Hasta aquí el Encuentro Digital de este lunes 7 de octubre con Estrategias de Inversión. Ha sido un placer contestar sus dudas sobre inversiones en bolsa. Lamento no haber podido contestar todas las dudas, ya que han sido cuantiosas.
Les recuerdo que nos pueden encontrar cada día con numerosos análisis gratuitos en nuestra web www.bolsageneral.es Casi 7 años ayudando a inversores de todo el mundo. Y también desde nuestro foro gratuito, y redes sociales.
En nuestro Twitter @BolsaGeneral y en mi Twitter personal @DavidGalanBolsa
Por último para los que quieran aprender a invertir en bolsa, comentarles que cada semana realizamos 4 seminarios de formación en bolsa GRATUITOS que anunciamos desde la web y donde vamso comentando estrategias a tiempo real. Un cordial saludo y buen trading
BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS
David Galán, Director de Renta Variable de Bolsa General
- David Galán
- Director de Renta Variable Bolsa General
07 Abril 2017 -
21:30
Actualizado a las
19:30
1
Por:
alfonso juan
sr.Galan rogaria su opinion sobre acciona con entrada a 41,90 para el medio plazo y un valor para entrar del Ibex y otro del mercado continuo saludos
Buenos días Alfonso juan
Acciona está en tendencia alcista de corto plazo con clara zona de soporte en los 41,70 y 40,58 euros. Mientras no pierda esos niveles, no habrá confirmación de giro en el corto plazo. La media de 200 sesiones se ha girado al alza y será primera zona de soporte. Tiene un objetivo alcista pendiente por HCHi hacia los 51,40 euros.
Cada semana bucamos oportunidades de trading. Quizás es algo tarde para hacer cartera. Hace meses que avisamos de las subidas del Ibex. Como comenté en Bolsa General, nuestra última estrategia dentro del mercado continuo ha sido comprar Prosegur, pero es verdad que desde la entrada hace 3 sesiones, no ha parado de subir. Debería subir más hacia los 4,59 euros. Le dejo enlace del análisis del valor de la semana pasad. Si sigue nuestra web, ya lo habrá leido::
http://www.bolsageneral.es/analisis/analisis-de-prosegur-objetivos-alcistas-en-marcha-por-david-galan/
Y en el Ibex, aunque también me parece tarde para entrar, estamso dentro de Arcelor Mittal, en busca al menos del doble suelo con objetivo en los 12,37 euros.
Esta también la comenté en Bolsa General.
http://www.bolsageneral.es/acciones/arcelor/analisis-de-arcelor-mittal-doble-suelo-activado-por-david-galan/
Y no olvide poner stops, siempre hay que gestionar el riesgo. La clave está ahí. Un cordial saludo y buen trading.
2
Por:
Oca Pena
Hola David, te sigo hace bastante tiempo y..."te has ganado" mi confianza.
Me gustaría que me dieses tu opinión sobre la idea que tengo de invertir a medio-largo plazo en Arcelor. Por eso del posible cambio de ciclo.
Mi idea es hacer una cartera a largo plazo y "olvidarme" un poco de ella. Asi que te agradezco tus consejos si ves que algún valor del ibex o del mercado continuo puede cumplir mis propósitos.
Muchas gracias por tu tiempo y por tus análisis de bolsa general y rincón del trader.
Buenos días Oca.
Invertir en el medio/largo plazo siempre es unabuena idea, porque aprovechar tendencias es muy rentable. Si logra coger una tendencia alcista que dure 3,4, 5 o 6 años puede ganar mucho dinero. Pero para ello es importante entrar en los inicios de tendencia y en los valores más fuertes. En este caso, lo bueno de Arcelor es que habría avisado de un posible cambio de tendencia con el doble suelo comentado en la respuesta anterior. Lo malo que no parece de los valores más fuertes del mercado para medio/largo plazo.
Soy más proclive a comprar en inicio de tendencia en valores que cuando el mercado cae, son capaces de subir. A finales de 2009 quise hacer una demostración seleccionando 5 valores fuertes para medio/largo plazo para mostrar como eligiendo bien se puede batir al mercado e incluso ganar con estrategias alcistas en un mercado bajista:
http://www.bolsageneral.es/analisis/recopilacion-seleccion-analisis-medio-plazo-de-b-g-asesores-2010/
Me siguen gustando dentro del Ibex Ferrovial o Red Electrica, pero ya han subido muchísimo. Es obvio que la señal de compra no la dieron hoy, la dieron hace años y para encontrar oportunidades tan tan buenas deberá esperar años. Pero siempre hay oportunidades, aunque no sean tan atractivas como lo fueron Inditex o Viscofan avisadas en 2009 en Bolsa General o Grifols principios de 2011, Día o Amadeus en 2012. Todas avisadas en directo desde Bolsa General, como grandes oportunidaes. Más recientemente Bankinter antes de subir el 90%.
