BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS | Estrategias de Inversión

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

David Galán, Director de Renta Variable de Bolsa General





1
Por: telefonico
Buenos días David, tengo compradas acciones de Bank of Ireland a 0,2267 neto con una visión de medio plazo. Le ve recorrido al valor, Gracias y un saludo
2
Por: Ricard
Hola David, Estoy comprado en Jazztel. ¿Hasta dónde puede llegar? ¿Cúal es tu opinión sobre los rumores de opa que le rondan? ¿Cúal es tu recomendación con Arcelor compradas a 9.70? Saludos y buena semana
Buenos días Ricard. Una de las cosas que se aprende con los años en bolsa, es a cortar pérdidas y no cortar ganancias. En ese sentido no pongo puertas al campo. Ni yo ni nadie sabe hasta donde va a subir Jazztel, pero si supe avisar de que empezaba su tendencia alcista en 2009 y de momento esa tendencia alcista lleva 4 años en marcha. En el corto plazo ha subido mucho, necesita y merece un descanso. Los rumores de OPA se hacen realidad en el 0,000001% de los casos, ya que si hay una OPA real, seremos los últimos en enterarnos( eso no se publica, hasta que ya es una realidad y el título ya subió casi todo lo que debía subir) Arcelor es un titulo bajista en el largo plazo, pero en el corto plazo ha mejroado el gráfico y confirmaría si deja atrás la zona de 10,65/10,75 euros. Tiene un doble suelo activado hacia los 12,37 euros, que se anularía solo de perder lso 8,35 euros/8,45 euros. Un cordial saludo y buen trading.
3
Por: FERNANDO BARTIVAS CEREZO
Puede seguir subiendo Repsol o ya ha agotado su subida. Muchas gracias
Buenos días señor Bartivas. Repsol de momento sigue en tendencia alcista como venimos avisando en Bolsa General desde el año pasado. El primer nivel de soporte son los 17,18 euros y posteriormente los 15,57 euros. Olvídese de vender en máximos y comprar en mínimos o jamás cogerá una tendencia. Cuando se empieza en bolsa se tiene esa obsesión por intentar comprar en mínimos y vender en máximos. Debemos centrar nuestra energía en aprovechar tramos de tendencia lo más largos posibles. Entrar cuando inicia la tendencia(eso no ocurre en mínimos) y salir cuando el gráfico nos avisa que la tendencia ha terminado( eso nunca es en máximos) Para mi Repsol de momento es un claro mantener. Un cordial saludo y buen trading.
4
Por: JAIME
Buenos dias David. Qué opinas del mercado en general ? Estamos ante una subida que puede seguir o crees que están animando a los pequeños inversores a entrar para, a continuación, hacer una recogida de beneficios y "robarles la cartera" ? Si a tí te parece que el mercado va a corregir, hasta que nivel de Ibex crees que podemos llegar ? Muchas gracias.
Buenos días Jaime. Hay 2 cosas que tiene que tener en cuenta un inversor a la hora de tomar posiciones, la primera es la tendencia( ir a favor) y la segunda es el timing. Elegir el momento oportuno para invertir. El inversor principiante siempre es muy proclive a pensar en teorias consipiranoicas, en las que el mercado hace trampas. El mercado somos todos, usted también. Es verdad que las manos fuertes, tienen gran influencia, y pueden provocar giros bruscos pero la mano fuerte lleva 4 años dentro de la bolsa de EEUU y creo que entró ya en las bolsas periféricas como Ibex y MIB. En este sentido, la tendencia de las bolsas es ALCISTA, pero quizás hace unas semanas cuando lo avisamos era mejor momento para posicionarse.Es decir podría haber algun movimiento de consolidación, pero sigo siendo positivo con el Ibex para medio plazo y seguirá subiendo: http://www.bolsageneral.es/ibex/el-ibex-marca-maximos-anuales-y-apunta-hacia-arriba-por-david-galan/ Un cordial saludo
5
Por: HECTOR
Buenos días David, Serias tan amable de decirme si es un buen momento de tomar posiciones. En banca europea Me gusta ING groep societe general a que niveles se puede entrar. De antemano muchas gracias por su respuesta.
