Bolsa y mercados

Ignacio Albizuri, country manager de GKFX

1
Por: tate 1
Ignacio ,te agradecería me orientaras sobre sacyr,en corto y medio plazo.Muy agradecido por tu consejo que para mí es muy avanzado.Un saludo.tate 1
El recorrido alcista que ha tenido el valor ha sido impresionante pero ya en estos momentos es bastante probable que corrija por lo menos hasta 4,370 eur. Lo malo es que puede romper al alza y ver niveles a medio plazo situados en 5,155€ por ello , si quieres arriesgar que sea con stops muy ajustados y siguiendo la posición con cierta asiduidad por si tienes que salir con pérdidas.
2
Por: S Gómez
Hola buenos días, ¿Es buen momento para la inversión el plata?, ¿qué ETF me recomendaría para invertir en plata?, ¿invertiría en plata con otro producto distinto a un ETF?. Un saludo y muchas gracias de antemano, Sergio.
La tendencia puedo entender que ya ves que es bajista se mire por donde se mire no? Partiendo de esa base si que te puedo decir que puedes intentar posicionarte al alza pero con objetivos de entrada y salida muy definidos para no quedarte enganchado una temporada. No tengo muy claro que el vehículo que te pueda venir mejor sea un ETF pero claro está que si no quieres grandes sobre saltos puede swer una buena opción.
3
Por: carlitos
hola buenos dias, ¿como ve a caixabank? ultimamente lo veo muy mal al valor, mucho volumen, grandes bajadas. gracias
Por el momento las ventas han sido en línea de lo esperado además de no haber alcanzado el nivel bajista objetivo en 4,089€ . A priori, es probable que veamos movimientos alcista en continuación de la tendencia alcista principal iniciada en Diciembre 2013.
4
Por: Sílvia
Hola Ignacio, gracias por su tiempo y ayuda, me interesaria saber su parecer sobre NH Hoteles, las tengo mal compradas (4,92) y santander comprado a (6,49). Muchas gracias!!!
En Santander no estás del todo mal comprado la verdad. Lo que sucederá con tanto retroceso es que , a la gente que este saliendo y entrando al final le deje fuera y no puedan beneficiarse del potencial movimiento al alza que habrá antes o después. Hay cierta incertidumbre en el mercado que puede hacer que bancos retrocedan más pero a medio plazo el potencial al alza es claro. En NH la entrada no ha sido muy buena la verdad y menos aún si pasa por debajo del soporte y abre ventas hasta el nivel objetivo de 4€
5
Por: Ignacio Astorqui
Como ves Acerinox? Sigue siendo interesante entrar? Muchas gracias.
Me parece un poco tarde porque estamos muy cerca de máximos, yo preferiría esperar a que vuelva a testar el soporte en los entornos del 10,855€ para tener un mejor punto de entrada. La tendencia es sólida aunque cuidado con fuertes retrocesos ya que no ha corregido aún nada y la última fue de más de 1€
6
Por: Teofilo
Hola Ignacio quería preguntarte si es buen momento para entrar en Santander y Ezentis despues de la corrección que ha habido y si es así, por favor cual seria sus punto de entrada.
La entrada en Santander no es la mejor del mundo pero parece que ya ha creado resistencias para poder avanzar hasta los máximos previos cercanos a 6,735€ . Hay incertidumbre en el mercado que puede hacer que veamos mayores caídas pero parece que por el momento está aguantando bien. Ezentis no es mal punto de entrada tras los retrocesos que hemos visto pero también te digo que una bajada tan fuerte puede hacernos ver que puede haber mayores ventas . Lo bueno es que se puede argumentar la venta debido a que nos situamos en mínimos relevantes que no hace falta mucho stop.
7
Por: Pedro Martinez Mart.002
Hola Ignacio, consideras a AMD como una buena inversion para corto medio palzo ? cules serian sus soportes y resistencias? Gracias
En gráficos diarios está bastante lateral y si pierde la zona de los 3,50 USD es muy probable que se abra un proceso de ventas con cierta fuerza. No pasar por debajo de dicha zona puedes buscar una entrada con stops muy ajustados que pueda hacer que tu riesgo ratio rentabilidad sea adecuado. Cada vez que el precio ha intentado atacar máximos relevantes ha habido retrocesos de relevancia eso me daría que pensar.
8
Por: antonio nebleza
Hola Ignacio, Tengo una cartera compuesta con acciones de BBVA y Telefónica. Quiero mantenerla a largo plazo ( 2 años) ¿crees que pueden alcanzar precios anteriores a la crisis llegando a superar Telefónica los 20 euros? ¿por qué está haciéndolo tan mal telefónica?
Hay un dicho que dice, " Se sube por las escaleras y se cae por la ventana". Es probable que tardemos bastante en alcanzar lo niveles pre crisis por lo que tendrás que ser paciente. También tengo en cartera TEF y la verdad a mi también me sorprende el mal comportamiento que está teniendo .