No todos los días, ni cada semana ni cada mes, un valor da señal de compra para medio/largo plazo.
En el mercado continuo me gusta Prosegur. Lleva tiempo consolidando y parece que quiere seguir con su tendencia alcista de largo plazo.
Todavía hay algunas buenas oportunidades en la bolsa española, pero hay titulso que llevan subiendo sin parar muchos años y que en 2008 y 2009 formaron un suelo y avisaron de cambio de tendencia.
Un cordial saludo y buen trading.
3
Por:
apalb
Buenos Dias David: Me podrias dar tu opinión para el corto y medio plazo de Bolsas y Mercados, Banco Popular y de Gas Natural. Gracias
Buenos días Apalb
BME: Se acerca a máximos de la historia, tras una subida vertical Ha cumplido los 2 objetivos alcistas ambiciosos propuestos. Seria un claro mantener y malísimo timing para entrar, ya que el soporte más cercano se encuentra a más del 35%:
http://www.bolsageneral.es/acciones/bme/analisis-de-bolsas-y-mercados-se-alcanzan-los-dos-objetivos-ambiciosos-propuestos-por-albert-albareda/
Popular:Se encuentra consolidando tras una fuerte subida vertical. Tiene como primeras resistencias los 4,27 euros, 4,30 euros y 4,48 euros. Habrá que vigilar el techo del canal bajista de largo plazo. Si lo rompe confirmaría señal de mejoría para largo plazo, tal y como comento en el foro gratuito de seguimiento de Popular:
http://foro.bolsageneral.es/post123383.html#p123383
Gas Natural:En el corto plazo sin duda el que más me gusta de los 3 ahora mismo, ya que todavía tiene el ambicioso objetivo propuesto, pendiente de cumplir. La tenemos en nuestra cartera modelo de corto plazo, buscando al menos el objetivo por ruptura de triangulo hacia los 18,52 euros y aunque las ganancias latentes son importantes, no tenemos intención de deshacer mientras no llegue al objetivo. Buen aspecto técnico. Primer soporte de corto plazo en los 16,91 euros y de medio plazo en los 14,65 euros.
http://www.bolsageneral.es/acciones/gas-natural/analisis-de-gas-natural-energia-para-subir-por-david-galan/
Un cordial saludo y buen trading.
4
Por:
Ana11
Buenos días!! Sobre bankia, a que precio sería bueno comprar sus acciones y cual es la perspectiva de futuro que Vd. Le otorga?
Muchas gracias
Buenos días Ana11.
Bankia ha encontrado resistencia en el corto plazo en los 1,18 euros. En ea zona ha marcado en octubre una figura de doble techo, con objetivo en los 0,965 euros. Yo de momento estaría fuera. Solo si supera los 1,18 euros volvería a pensar en subidas y continuidad del rebote que inició en el mes de mayo.
Sería muy negativa para el valor la pérdida de los 1,002 euros.
Un cordial saludo y buen trading.
5
Por:
carlos v.v
Buenos dias Sr. Galan,me gustaria saber su opinion sobre QUABIT y URBAS,cual cree que puede ser su recorrido a muy corto plazo.donde cree que llegaran antes de final de año?
Buenos días Carlos v.v.
Me alegra ver que Urbas de momento sigue cotizando y esquivando la quiebra. Veremos si es capaz de sobrevivir y no termina como Fadesa, La Seda, Indo, Española de Zinc, Aisa.... y un largo etcetera con cientos de miles de inversores pillados por años o para siempre.
Ha rebotado mucho hace un par de semanas. Si puede salirse sin grandes pérdidas, no lo dude y si está pensando en entrar. mi consejo es que no invierta en valores de este perfil
Sobre Quabit, poco que decir. Empresa valenciana que en su día se llamaba Astroc y después se llamó Afirma. Ahora se denomina Quabit.
Imaigno que de poco les habrá servido este violento rebote del valor de más del 500% desde mínimos, a los que compraron Quabit en 2007 a 70 euros, 60 euros, 50 euros, 40 euros... Se encuentra en 0,137 euros.
