
2Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
3Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
LO ULTIMO
-
1
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
2
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
3
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
4
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
5
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
LA BOLSA HOY
Ver más
09:45
09:35
09:25
13:48