Estimados Amigos,
Un placer poder haber respondido a sus preguntas y si alguien quisiera una aclaración mayor no dude en ponerse en contacto ignacio.albizuri@gkfx.com.
Recuerden que en GKFX tenemos las mejores condiciones para índices de renta variable IBEX 4 puntos DAX 1 punto S&P500 0.4 puntos así como sistemas de información de acciones españolas en tiempo real para nuestros clientes. NO cobramos comisiones en acciones.
BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS
Ignacio Albizuri, Country Manager de GKFX
- Ignacio Albizuri
- Country Manager GKFX Financial Services Group
07 Abril 2017 -
21:30
Actualizado a las
19:30
1
Por:
JAIME
Buenos dias. Qué opinas del mercado en general ? Estamos ante una subida que puede seguir o crees que están animando a los pequeños inversores a entrar para, a continuación, hacer una recogida de beneficios y "robarles la cartera" ? Si a tí te parece que el mercado va a corregir ¿ hasta que nivel de Ibex crees que podemos llegar ? Muchas gracias.
Me parece que la situación ha mejorado la suficiente para poder posicionarse a medio/largo plazo en blue chips y en algún otro valor de los que ha sufrido fuertes retrocesos.
Estamos a punto de poder entrar en bancos debido a que ha formado una figura técnica de vuelta pero habrá que ser cautos y esperar a confirmaciones.
Deberíamos salir muy por encima de los 9.000 puntos en Ibex para que salgamos de zonas d peligro.
2
Por:
Ignacio001
Buenos días Ignacio. Te agradecería tu recomendación sobre Técnicas y Enagás que tengo desde hace año y medio con buenos beneficios. La verdad es que mi inversión es a largo plazo pero estos valores parecen estar bastante flojos¿Me recomendarías salir?Si es así ¿A qué precio? Gracias y saludos
Por seguridad saldría en 36 euros debido a que tenemos una resistencia de largo plazo que pudiera hacer que continuara el canal lateral bajista en el que lleva inmerso gran parte del 2013. Siempre se puede volver a entrar a mejor precio ya una vez que haya corregido o incluso situarse en la parte baja del canal cerca de mínimos.
Enagas en principio no tiene mucho recorrido alcista y si un riesgo fuerte a pasar por debajo de los 17 euros. Protege tus beneficios con un stop por debajo de mínimos en 16,90 € por si el precio decidiera pasar con fuerza por debajo de dicha cota.
3
Por:
Javier Toledo
Buenos días Sr Albizuri Estaba esperando entrar en el Ibex con ETF en los 8200 y en Bankinter a 3,20 pero parece que he perdido el tren ¿Que nuevos ptos de entrada ves en una corrección?
En el IBEX puede ser que sí, pero de todos modos puede que si el precio pasa con fuerza por encima de los 9.000 puntos haya un pullback a la línea y puedas entrar en cuanto salgamos de esta zona en zonas superiores cuando el precio realice la primera corrección que estate seguro que sucederá.
Bankinter tiene unos fundamentales muy sólidos además de un recorrido al alza bastante interesante, por su estructura técnica el posible que en 2014 alcance los 6 € largos. Tampoco me parece que se te haya marchado el tren.
4
Por:
Javier Toledo
Buenos días ¿Me podrías analizar ACX y dar tu visión para el medio plazo?¿Sería una opción mantener con perspectivas a una recuperación de las cíclicas? Gracias
Creo que es muy buena opción mantener por lo menos hasta los 9,120 € dado que tras las fuertes ventas vistas durante los dos últimos años parece que el valor se está recuperando y una vez alcance los objetivos comentados en 9 € largos es probable que sea adecuado cargar más posición si dicho escenario sucede.
5
Por:
Jaime Roca Barceló
cordiales saludos d.ignacio- su opinion sobre dia, precio para entrar y monento propicio-gracias
Parece que el recorrido de la acción puede ser interesante pero entrar en máximos puede hacer que veamos nuestra posición en pérdidas durante una buena temporada . Por ello, tendría algo más de lógica una compra limitada en los entornos de 6,125 € . Si el precio salta por encima de los máximos actuales esperar a que vuelva a los niveles en los que cotizamos para buscar siempre mejores precios de entrada para no sufrir viendo nuestra posición.