Aquí si me permite le recomiendo que se lea esta historia verídica y despues tome decisiones:
http://foro.bolsageneral.es/foro-bolsa/astroc-y-el-caso-del-valenciano-t2871.html
Si se toma la bolsa como un casino en donde juega sus ahorros al rojo o al negro, estos valores son ideales, si se toma la bolsa y su dinero en serio, le recomiendo aprender antes de que pierda su capital. Llevo el tiempo suficiente en esto, como para darle estos valiosos consejos.
Un cordial saludo y buen trading.
6
Por:
nagore
Hola David, un placer como siempre. Quisiera análisis de 2 valores estrechos como N Correa y Colonial. Gracias y un abrazo.
Buenos días Nagore.
Veo a muchos inversores que no siguen Bolsa General, o si la siguen no hacen caso ninguno a nuestros consejos.
Nicolas Correa. Un titulo donde en el mes de julio hubo algunas sesiones donde no se intercambió ningún título. O patatero y que al igual que otros "chicharros" de vez en cuando entra algo de dinero y el título pega un gran y vertical rebote, que sirve de reclamo para los inversores novatos y algún que otro tiburoncillo. Rebotes que funcionan como el canto de sirena que llevará al 95% de inversores a la deriva como en el viaje de Ulyses a Itaca.
En este caso el título parece haber enconrtado resistencia de corto plazo en los 1,65/1,69 euros y si pierde los 1,24 euros, apostaría a mayores caídas. Cierto soporte de medio plazo en los 0,66/0,67 euros. Pero soporte constuido sin apenas volumen.
Colonial. Está ahora en los 1,41 euros. Otro valor peligrosísimo. En este caso al menos tiene una estructura de segundo impulso alcista con objetivo en los 1,58 euros y al menos ha entrado algo de volumen en el último mes. Pero al ser un título que un día sube un 15% y otro baja un 20%, obviamente tampoco cumple el perfil para formar parte de nuestra cartera modelo. Demasiado volatil. Nos encanta ganar dinero y por eso no buscamos pelotazos, sino seguir tendencias; gestionando el riesgo.
En el medio plazo Colonial mejoraría por encima de los 2,06 euros. Soporte clave en los 0.96 euros.
Un cordial saludo y buen trading.
7
Por:
llodianox
Hola David, quisiera tu siempre certera opinión de 3 de la banca mediana como sabadell, popular y bankinter. Gracias y un placer.
Buenos días Llodianox
Sabadell. Resistencias en 1,94 y 2,10 Si supera los 1,94 euros mejoraría en el corto plazo.
Popular: Ya comentado ampliamente en respuesta anterior
Bankinter: Consolidando niveles tras rebote vertical. Avisé de las fuertes subidas que venían para Bankinter hace meses, asíq ue para medio plazo seria un mantener.
http://www.bolsageneral.es/acciones/bankinter/analisis-bankinter-objetivo-alcista-avisado-por-tierra-mar-y-aire-cumplido-por-david-galan/
En el corto plazo primer soporte en los 4,20 euros.
Un cordial saludo y buen trading
8
Por:
eloy agredano urbano
Buenos días David , ¿crees que en tercer impulso alcista del Ibex ( menos fiable como bien nos has enseñado) podrá haber una consolidación al 38,2 con ondas correctivas -abc- hacia los 9,500 puntos? En mi opinión un subida tan vertical quizás necesite un descanso para seguir subiendo hasta el objetivo del 2º fibo alcista en los 10,200 aprox. Gracias y saludos de un novato que aprende mucho contigo.
Buenos días señor Agredano.
Podría ser Agredano, pero yo siempre recomendaré hacer el trading lo más fácil posible. Las estructruas son alcistas, pues debemos estar comprados disfrutando de las subidas y no pretender vender en picos y comprar en valles aprovechando los zig zags. Es muy probable que intentando hacer esto se pierdan las grandes tendencias, que es donde está el DINERO.
El Ibex está consolidando niveles y regulando indicadores. Hacía falta, existía sobre compra y la subida que pronosticamos hace un par de meses, habia sido demasiado vertical. El objetivo de gran segundo alcista es 10370 puntos.
Primer soporte de ultracorto en los 9.665 puntos.
Un cordial saludo, buen trading y gracias por los elogios.
9
Por:
gregorio navarro hinarejos
Sr. Galán : Lo sigo semanalmente y me gustan sus opiniones. Por eso mismo me gastaria me hablara de Liberbank. ¿Qué futuro cree que puede tener a 1 año vista?
