Estimados Amigos,
Un placer haber respondido a sus preguntas otro día más. En el caso de que quieran alguna explicación más extendida pueden escribir a ignacio.albizuri@gkfx.com
Además les invito a que se descarguen una cuenta demo de nuestro socio informativo de noticias españolas a tiempo real www.lincetrading.com Gratuito para nuestros clientes
BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS
Ignacio Albizuri, Country Manager de GKFX
- Ignacio Albizuri
- Country Manager GKFX Financial Services Group
07 Abril 2017 -
21:30
Actualizado a las
19:30
1
Por:
Luc 1988
Buenas Ignacio, ¿qué te parecen estos 3 valores con vistas a medio-largo plazo? si me puedes dar puntos de entrada te lo agradezco. Arcelormittal, NH hoteles, Tubacex
Gracias de antemano
Arcelormittal ha tenido un recorrido este año impresionante y por ello deberemos esperar a que el precio retroceda para no entrar cerca de máximos y vernos pillados. Creo que puede ser un buen punto de entrada en 11,699€ como punto de últimas entradas en largo previas.
NH Hoteles más de lo mismo , estamos ante un buen impulso alcista y no entraría a estos precio sino que esperaría a que el precio se apoyara en los soportes inmediatos en 3.893€
Tubacex : en este caso la corrección ya ha sido suficiente como para poder entrar a precio actuales , eso si, mucha precaución por si el retroceso no fuera un retroceso y fuera un cambio de tendencia. Un stop por debajo del mínimo de 2,70€.
2
Por:
PEDRO car
Buenos días, me podría decir donde puedo poner los stop loss para gamesa, sacyr, bolsas y mercados , antena 3 y grifols.Muchas gracias
Gamesa 6,930€
Sacyr 3,942€
Bolsas y mercados 25,630€
Antena 3 10,50€
Grifols 30,80€
3
Por:
Antonio Canales
Hola Ignacio, rápido y conciso.
Dos valores para entrar en el medio-largo plazo con potencial, ya sea en España o Europa que usted me recomiende?
En este año han demostrado buen hacer OHL, EADS y Amadeus. Saliendo de los tradicionales me gusta mucho Estee Lauder y BMW.
Puedo decir que me gustan , no por ello que sean momentos idóneos de entrada. Siempre hemos de buscar puntos de entrada a buenos precios que no nos dejen sufriendo meses antes de ver rentabilidades positivas.
4
Por:
Pilar
Hola Ignacio: Me gustaría saber la diferencia de Abengoa A y la B, y si en alguna de las dos ves buenas posibilidades de beneficios a corto plazo, te admiro y respeto y espero impaciente tu respuesta. Gracias.
Parece que tras unos años no muy buenos esta última parte del año comienza una fase alcista que puede reportar buena rentabilidades respecto al año que viene.
Diferencia en acciones A y B
Las B tienen menos voto que las A, pero igual dividendo.
Las B son más liquidas que las A.
Las B cotizaran también en USA, las A no.
Las B computarán para el Ibex, las A no.
Las A se podrán cambiar por B de vez en cuando, las B por las A nunca.
Explicación más extensa corporativa
http://www.abengoa.es/web/es/noticias_y_publicaciones/noticias/historico/2012/10_octubre/abg_20121007.html
5
Por:
Alex-San
hola Ignacio me gustaría saber tu opinión respecto a los valores de Bankia superara el 1,17 a corto plazo? Iberdrola sigue teniendo tendencia alcista o se agoto y Ezentis recomiendas mantener o vender.gracias.
Por análisis técnico si que podría alcnazar incluso 1,214€ , pero sin embargo es crucial pasar por encima de 1,143€
En Iberdrola la tendencia alcista no se ha agotado , lo que sucede es que se está chocando con los suelos previos de 2010/2011 que están lastrando su impulso alcista. De todos modos procesos de consolidación tras fuertes compras son de lo más normal. Precio objetivo en 5,982€
Ezentis mucho ojo que subidas tan verticales con pendiente de aceleración tan verticales suelen deshacerse. Si has entrada a principios de año recomiendo mantener con stops de salida en 0,395€
6
Por:
juan jose004
Buenos días Ignacio,
tengo una cartera compuesta por DIA, Jazztel y Grifols.