Buenos días Hector El sectorial banca europea, está a punto de confirmar una potente señal de compra. El sector europeo ha mejorado mucho y si mi escenario de subidas en próximos meses para Ibex, se cumple, seguramente vendrá acompañado de un buen tono del sector bancario. ING apuntaría a continuidad alcista si supera 8,89 euros. Societe Generale acaba de cumplir el objetivo propuesto por séptuple suelo que formó entre 2011 y 2012 en la zona de 15 euros con objetivo en los 37 euros. Creo que aunque pueda seguir subiendo la ecuación rentabilidad/riesgo actual no me convence. Un cordial saludo y buen trading.
6
Por: Ignacio001
Buenos días David. Te agradecería tu recomendación sobre Técnicas y Enagás que tengo desde hace año y medio con buenos beneficios. La verdad es que mi inversión es a largo plazo pero estos valores parecen estar bastante flojos¿Me recomendarías salir?Si es así ¿A qué precio? Gracias y saludos
Buenos días Ignacio 001. La verdad que ninguno de los 2 valores está comandando las subidas. En el caso de Técnicas Reunidas rompió soportes. Mejoraría si supera 34,9 euros y de perder los 32,94 euros me las quitaría de encima. Stop 32,93 euros Enagás está consolidando y ha respetado la zona de soporte que tiene en los 17 euros. Stop en los 16,95 euros. Apostando que la bolsa española podía subir, hemos incorporado estrategias en los últimos meses, además de títulso alcistas y defensivos en nuestra cartera, títulos más volatiles y que suben fuerte cuando no hay miedo en el mercado como Bankinter, Sacyr o Enel. En un escenario dond eel Ibex busque los 10.300 puntos, estoy seguro que algunos valores que están rezagados subirán más fuerte. La clave está en seguir un método ganador con gestión del riesgo: diversificación y stops. Un cordial saludo y buen trading.
7
Por: Alberto Bibas Lence
Hola David, como ves Yahoo, ayer parecía que rompia hacia arriba pero no pudo cerrar por encima de su maximo del 18 de Julio. Muchas gracias
Buenos días Alberto. Yahoo es alcista mientras no pierda los 26,81 dólares. Eso sí ya hace mucho que dio señal de compra. En concreto señal de compra muy clara cuando superó los 16,80 dólares. De momento sigue alcista, sin dar señales de giro, pero obviamente hay que ser más prudentes que cuando empezó a subir. Un cordial saludo y buen trading.
8
Por: francisco
Hola, un saludo, Sr, David, soy amante de los chicharros que me puede decir de codere, cree que remontara el vuelo más alla de los 1,85 euros que le dan algunos especuladores, gracias.
Buenos días Francisco. Estos títulos con bajo volumen y donde una subida o bajada de 5 o 10 céntimos provoca subidas % muy elevadas, JAMÁS forman parte de nuestra cartera modelo. Porque nuestra primera misión es gestionar el riesgo y títulos de este perfil no nos interesan. Todos los inversores cuando empiezan sienten fascinación por estos valores que en un par de sesiones pueden subir mucho, y se olvidan de que lo más importante es gestionar el riesgo.Yo le recomendaría seguir un metodo de trading profesional en activos de alta liquidez. Sobran. Dicho esto, parece que está intentando un suelo entre los 1,03 y 1,12 euros. Me da la impresión de que puede rebotar, que está frenando la caía para rebotar, pero en cuanto pueda quiteselas de encima y haga trading con activos de altísima liquidez. No juegue con fuego. Un inversor como usted, pero al que conocía personalmente, me preguntó como veía Codere, que decían que tenía mucho potencial. Esto fue en 2008 y cotizaba en 12 euros. Le dije que vendiera inmediatamente. Ahora está en 1,27 euros. Insisto en que esa fascinación con los chicharros se cura con los años. El problema es que la mayoría no sobrevive a esa etapa. Un cordial saludo y buen trading.