10
Por:
Manuell Dominguez luque
Buenos días ...hace 3 años adquirí 769 acciones GAMESA (10,50€) antes de la caída en picado producida. Me gustaría conocer su opinión sobre el comportamiento futuro del valor y cual seria su recomendación sobre como debería actuar. Muchas gracias.
Buenos días señor Dominguez.
Primero darle 2 consejos muy rentables. Seguir y aprender cada día con www.bolsageneral.es y segundo, poner SIEMPRE un stop. Yo PIERDO muchas veces en bolsa, en muchas operaciones. Pero la diferencia entre el 95% de perdedores en bolsa y un profesional, no está en que el perdedor siempre pierde en cada operación y el ganador gana en todas. No no, nada más lejso de la realidad. La diferencia principal está en que el 95% de perdedores ENTRA al mercado , sin ningún metodo de trading, sin un plan de trading, y encima en muchas ocasiones sin GESTIONAR el RIESGO con stops y diversificando.
El problema no es comprar Gamesa y perder dinero, el problema es comprar Gamesa y no admitir pérdidas cuando toca. Además de haber comprado un valor bajista seguramente basandose en que según una opinión muy subjetiva ya estaba barato. Es posible que el mercado le regale una 2ª oprtunidad. Mi consejo es que la aproveche, formese o deje la bolsa. Sino le pasará otra vez lo mismo pero en otro valor.
Gamesa está en la actualidad en tendencia alcista de corto/medio plazo. Con un primer soporte de medio plazo en los 5,03 euros. Mientras no los pierda, lo más probable es que continue con la tendencia alcista y no descarto en absoluto que vuelva a su precio de entrada.
Por cierto compró con el título con una clarísima figura de doble tcho,q ue indicaba que iba a caer por debajo de 6 euros. El conocimiento y la formación, es DINERO.
El 3 de diciembre de 2012 antes de esta subida vertical, avisamos en Bolsa General, que el titulo podía estar a punto de dar una clara señal de compra, cuando estaba muy por debajo de los 2 euros:
http://www.bolsageneral.es/acciones/gamesa/gamesa-a-punto-de-dar-una-senal-clara/
Un cordial saludo y buen trading. A ver si tiene un pelín de suerte y recupera la inversión. De usted dependerá seguir haciendo las cosas mal o dar un paso hacia adelante y aprender a hacer trading.
11
Por:
francisco
hola,un cordial saludo: Sr. David estoy dentro de jazztel a precios actuales, que recorrido podria tener este valor despues de preesentar resultados el dia 5 de nobiembre, si fueran buenos. podria llegar a 9 euros ? gracias por su tiempo,
Buenos días Francisco.
Dejen descansar y regular a Jazztel un poco. Lleva una subida brutal desde que recomendamos el título en 2009. Yo no sigo noticias ni resultados, sigo el precio, que es lo que nos importa a todos. Con los resultados puede subir o puede bajar. Salvo que crea en adivinos estafadores, eso no lo sabe nadie.
Ya casi llegó a 9 euros. Hace 1 año su pregunta habría sido posiblemente si llegaría a 6 euros, hace 3 años si legaria a 4 euros y hace 4 años si llegaría a 3 euros. Es absurdo y poco rentable poner puertas al campo. Le recomenda´ria que aprenda A.T. profsional e intente coger tendencias. Entrar cuando se inicia una tendencia alcista y no salirse hasta que termine y olidarse de coger pequeños tramos cuando salen noticias o resultados. Jazztel de momento sigue siendo un claro mantener para medio/largo plazo, aunque no le vendría mal seguir descansando y consolidando la subida, ya que el último tramo de alzas fue muy vertical.
En este artículo creo que queda explicado lo que quiero decir:
http://www.bolsageneral.es/acciones/jazztel/analisis-de-jazztel-la-tendencia-es-tu-amiga-por-david-galan/
No creo en los precios "subjetivos" que dan las casas de análisis, seguramente lso que jamás habrían dado precio obejtivo de Jazztel en 2009 de 8 euros, ahora sí se lo darán. Intente estudiar los gráficos, identificar cuando se inicia una tendencia alcista y comprar y no vender hasta que no se termine.
Un cordial saludo y buen trading.
12
Por:
zambo
Buenos dias, estoy comprado en Codere a 1,63 tras la correción de la subida a 2,10 que protagonizó en septiembre ¿cree que volverá a recuperar ese nivel ? y en que punto colocar stop. Muchas gracias y un saludo.