6
Por:
Antonio Canales
Hola Ignacio, me gustaria conocer tu opinion sobre Duro Felguera en el corto plazo y que me recomendases un valor atractivo para entrar en el corto tambien.
Gracias!Saludos.
Por encima de 5,50 € tiene un recorrido alcista hasta niveles cercanos a 6,19 € con objetivo total de medio/largo plazo en 7,05 euros. Entradas limitadas por debajo de 5,15 tendrían un buen ratio riesgo rentabilidad.
En cuanto a valores atractivos Jazztel,Amadeus,Atresmedia, esto siendo el mercado fuertemente alcista porque hasta que no salgamos de zonas de peligro el potencial bajista del mercado es amplio.
7
Por:
Luc 1988
Buenas Ignacio, Cómo ves Deutsche Telecom? a qué precios ves atractivo una entrada? un saludo
Si la tendencia continua como parece que realizará es probable ver el valor por encima de los 12 € para el 2014 pero claro está no está en el mejor punto para entrar. Una limitada por debajo de 9,50 euros podría ser una buena opción para no pillarte los dedos y de saltar por encima de resistencias con fuerza esperar a que realice un pullback a los niveles actuales.
8
Por:
MARTA GONZALEZ RODRIGUEZ
Buenos días Sr. Albizuri ¿cual es su análisis sobre Melia y cementos Portland? gracias y un saludo
Melia tiene recorrido alcista hasta 7,681 € aunque la última vela ha sido desnudada casi en su totalidad y ha dejado una cola demasiado amplia por lo que habrá que tener cuidado por si fuera una figura de vuelta.
Cementos Portland tras salir de la tendencia bajista en la que se ha visto envuelto durante los últimos años , parece que puede volver a atacar máximos debido a que ha sobre pasado con volumen las cotas máximas. Por el momento no es adecuado entrar a la espera de niveles inferiores que permitan entradas más óptimas.
9
Por:
mallorquin
b.dias d.ignacio, su opinion sobre grifols,si es buen momento a estos precios de 31,25- gracias
El valor se encuentra en máximos mensuales y el objetivo se sitúa en 31,997 € en estos momentos igual es mejor esperar a que el valor retroceda y poner una limitada en el soporte en 30,857€
10
Por:
RJ21L
Buenos días. Cual considera que puede ser la evolución, en los próximos días, del crudo ligero EEUU vencimiento octubre. Gracias
El WTI es muy probable que tras una salida por debajo del soporte y una oxigenación del precio vuelva al plano alcista anterior cogiendo fuerza y velocidad en 108 USD barril. Mi visión es largo hasta dicha cota y una vez alcanzada , salir para evitar fuertes retrocesos y poder posicionarse otra vez en largo una vez que haya retrocedido.
11
Por:
julio de maría peña
Hola Ignacio,buenos dias, quisiera saber tu opinión sobre Sacyr y Solaria a C/M plazo.Muchas gracias.Saludos
La tendencia es muy alcista y tiene un objetivo situado en 3,891 € pero sin embargo la pendiente es demasiado levada para que sea sostenible y por ello es muy probable ver retrocesos sobre le valor a cotas cercanas a los 3 € ( Precaución )
Solaria aunque parece haber comenzado una pequeña tendencia alcista es probable que se gire y vuelva a cotas sobre las que se ha movido el precio durante todo el 2013 , mi visión es salir al mejor precio posible.
12
Por:
José Stanley
Por favor, D. Ignacio, ¿sería tan amable de analizar Duro Felguera? ¿Qué comportamiento prevé Ud. a medio plazo?
A priori el valor tiene un potencial alcista que podría situar la cotización en lo 6,99€ aunque es probable que retroceda en dicho camino debido a nos encontramos con zonas de confluencia en las que habrá paquetes de órdenes en contra.