Me gustaría conocer su opinión sobre la evolución de estos valores a medio plazo.
Un saludo
DIA: Aguantar por encima del nivel de los 6,45€ podría hacer que vieras un retroceso en la fuerte tendencia bajista de estos dos últimos meses. NO esta´ria preocupado de no pasar por debajo de dicho nivel.
Jazztel: Más de lo mismo leves retrocesos reciente pero es movimiento de consolidación, mantener siempre que no baje por debajo de 7,55€
Griffols : Objetivo alcista en 34,190€ , ojo con los máximos previos
7
Por:
jorge006
Buenos días Ignacio, serias tan amable de analizarme banco popular y eads. De antemano muchas gracias por su respuesta.
Banco Popular : Puede que haya finalizado el proceso de distribución visto sobre el valor pudiendo haber creado suelos de largo plazo. Aún es pronto para aventurarse pero el valor puede alcanzar los 5€ por acción y una vez allí en el medio largo plazo intentar atacar niveles de suelos previos en 7,50€ ( Largo Plazo )
EADS buen consenso de mercado en general aunque por el momento está demasiado cara para entrar , esperaría a que retrocediera no menos de 3€ para poder entrar a buenos precios.
8
Por:
julioj.
Hola Ignacio, ¿me podrias aconsejar sobre Ezentis, Biosearch y Ence?Gracias
Un cordial saludo
Ezentis: mucho ojo que subidas tan verticales con pendiente de aceleración tan verticales suelen deshacerse. Si has entrada a principios de año recomiendo mantener con stops de salida en 0,395€
Biosearch : Parece que tiene unos techos muy marcados en 0,65€ y habrá que ver el retroceso del precio no pasa por debajo de los 0,52€. Tiene recorrido alcista si supera los máximos previos con volumen.
Ence: En ausencia de retrocesos fuertes es probable que el precio su precio objetivo situado en 3,63€
9
Por:
mª. consuelo
b. tardes - sr. Albizuri: tengo compradas 20.000.- santander al precio de 6,4 € que me puede decir de aquí al final de año, ya sé que esta es una pregunta un poco así, le agradecería su comentario, por favor. un saludo
Es muy común la situación que planteas dado que ha entrado muchísimo papel con todos los buenos indicadores macro que estamos viendo. Aún es pronto para comenzar fase alcista y el nivel en Santander para que no caiga más es, aguantar en gráficos diarios por encima de 6,30€. Si pierde ese nivel puede que veamos mayores caídas a final de año.
Tiene mucho potencial alcista en el medio plazo, nivel a tener en cuenta 6,80€
10
Por:
Ramon Castro002
Buenos dias. mi pregunta es sobre atresmedia y sobre Nokia, ambas las tengo y me gustaria saber su possible recorrido al alza y el stop de proteccion. Gracias.un saludo
Nokia: Precaución por la verticalidad del movimiento porque es probable que retroceda y cree soportes más fiables . El recorrido al alza finaliza en 6,25€ en el medio plazo y los stops deberían ir situados en 4,755€
A3 media: Por el momento no veo mucho más recorrido y si retrocesos en creación de soportes en áreas cercanas a 10,80€
11
Por:
Maria SIerra Cabanes Bornez
Buenas Ignacio gracias de antemano por el exito de buestros consejos tengo compra en infineon a 7.55 que consejo me podrias dar mirando la gran caida que ahora tiene. muchas gracias
Siento decirte que el precio de la acción puede caer perfectamente hasta los niveles de 6,5022€ dado que se encuentra por debajo de soportes y las últimas ventas han sido con volumen.
No pasar por debajo de 6,65€ te puede dar esperanza si crea suelos fiable en gráficos de días.
12
Por:
Alberto002
Buenos días Ignacio, estoy pensando entrar en FAES FARMA con la intención de mantenerlas en el largo plazo, ¿Cree que es buena oportunidad comprar a precios actuales? o debería esperar a posibles recortes. Muchas gracias por sus análisis.
Por el momento lo está haciendo bastante bien , pero ten en cuenta que las farmas si tienen algún problema con alguno de sus medicamentos estrella se suelen ver muy pero que muy afectadas en su cotización. Ahora mismo está muy cara para entrar pero si vemos retrocesos en las siguientes semanas te puedes posicionar para el largo plazo.