Buenos días Zambo. Seré claro (que no duro), porque lo que realmente es duro es perder todo el dinero en el mercado. El mercado no tiene piedad con los principiantes.
O cambia su forma de operar o lo perderá todo, como le ocurre a la mayoría de inversores que invierte/especula en bolsa por su cuenta. Lo primero, vamos con datos. Codere movió en muchas sesiones de este 2013 menos de 20.000 euros. ¿Cree que es serio meter su capital, su dinero en un valor que podríamos mover a nuestro antojo entre 10 amiguetes?¿Por qué cree que jamás incorporaríamos un título de este perfil en la cartera modelo de Bolsa General?
Entiendo que muchos inversores novatos busquen el pelotazo en este tipo devalores, porque de vez en cuando suben un 100% en un par de sesiones. Esto lo hacen todos los chicharros de vez en cuando. Pero también es cierto que la mayoria de inversores se acaba arruinando en valores de este perfil. Mi consejo es que invierta/especule en valores que igual le parecen aburridos del Ibex o medium caps(como mínimo) e intente cazar TENDENCIAS, no cazar "pelotazos". Creo que en España la cultura del pelotazo está todavía muy instalada. A la larga no funciona.
Esa volatilidad que provoca fortísimas oscilaciones en el precio para mi es un handicap, dado que es mucho más difícil hacer una buena gestión del riesgo y situar stops fiables, porque los pueden romper sin problemas, y con muy poco dinero, por su iliquidez.
Este titulo en 2007, valia 22 euros. Hoy vale 1,45 euros. Solo sabe caer y caer, con algunos repuntes en zig zags bruscos, pero que en estos 6a ños de tendencia bajista, no le han servido para cambiar su tendencia.
Dicho esto. por decirle algo, ha caído mucho desde los 2,89 euros y no se puede descartar algún rebote. Yo me saldría en caso de algún rebote, que veremos lo que tarda en llegar, porque ya tuvo uno fuerte en septiembre.Yo le habría recomendado no entrar, por lo que no me atrevo a darle un stop en el que tenga que asumir pérdidas cuantiosas. Es porbable que el mercado le de una 2ª oportunidad. Ojalá la aproveche para aprender y hacer las cosas bien.
Le dejo una historia aquí, de la que se puede aprender y que deberían leer todos lso que les gusta buscar el pelotazo en chicharros de baja liquidez:
http://foro.bolsageneral.es/foro-bolsa/astroc-y-el-caso-del-valenciano-t2871.html
Un cordial saludo y buen trading.
13
Por:
PABLO
Hola David, ¿ve factible un retroceso de Santander en el muy corto plazo? ¿si esto sucede donde podria ser un buen punto de entrada pensando en el objetivo que tiene pendiente a unos 7,09 € ? Muchas gracias.
Buenos días Pablo. Avisé de objetivos alcistas ambiciosos hace unos meses( mirar abajo de todo de la página):
http://foro.bolsageneral.es/foro-acciones-ibex-35-f25/santander-t2278-270.html
Esos objetivos tan ambicoosos ya están cumplidos, pero seha activado una nueva estructura de segundo alcista hacia los 7,09 euros. La duda es si corregirá más antes de ir al objetivo o no. Para mi es unc laro mantener desde que dio señal de entrada. Si pierde los 6,25 euros podría tener una corrección de muy corto plazo antes de seguir subiendo.
En estos momentos se encuentra consolidando niveles tras subida vertical(avisada desde B.G.).
Viendo el gráfico del sectorial bancario europeo, desde Bolsa General creemos que el sector debería seguir subiendo en su conjunto, dado que tiene una estuctura de segundo alcista
Un cordial saludo y buen trading.
14
Por:
aimar
hola don David estoy interesado en en entrar en ence faes y campofrio. ¿que le parecen a usted estos valores? si no le gusta alguno deme usted alguno que le guste. Deme por favor soportes y resistencias. Compré acerinox y Arcelor por su análisis en bolsa general que me van
estupendamente. Maravilla de pagina, desde aquí invito a todos a visitarla. Muchas gracias y un abrazo
15
Por:
Jose Bejarano Lucas
BUENOS DIAS david que tal
Me podrias analizar quabit, dia, mafre y bank of america,
Muchas gracias si no ha sido mucho pedir
Que tenga buen dia, SALUDOS
16
Por:
caballero1982
Hola señor David : tengo OHL compradas a 26.45, y desearia me dijera si vendo , o espero algo mas. Atentamente
Buenos días Caballero 1982
OHL es un título alcista en el corto/medio plazo. Sigue con buen aspecto. Le recomendaría mantener posiciones. EL primer nivel de soporte clave en el medio plazo estaría en los 27,10 euros y posteriormente en los 25,90 euros. Mientras este por encima de estos niveles la estructrua alcista seguirá en marcha.