9
Por: Javier Toledo
Buenos días David Estaba esperando entrar en el Ibex con ET en los 8200 y en Bankinter a 3,20 pero parece que he perdido el tren ¿Que nuevos ptos de entrada ves en una corrección?
Buenos días señor Toledo. Con Bankinter hemos hecho dos grandes operaciones en el boletín de estrategias de corto plazo y es que no me canse de recomendarlo: http://www.bolsageneral.es/acciones/bankinter/analisis-bankinter-objetivo-alcista-avisado-por-tierra-mar-y-aire-cumplido-por-david-galan/ Yo me olvidaría de Bankinter de momento, está muy lejos de soporte, tras cumplir nuestro escenario alcista. Sobre el Ibex creo que irá a niveles de 10.300 puntos. Si se produce alguna corrección de cierto calado, podría ser buena oportunidad de entrada. Mírese el análisis del Ibex que subimos ayer a Bolsa General. Cuidado con ir detrás de los precios, lo que debe hacer es seguir un método de trading profesional. Si no lo tiene y es candidato por lo tanto a formar parte del 95% de los inversores que pierde en bolsa, dejese ayudar por los profesionales antes de que sea tarde. Un cordial saludo y buen trading.
10
Por: pablo1
HOla David, un placer. Quisiera me analizaras Deoleo y Faes. Muchas gracias.
Buenos días Pablo1. Deoleo: http://foro.bolsageneral.es/post123475.html#p123475 Faes:Faes ha dibujado un claro y fuerte suelo de medio plazo en los 1,10 euros, donde formó, activó y cumplió una figura de doble suelo. Se encuentra en tendencia alcista de corto plazo con primer soporte en los 2,12 euros y de superar los 2,70 euros(máximos de enero) activaría un gran objetivo de segundo alcista para medio plazo hacia los 3,27 euros. Un cordial saludo y buen trading.
11
Por: peter bcn
Buenos días. Le iba a preguntar por Ebro, las llevo a 16 en torno al soporte. Últimamente está sesteando lateralmente tras una buena subida y con esto en máximos aunque piensas que la cosa va a seguir para arriba. ¿Vender?, ¿mantener? Ando en las mismas con Duro. Un saludo David. De lo más fiable
Buenos días Peter bcn Duro Felguera es unc laro mantener en mi opinión con fuerte soporte en los 4,67/4,70 euros. Lo más probable es que siga en SUBIDA LIBRE. Ebro Foods: Sigue alcista, es verdad que le está costando seguir con la fuerte tendencia alcista que viene desarrollando en los últimos años. Sería positivo que rompiera la zona 16,75/16,80 euros, zona 61,8% del último tramo de caída desde máximos de agosto, máximos de toda la historia. Primer soporte en los 16,01 euro. Mientras no pierda esos 16,01 euros , MANTENER. De hecho la tenemos en nuestra cartera, con Stop de ganancias en los 16,01 euros Un cordial saludo y buen trading
12
Por: araceli
Buenos días David, quisiera tu visión de Quabit, Colonial y Portland, en el mismo sector pero quizá con diferentes opciones. Gracias y un cordial saludo.