13
Por:
pedro om
BUENOS DÍAS D. IGNACIO : Que opinión tiene de santander, bbva, caixabank y bankinter en el corto plazo, estoy 100% en liquidez ( - 130.000.-), y estaría interesado en entrar si el tiempo y el valor de la mente lo permite, viendo el tema como está. muchas gracias, que tenga un buen día.
nota: el porqué todo en banca, soy prejubilado de idem y me siento más seguro en estos valores.
Aún siendo un momento en el que el sector bancario puede dar rentabilidades fuertes , hemos visto durante no pocas semanas fuertes alzas y un movimiento de consolidación es más que probable.
En el punto en el que nos encontramos tenemos que ver movimientos en rango con creación de suelos fiables en gráficos diarios para poder posicionarse sin tener que tirarse de los pelos unos meses.
14
Por:
PABLO
Hola Ignacio, me gustaria que me dijeses como ves en estos momentos Facebook y que estrategia se puede seguir ahora que parece que ha corregido algo. Muchas gracias.
Es complicada una valoración realista sobre el valor, pero si te puede decir que por el momento se encuentra por debajo de soportes por lo que no entraría hasta que forme suelos a medio largo plazo.
15
Por:
Dionisio Carrasco Martin
Buenos días Ignacio.
Soy novato todavia en el mundo de la bolsa, aunque procuro estar
muy informado diariamente de analisis, opiniones de expertos, etc.
Mi pregunta es: como es posible que distintas casas de analisis tengan esa diferencia de criterios a la hora de recomenadar y valorar
a las mismas empresas?.
Este tema me tiene completamente despistado a la hora de tomar decisiones de inversion.
Le doy las gracias por anticipado.
Eso se pregunta la mayoría de los inversores muchos de los casos las diferencias vienen por el método de valoración de los diferentes analistas sobre diferentes activos. Lo que debes de hacer es ir viendo qué va diciendo cada uno y observar si acierta porque es el único patrón fiable.
De todos modos esto ya se está midiendo con tecnologías similares a esta
http://tipranks.com/
16
Por:
Navarro
Hola Ignacio,que resultados creé que dará mañana TRE,es una compañía con buenos fundamentales y recomendada por varias casa de análisis pero no hay manera de romper los 39,60-40.¿La considera usted buena empresa para compra a estos precios para largo plazo?
Saludos y gracias por su información
17
Por:
rafa suarez
Hola, tengo 500 acciones de Campofrio compradas a 5,97, solicito por favor si puedes analizar campofrio,soportes ,resistencias..¿como ves el valor? y tambien si puedes igualmente analizar Amper; muchas gracias saludos
18
Por:
josem
buenos dias,que le parece bme compradas a 23,8 dia a 5,7 tel5 a 8 donde pondria stop beneficios y evolucion de valores como lo ve.muchas gracias
19
Por:
Jordi LLuis
Buenos dias Ignacio,
que opinion tienes de Rio Tinto a corto y medio plazo. Y respecto a entrar en empresas mineras de oro, por ejemplo si la cotización del oro llega a 1150-1200? Que te parece Goldcorp?
Muchas gracias
Rio Tinto es un monstruo de compañía aunque hayamos visto que la tendencia en los últimos tres años ha sido lateral bajista. Se esperaba un incremento de demanda sobre materias primas pero con la época de crisis la actividad económica se ha ralentizado.
Ojo con compañías relacionadas con oro que cada día es más complejo y caro obtenerlo y por ahora el precio no hace más que caer.
20
Por:
DEMARPO
Buena:
Le agradecería su opinión sobre los valores de mafre y Viscofan a finales del año, y cual sería conveniente marcar los stopps.
un saludo
Es probable que de saltar por encima de los 3 euros en Mapfre podremos ver recorridos alcistas de no menos de 0,50€ en el medio plazo. Precaución porque el precio podría muy fácil retroceder hasta los 2,750€
Viscofan: Hemos visto fuertes ventas en el último mes que parece que ha podido cambiar la tendencia. Por debajo de 38 se abrirían ventas con fuerza
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
2Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
3Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
LO ULTIMO
-
1
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
2
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
-
3
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
4
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
5
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
LA BOLSA HOY
Ver más
09:45
09:35
09:25
13:48