"Repsol es una buena acción en la que estar mientras permanezca por encima de 16 euros"
“El mercado está muy raro y nervioso y, en cuento los bancos centrales hacen alguna declaración, aquí no ha pasado nada. Ahora estamos pensando incluso en los 11.000-11.200 puntos”.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 698e060ab3a2944b93db168e380bc9b5 (select * from cms_articulos_audios where id_articulo=3084816 order by id_articulo_audio asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
- Roberto Moro
- analista técnico independiente
“Pero el mercado está, casi casi, para el intradía, pues realmente todo está lateral. Pocos títulos están en desarrollo de tendencia. Por ello, mejor esperar a ver hacia dónde se define el mercado”
IBEX 35
Veo poco probable que logre romper los 11.200 puntos aunque, si lo hiciese, podría subir del tirón hacia los 12.200.
NASDAQ
Está a un 2% de sus máximos históricos, los cuales, no dudo que pueda conseguirlos antes de que acabe el año
CAIXABANK
Está a un 9% de sus máximos históricos –ajustados dividendos-., el nivel clave que no debería perder son los 4 euros. Es un soporte contundente a medio plazo.
EBRO FOODS
Tiene una secuencia de máximos y mínimos decrecientes, por lo que está bajista. Hasta que no lo veamos por encima de 14,95, no quebrará esta secuencia, por lo que podría seguir cayendo hacia 11,50. Por debajo de 13,50 no deberíamos estar en Ebro.
E.ON
Está a medio camino entre el soporte de los 13,50 y la resistencia de los 15,50.
MAPFRE
Sólo lo compraría por encima de 3 euros.
REPSOL
Mientras permanezca por encima de 16 euros, me parecería una buena idea estar en el valor
BME
Sus máximos históricos están a 2 euros, pero la verdad es que no me llama la atención para comprar
AMAZON
Dio una señal clara de compra por encima de 285 dólares y llegó a 340. Desde ahí todo lo que hemos visto es un escenario bajista. Ahora, haga lo que haga, su objetivo vuelven a ser los 285 dólares, por lo que no lo compraría.
APPLUS
El único nivel por encima del cual empezaría a recuperar neutralidad, serían los 8,75. Por debajo, es bajista
TUBOS REUNIDOS
Llegó al soportazo, pero no quiere decir que se haya detenido, podría ir a buscar los 1,75 euros. A corto plazo ha dejado dos huecos al alza con origen en 1,70. Me parece atractivo comprar ahora con stop en 1,70.
Declaraciones a Radio Intereconomía
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: a621589d099c993378e8f874d396b6a1 (select id_articulo, titulo as titulo from cms_articulos where id_articulo<3084816 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo desc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: b14b4d5e5874c288ab7dbc733070b3e2 (select id_articulo, titulo from cms_articulos where id_articulo>3084816 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
2Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
3Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
LO ULTIMO
-
1
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
2
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
-
3
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
4
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
5
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año