Buenos días Araceli Jamás recomendaría una cartera, en la que todos los valores estuviesen en el sector inmobiliario español. Al menos no en la actualidad, aunque seguramente nunca, ya que es vital saber diversificar y gestionar el riesgo Dicho esto. Quabit está intentando rebotar. Soporte en los 0,050 euros y mejoraría por encima de los 0,064 euros, ya que activaría uan estructura de segundo impulso alcista. Colonial. Intenta cosntruir un soporte de corto plazo en 1,00/1,01 euros. De perderlos todo apuntaría a continuidad bajista. Mejoraría un poco por encima de los 1,17e uros y confirmría mejoría por encima de 1,36 euros. Cementos Portland ya ha dibujado un suelo de corto plazo y es de las 3 la que mejor aspecto tiene. Un cordial saludo y buen trading.
13
Por: nagore
Hola David, quisiera tu análisis de Vertice y Colonial. Muchas gracias.
14
Por: llodianoX
Hola David, quisiera tu opinión sobre Ence y C.Alba. Gracias y un fuerte saludo desde Bilbo.
15
Por: Angel Sánchez Tejedor
hola don David que opinión tiene de rovi y campofrio entraría y si es asi soportes y resistencias tengo Arcelor 9,90 y acerinox a 8 soportes y resistencias quiero felicitarle por por bolsageneral pues siguiendo sus consejos estoy ganando, muchas gracias. aconsejo entrar en esta pagina por que es estupenda gracias don david
Buenos días señor Sánchez. En Rovi no entraría porque lleva mucha subida y está lejos de soportes. Primer soporte en los 6,37 euros. En Campofrío tampoco entraría. Sobran acciones en la bolsa española y europea con muchísimo volumen y en claras tendencias alcistas como para irse a valores que mueven en una sesión 20 mil o 30 euros y pueden ser manipulados por un único miembro del mercado. Inviertan en valores de liquidez media/alta. En Arcelor Mittal resistencia en lso 10,75 euros zonales. Yo creo que por fin subirá. He sido muy negativo con este valor y se ha hundido, pero ha formado un doble suelo en los 8,35/8,45 euros. Podríamos considerarlo un doble suelo con objetivo en los 12,375 euros. Se anularía si pierde esos 8,35 euros comentados. Es un valor de altísimo riesgo, pero creo que ha formado un suelo por fin. Acerinox no me gusta demasiado. Se podría mantener quizás mienrtas no pierda el primer soporte en los 7,81 euros. Le recomendaría que compre valores alcistas cuando estén en soportes, como puede ser Ferrovial por ejemplo. Le agradezco los elogios a nuestra web www.bolsageneral.es Desde 2007 ayudando a inversores de todo el mundo. Un cordial saludo y buen trading.
16
Por: PABLO
Hola David, me gustaria que me analizases Apple y Facebook y me dieras tu opinion sobre invertir en ellas en estos momentos. Tambien me gustaria que me dijeras que opinas sobre Pescanova. ¿que crees que ocurrira cuando vuelva a cotizar ? Tengo unas acciones compradas a 7€ y en principio es un dinero que no necesito a corto plazo. ¿crees que es mejor vender enseguida o esperar los primeras turbulencias por si recuperan un poco? Muchisimas gracias por tus consejos.
17
Por: Juan García Martín
Con qué 5 valores ibex 35,formarías una cartera a largo plazo y en que precios entrarías . Se qué nadie tiene una bola de cristal ,pero te agradecería cualquier orientación . Un saludo.
Buenos días Juan García Martín. Todos los días buscamos estrategias para ulrtacorto plazo, cada semana estrategias para corto plazo y todos los años enviamos un completo informe anual. Nuestros clientes son los mejor informados. ,e reservo para ellos 4 valores, ya que son los que hacen posible el proyecto independiente de Bolsa General y comparto con usted 1. Nos sigue gustando para medio/largo plazo aunque ya se recomendó en 2011: Ferrovial Y aprovecho este momento donde casi todo sube, para recodarles que el mercado tiene 2 direcciones y se debe especular en las 2 direcciones. Además es una forma de gestionar el riesgo. En estos momentos obviamente apenas tenemos posiciones bajistas abiertas. Un cordial saludo y buen trading.
