“Santander por encima de 4 euros me infundiría confianza para entrar”
No le veo a esto tendencia de cara al inicio de septiembre. Los índices americanos están faltos de tendencia llevamos muchas sesiones moviéndose en un rango de un 2%. Así no se construye una tendencia alcista. Hay que tener especial atención en los 8.480 puntos en el Ibex 35. No veo nada, sinceramente. Tengo el mismo criterio ahora mismo para comprar que para vender, con lo cual es mejor no hacer nada.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 3f30643b9b0fc6599dc4b9f02e0c4865 (select * from cms_articulos_audios where id_articulo=3108856 order by id_articulo_audio asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
- Roberto Moro
- analista técnico independiente
ArcelorMittal: Para mí es tarde entrar en esta compañía. Si confirma por encima de 6, me parece una ocasión excelente para entrar. Los 5,90 son una resistencia importante. No es de suponer que ese nivel sea un freno para el avance del precio. Si se va por debajo de la zona de 5,35, sería el momento de tomar posiciones cortas. Ahora no lo veo como el momento para comprar. Si confirma por encima de 6 sí hay potencial recorrido abultado.
DAX: Largos solo por encima de 10.750, solo para el corto plazo, en tanto en cuanto no se definan más los mercados.
Celgene: Mientras aguante por encima de 101,70 no tiene mala pinta. Como está muy próximo a ese nivel, mientras respete los 120,85. Creo que se puede mantener pero no merece la pena tomar posiciones en el momento actual. Ni siquiera a corto plazo tiene mala perspectiva, sobre todo si se mantiene por encima de 111,70.
Repsol: La resistencia por supuesto existe. La franja entre 12,25 la extendería a 12,35, que es una resistencia importante. Está en una resistencia tremenda. Aquí me protegería un poco. El hecho de que el petróleo esté desarrollando una tendencia alcista de corto plazo que lo pueda llevar a 52 dólares es un buen catalizador para Repsol para que pueda continuar su tendencia. Ahora, yo estaría vigilante porque tiene una resistencia a medio plazo formidable.
BBVA: Presenta un soporte de corto plazo en 4,75 y en 4,40. El hecho de llegar a esos niveles no garantiza que sea un buen nivel de entrada. No tengo la sensación de que el lado bueno sea el alcista.
Declaraciones a Radio Intereconomía
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: b29e47a7dad8aff9a4443359223c2acc (select id_articulo, titulo as titulo from cms_articulos where id_articulo<3108856 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo desc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: cb3ee159c4f2ad3e8a030377b1a0c853 (select id_articulo, titulo from cms_articulos where id_articulo>3108856 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
2Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
3Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
LO ULTIMO
-
1
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
2
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
-
3
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
4
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
5
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global