13
Por:
MiguelG
Hola Ignacio, Cómo ves Realia? Las tengo a los precios actuales y llama la atención la fuerte subida del viernes seguida de la fuerte caída del lunes. Me puedes decir soportes, resistencias y tu que harías con el paquete de acciones compradas en 0,65? Muchísimas gracias.
Es probable que dichos movimientos correspondan a aplicaciónes realziadas por el cuidador del valor aunque nunca se sabe. Parece que el valor no tiene mucha dirección aunque por encima de 0,60 € tiene alguna posibilidad , baja , de poder intentar atacar niveles de 0,80 € Mi opinión es que salgas en cuanto puedas.
14
Por:
mª. consuelo
b. tardes sr. albizuri : tengo bankinter i santander, como ve estos valores en el corte y medio plazo. gracias
15
Por:
MiguelG
Hola Ignacio, tengo Europac y estoy en beneficios. significa algo la subida del lunes con aumento de volumen? tú qué harías con estas acciones? las vendo obteniendo los beneficios?, me las quedo esperando próximas subidas? me puedes dar soportes y resistencias? Muchísimas gracias.
El valor tiene un objetivo en 5,15 € podrías esperar si el precio no pasa por debajo de mínimos colocando una venta limitada cerca de los 4 €
Las compras del lunes pueden dar pistas sobre entradas de papel sobre el valor.
16
Por:
francisco
Hola. un saludo, Sr. Ignacio. que opina de alcelormittal, que no acaba de dar el tiron mas haya de la resistencia de 10,70 y luego corrije. es normal esto para coger mas volumen osea más entrada de dinero y luego despega del todo, gracias.
Puede deberse a muchos motivos y el principal es que haya paquetes fuertes de órdenes que no dejen pasar el precio por encima de dicha cota. Eso es que hay alguna mano fuerte deshaciendo posición.
Una vez pase por encima de la misma es fácil que el precio alcance en el medio plazo cotas cercanas a 14,60 €
17
Por:
FELIX
Buenos días. Me puede comentar si ve capaz a telefonica de superar en esta subida la resistencia tan fuerte que tiene en 11, 70--11, 80 e. O por el contrario no podrá y volverá a caer y seguir en rango lateral. Se lo digo porque estoy comprado y pillado en 13, 70 e. Muchas gracias por su opinión.
Si el precio se mantiene por encima de los 11€ es muy probable que el precio pueda alcanzar en el medio plazo cotas cercanas a 13,176 € y más allá de dicho objetivo tenemos los 15,609 e como objetivo de amplitud total. Estoy hablando en gráficos semanales por lo que la temporalidad es amplia
18
Por:
nikita
Buenos días, la espectacular subida de las últimas semanas de Cementos Portland se puede deber a una posible opa por parte de FCC??. Cuál sería su resistencia en el corto plazo
Saludos,
19
Por:
Arkaitz Gallastegui Astarloa001
Hola buenos días, me gustaría saber cual es su recomendación sobre acciona, mapfre y NH. Las tengo compradas a 46,20 2,34 y 3,06 respectivamente.
Gracias un saludo
20
Por:
cayetano jimenez
Hola Ignacio, tengo Sanofi a 73.1 , que me recomiendas?
Gracias , un saludo desde Sevilla
La situación es bastante bajista con un objetivo situado en 69,96 € pero si bien te digo que no pasar por debajo de los mínimos previos podríamos estar hablando de creación de suelos de medio plazo que pueda hacer que el precio vuelva a cotas cercanas a 75 €
21
Por:
Manuel Gutiérrez Sánchez001
Hola Ignacio, ¿Cómo ves acudir a la ampliación de B.Sabadell?.Gracias
22
Por:
Rafel.server
hola Ignacio.
referente al popular, ha estas horas el pop esta 4,08, es buen momento para entrar ha largo fin de año
No es mal punto de entrada ya que, tiene un objetivo a corto en 4,840 € que puede ser alcanzado con facilidad y en estos momentos no estamos muy cerca de máximos anuales y podemos vernos beneficiados por un rally de final de año en el sector bancario.
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
2Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
3Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
LO ULTIMO
-
1
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
2
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
-
3
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
4
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
5
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
LA BOLSA HOY
Ver más
09:45
09:35
09:25
13:48