18
Por: antonio bolivar
Estoy pillado en URBAS, y apenas hay informacion REAL de la empresa, que me aconsejan.
Buenos días señor Bolivar. Le aconsejo aprender mucho de esta experiencia y que no se le ocurra promediar. Cuando uno queda pillado poco puede hacer; por eso es tan importante gestionar el riesgo, poniendo stops, para no llegar a ese punto. Será difícil en este caso, que el mercado le de una 2ª oportunidad. A veces el mercado no da segundas oportunidades. Un cordial saludo y muchísima suerte.
19
Por: dudosa
Buenas tardes David, podría indicarme soportes y resistencias de Almirall; ¿ cree buena opción entrar a estos precios?; o esperar una posible corrección del ibex. gracias
Buenos días Dudosa. En estos momentos no entraría en Almirall, ya que ha marcado un techo en los 10,65/10,75 euros. Mientras esté por debajo precaución. Está mostrando debilidad en las últimas semanas, tras chocar con resistencias Un cordial saludo y buen trading.
20
Por: RJ21L
Buenos días.Cual es su opinión sobre la evolución en los próximos días del S&P500 y del par EUR/GBP. Gracias
21
Por: Francisco Morales Reyes
FERROVIAL 12CW/13 BNP ARB. Que le parece? Comprar ahora. Vender en quince dias?
22
Por: alfoveiga
hola, me sali de zeltia anteriormente en la correciòn anterior en 2,37 y compradas a 2 para salvanguardar parte de beneficios, hace unos dias viendo presion compradora iba a comprar en 2,35, pero cuando tomo una decisiòn entre otras opciones miro su pàgina de bolsa general y vi como su socio albert albareda nos planteaba un segundo impulso bajista sobre el valor por lo que me reprimi, la verdad es que queria entrar de nuevo en dicho valor, la pregunta seria si espero que rompa 2,59 o màximos intradia en 2.67 o por el contrario esperamos que llegue a su fin el segundo impulso bajista(si no es anulado) sobre 2,10 para tomar posiciones, tambien me interesaba su propuesta sobre infineon valor tecnològico de la bolsa alemana, precio de entrada y stop correspondiente, un saludo y muchas gracias
23
Por: CANTUCHE
Buenos días Señor Galán, Le sigo desde hace mucho tiempo. Tengo mafre a 2,6, soportes y resistencias. Me gustaría entrar en Tubacex y en Almirall, que le parece estos valores, deme su opinión y soportes y resistencias. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo.
Buenos días señor Cantuche. La pregunta de Mapfre es muy sencilla, ya que sigue dentro de un clarísimo canal alcista que vengo comentando desde hace meses. Soporte en los 2,55 euros.Resistencia techo del canal alcista. http://foro.bolsageneral.es/post123284.html#p123284 Almirall no me gusta en la actualidad y Tubacex ya hace tiempo que dio señal de compra; llega tarde. Aprovecho apra recomendarle que también siga nuestro foro gratuito, hay muchísima información, como este análisis de Tubacex de hace un par de meses, donde avisábamos que iba a subir: http://foro.bolsageneral.es/foro-bolsa/tubacex-t1306-70.html Un cordial saludo y buen trading.
24
Por: Lluysan
Buenos dias Sr. David, He entrado hace poco en Amper y en Sacyr, quisiera saber soportes y resistencias a corto plazo y si tengo que mantener o bien, viendo que el mercado se puede girar, salir. Que me aconseja. Gracias por todo.
25
Por: Gorka
Hola David,buenos días a todos, mi pregunta,es momento ahora de comprar O.H.L. o es mejor esperar una corrección y comprar después. Nada más y muchas gracias
26
Por: Javier
Me interesa saber soportes y resistencias del BBVA, a corto plazo
27
Por: Jaime Roca Barceló
cordiales saludos d. david, su opinion sobre abertis para entrar y precio y momento-gracias
28
Por: Antonio Canales
Hola David buenos dias. Me gustaria saber tu opinion lo que puede pasar hasta final de año con Duro Felguera y Jazztel.Gracias!