Además sigo pensnado que el Ibex y MIB cumplirán sus estructuras alcistas de medio plazo, por lo que todavía le debería quedar recorrido, al menso hasta que Ibex y MIB no cumplan sus objetivos.
Un cordial saludo y buen trading.
17
Por:
Arantza
Buenos días David, podrías analizarme con stop y resistencias FIAT y NOKIA. Gracias
18
Por:
Japuenvill
Hola David, tendencia y análisis de DAIMLER y ADIDAS. Gracias
19
Por:
ALEXANDRA
Apreciado Sr. Galán, tengo la siguiente cartera de acciones USA : Citigroup, Bankof América , Alcoa, Pfizer, Intel y la petrolera Halcón Resources Corp ( HK). Me preocupa en particular la volatilidad de Citigroup, q hoy ha cerrado en 48,75 es decir 4,875 antes del contrasplit cuando ya esta teniendo un beneficio superior a los 10.000 millones de Usa sin olvidar q antes d la crisis cotizo a 60 usd es decir 600 dólares de los actuales.
Muchas gracias
20
Por:
Antonio Rubio
Podrías analizar EDF y Deutsche Bank?
Un saludo
21
Por:
Gotzon
Hola David,
En valores como Biomarin Pharmaceutical (BMRN) y Netapp Inc. (NTAP) con estructuras alcistas, yo entraría ahora mismo ante velas que muestran interés comprador después de los procesos correctivos de corto plazo.
En Sanofi (SAN) y Henkel (HEN3) con estructuras alcistas y posibles dobles suelos recientes también, aunque no sé si esperar leves correcciones en estos dos últimos casos.
Que matices haría a estas propuestas o cuales son las operativas que descartaría?
Gracias de antemano, sigo sus comentarios con interés.
Gotzon.
22
Por:
Ángels, Pontevedra
!Hola David! Mi pregunta es sobre Sacyr ¿crees que es buen momento para una entrada o es demasiado tarde? ¿mejor banca, dia, tubos R.? Gracias por tu respuesta.
23
Por:
Aporio
Hola, quisiera entrar en duro felguera y ence, y quisiera saber precios de entrada màs adecuados. Como ve estos valores para medio y largo plazo?. En un diario económico recomendaban ence por sus cuentas saneadas, como ve en especial esta empresa?
Gracias
24
Por:
juan rodriguez rodriguez003miki
hola Sr David tengo comprada telefonica a 13 creo que entrado tarde por favor haber si podria decirme si debo esperar hasta final de año o por el contrario deshacer muchas gracias
25
Por:
noe wunsch
BUenos días he comprobado su elevada capacidad de análisis en bolsa, la rentabilidad vista en índitex o ferrovial lo constatan, digame por favor que dos valores pueden darnos una evolución similar, muchas gracias por sus enseñanzas.
26
Por:
ernesto garcia arribas
Hola buenas tardes DAVID. Dos preguntas.
1ª Como ves INDRA para entrar después del retroceso del viernes, precio de entrada y stop.
2ª Que opinión te merece el FI DEXIA EQUITIES L. BIOTECHNOLOGY.
Salu2
27
Por:
Irina Rijo Martinez
En que divisas a la alza me recomienda invertir esta semana?
28
Por:
Vicente
Buenos días David
Tengo BME compradas a 17,17 €, como ve el comportamiento de ese valor de aquí a final de año. Y para acabar como ve a iberdrola y Santander.
Un saludo y gracias.
29
Por:
Jocamaga
Buenos días, Sr. Galán. Le sigo por diferentes canales. Mi más sincera enhorabuena por su trabajo. Para medio plazo, en bolsa nacional, europea o USA, de capitalización media / alta ¿un valor en tendencia alcista y otro bajista q estos días tengan un buen punto de entrada? Mil gracias por su respuesta.
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
2Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
3Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
LO ULTIMO
-
1
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
2
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
-
3
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
4
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
5
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
LA BOLSA HOY
Ver más
09:45
09:35
09:25
13:48