29
Por: lorenzo Marrokin Gonzalez
me gustaría saber como ve la evolución de Melia a corto plazo. Gracias
30
Por: MIGUELIBRA
Buenos días; Lo sigo con devoción. Cierre semanal por encima resistencia 10,40 que podemos esperar de ella. "MTS" Cierre semanal justo en el objetivo segundo impulsó alcista que hacemos????? 22,50. "BME" Muchas gracias
31
Por: Juan Luis Lopez Sanz
Hola Davi, me dirijo a ti para pedirte algo de ayuda. Verás, quiero operar en bolsa, pero no hacer intradía puro y duro. Me gustaría me recomendases que medias pondrías en el grafico Diario y como mucho bajar a grafico horario (como indicadores de tendencia); y segundo, y como complemento, Qué indicadores adelantados pondrias en el gráfico????. Espero tu respuesta, gracias.
Buenos días. Estocástico, MACD RSI y media de 200 sesiones ponderada.Para corto plazo en gráfico diario 8cada vela: 1 día) Para ultracorto plazo: gráfico horario Eso sí aprenda primero A.T. profesional y a realizar una lectura profesional del precio y de los indicadores.Para que se haga una idea, todos los años formó traders en Coruña, en la Escuela de Finanzas. Este año empiezo a principios de octubre y termino en enero. http://www.escueladefinanzas.edu.es/es/programa-superior-en-analisis-bursatil/caracteristicas Con esto quiero decir que alguién no se hace cirujano por sujetar un escarpelo ni trader profesional por utilizar las herramientas. Hay que aprender a usarlas. Convertirse en un buen trader es un proceso y no suele ser un proceso rápido. Un cordial saludo y buen trading.
32
Por: Eduardo Marti Martinez
Señor Gavilan :buenos días tengo ventiunmil acciones de tubacex conpradas en su dia en pesetas desde las noventa pesetas a ciento venticinco,creo que a una media desesenta y cinco centimos¿cre usted que puedo esperar a los tres euros y vender?,dado que es una cierta cantidad intentaría conpensarla con alguna minusvalia,que le parece ^¿espero a ver si llega a los tres euros o vendo ya?gracias por su opinión pues yo soy un pequeño inversor ahorrador
33
Por: MARIA ÁNGELES ORTEGA ALBA
No entiendo mucho de mercados pero hace 2 días cometí el error de vender Popular con beneficios para comprar Sabadell a 2,07 y no sé que hacer, si vender con pérdidas o esperar unos meses para ver si recupero lo que estoy perdiendo. Gracias!
34
Por: MiguelG
Hola David, Quisiera preguntarte por Realia. Hay alguna explicación para la subida espectacular del viernes? Te parece buena idea entrar a estos precios con poco capital y con idea de corto plazo? me podrías dar soportes y resistencias. Muchas gracias.
35
Por: JUAN LOPEZ SERRANO001
¿cual es la estrategia mas adecuada para ferrovial, Telefonica, Gamesa, Realia y BBVA?
36
Por: Fernando60
Hola David., mi pregunta es sobre Cementos P. y Zeltia parece que puede haber llegado su momento.,me gustaría tu opinión al respecto.Muchas gracias y un saludo
37
Por: Manuel
Buenos días D. David, ¿Qué libro recomienda para consultar y leer sobre el trading? ¿Qué indicador o indicadores considera más fiables para analizar un activo antes de tomar la última decisión sobre la operativa? Muchas gracias Saludos
38
Por: José Stanley
Estimado David: le agradezco mucho los comentarios que Ud. hace en este foro. ¿Podría analizar Duro Felguera y previsiones después de la OPA? ¿Es cierto que está a punto de firmar un megacontrato en Panamá? Un saludo afectuoso y mi agradecimiento sincero.
39
Por: CRP27
Buenos días David, Como ves entrar en D. Felguera y C. Porland en estos momentos, soportes corto plazo y resistencias. Gracias por tus consejos
40
Por: Luc 1988
Buenas David, acabo de vender una parte de SAN con grandes beneficios. Mi cartera est formada por: SAN, BBVA, BANKIA, TEF, y Zeltia. Soy un inversor a largo plazo y estaría pensando entrar en Repsol y en Gowex. Cómo lo ves? A qué precios ves una buena ventana de entrada? Gracias de antemano
41
Por: gregorio navarro hinarejos
Hola David: Te sigo semanalmente y me gustaria me aconsejaras sobre el Banco Sabadell. Compré el viernes y el lunes sale la ampliacion. Crees que seguira subiendo? Atentamente Gregorio
42
Por: tonyzas
Buenos días a todos. David, ¿podría darnos su opinión sobre Jazztel y Repsol? Gracias.
43
Por: Majoreromai
Hola David, comprarías Jazztel a estos niveles ante el rumor de una opa o esperarías correcciones? gracias y feliz jornada!
44
Por: santili
Buenos dias David! Como ves una posible entrada en ENDESA si supera la zona de los 16,50 y en AMADEUS si supera la zona de 25,10? Ves estos valores fuertes para realizar largos? Gracias, y reciba un cordial saludo
45
Por: Francisco001
Hola David, sobre San, como crees que va a moverse a corto y medio plazo. Piensas que va a hacer un recorte importante y si despues romperá los 6 €. Gracias
46
Por: Francisco001
Buenos días David, estoy en Bk, me gustaría que analizaras su Comportamiento de aquí a final de año. Gracias
47
Por: Rosa riba
Tengo unas acciones del Sabadell compradas a 1.94 como cree que se comportaran a corto plazo Saludos cordiales
48
Por: Aien.
Buenos dias Sr.GALAN! Llego a tiempo...?. Que SOP y RES tienen losvalores: SAB, IDR,GAM, ..?.Estoy dentro y con pérdidas... Saldria de ellos...?. Compraría algo...? Que hará el IBEX...?. Me gustan mucho sus comentarios y su forma de tratar y comentar el mercado...!. Muchas gracias!!. S2!
49
Por: JOSE MARIAdel pozo lopez
Hola david, soy Jose maria y ademas un fiel seguidor tuyo de bolsa general,quisiera que me analizaras a una semana vista el ibex 35 , si ves alguna correcion ,hasta que niveles aproximadamente, para poder entrar.Un saludo y que tengas un buen dia. JOSEMARIA
50
Por: MARTA GONZALEZ RODRIGUEZ
Buenos días Sr. Galán, muchas gracias por el tiempo que dedica a los encuentros digitales. ¿cual es su análisis sobre Meliá y Cementos Portland? ¿como considera esta inversión para el mediio plazo? gracias y un saludo
51
Por: nikita
Buenos días, hasta donde cree que llegará en el corto plazo la subida de Cementos Portland Saludos,
52
Por: Manuel Gutiérrez Sánchez001
Hola David, ¿Ves interesante la ampliación de B.Sabadell?.Y en cuanto a Sacyr, ¿hasta dónde crees que puede llegar a corto plazo?.Gracias
Hasta aquí el Encuentro Digital de este lunes con Estrategias de Inversión. Agradecerles a todos su interés y lamento no haber sido capaz de contestar las numerosas preguntas que han enviado. Es totalmente imposible.Les invito a participar en los numerosos seminarios gratuitos que anunciamos cada semana en la web. Ya saben que nos pueden encontrar diariamente en www.bolsageneral.es; en nuestro FORO gratuito y en redes sociales: Linkedin, Facebook y Twiiter. Mi twitter personal: @DavidGalanBolsa Un cordial saludo y buen trading.




HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...