9
Por: Rosa MC
Le agradecería mucho su opinión sobre Catalana de Occidente y Sacyr y niveles de entrada. Mil gracias. Rosa
Catalana occidente pondría las cañas en niveles cercanos a 29,05€ porque en estos momentos es probable que supero los máximos y haya que esperar alguna semana para ver retrocesos en el valor. Sacyr Idem, no entraría ahora mismo porque se está esperando un retroceso bastante similar al último que vimos ( no menos de 1€)
10
Por: fernando trader
Buenos días Ignacio, ¿como crees que se comportará sacyr este año? ¿Sera capaz de llegar a la cota de 5'40 eur? Por otra parte, que opinión te merece colonial para entrar actualmente? Muchas gracias
Por el momento Sacyr ha encontrado resistencia en el objetivo marcado actualmente lo que no quiere decir que no tenga la posibilidad de pasar por encima de los 5€. Lo niveles que comentas son algo elevados la verdad. Respecto a Inm Colonial me parece arriesgado entrar a estos precios, entraría pero en un fuerte retroceso.
11
Por: angelita
Buenos días D.Ignacio. Compré a mediados de enero OHL a 32,73 euros y no sé que hacer con ellas...no sé si aguantar y en caso de vender dónde poner el stop loss... Muchas gracias.
Un stop adecuado puede ser niveles igual o inferiores a 28,76€ dado que , por debajo de ese nivel es muy probable que se abran ventas. La tendencia es clara pro lo que una continuación de la misma puede hacer que vea el precio en el medio plazo en niveles de entrada. Puedes aguantar perfectamente si no es que necesitas el dinero .
12
Por: MarcRN
Buenos días Sr. Albizuri, ¿Que opinión le merece Faes? Esta intentando subir por encima de la media de las 200sesiones pero parece que le falta fuerza. ¿Cree que ira hacia arriba o abajo? Un saludo y gracias por su opinión
El comienzo del 2014 no ha sido el mejor arranque de año que ha podido tener y en estos momentos se encentra muy cerca de mínimos que podría hacer que se abrieran zonas a la baja. Niveles por debajo de 2,25€ abrirían zonas bajistas hasta zonas no inferiores a los 2€ zona de potencial rebote, siendo esa cota zona de últimas entradas al alza.
13
Por: antonio zalvebustos
Buenos dias Ignacio. Agradeceria tu opinión sobre Tubacex, Tubos Reunidos y Fersa. Gracias y cordiales saludos.-
Tubacex; Buen valor para mantener de cara a 2014 , potencial recorrido alcista hasta los 4€ Tubos Reunidos ; Situación bastante lateral durante los últimos 2 años y medio , puede que no de ninguna alegría este 2014. Fersa : Precaución con energías renovables que puede ser un bluff si no son valores sólidos.
14
Por: rafa suarez
Hola Ignacio ,buenos dias ,vaya mi admiracion por delante ;mi pregunta es sobre DEUSTBANK(DBK) ;ayer parecia que el dax y deustche bank iniciaban un rebotito despues de bajar y he comprado deustche bank a 31,6 ¿como lo ve? por favor podria analizarme el valor a corto o muy corto plazo resistencias ,soportes....?¿y a mas largo plazo para quedarse con el valor mas tiempo ? Muchas gracias saludos
A comienzos de año el movimiento que había realizado el valor era muy atractivo para entrar dado que, en gráficos semanales podía estar dando señal de entrada a largo plazo. Aquello ha podido ser un espejismo porque nada más pasar por encima de la resistencia nos confirmó que había sido una trampa alcista para salir por mínimos. Niveles por debajo de 28,5635€ sería ya motivo de preocupación.
15
Por: Mª Dolores Mora Juan
Buenos dias D. Ignacio, considera buena inversión a medio plazo, Bnp, Banco Santander y Telefonica, cuales serian los precios de entrada y resistencias. Muy agradecida, saludos
16
Por: patty
sr Albizuri...tengo Faes (aburrida de ellas) san, pop. natraceutical, (otra que tal)y Tubacex...En unas ando en plusvalias, y otras están casi a precio - En un horizonte de dos-tres meses, piensa que debiera mantanerlas, o ir haciendo liquidez y esperar.Gracias por su atención
A mi entender es casi mejor esperar si es que estás a precio y con alguna otra con plusvalías. No hay motivo de cambiar de opinión por situaciones d incertidumbre que cesarán en un momento dado. No suele ser conveniente salir y entrar por estar aburrido porque en muchos casos será la paciencia quien te dará la razón y dinero en el futuro.
17
Por: xavi66
Buenos dias,tengo B.sabadell a 1,7.Crees que tiene recorrido al alza?,soportes y resistencias También estaba pensando entrar en adidas,como ves valor? muchas gracias
Es una buena entrada teniendo en cuenta que el valor tiene un recorrido al alza hasta no menos de 2,933€. Mi valoración es mantener e incluso cargar si vemos algún retroceso algo más fuerte del actual. Adidas; No perforar los mínimos sobe los que se está apoyando actualmente te podría dar un punto de entrada muy bueno sobre la acción.
18
Por: Estrella
Buenos días Ignacio, podrías darme tu opinión sobre FIAT y Banco Popolare di Milano? Muchas gracias por tu ayuda.
19
Por: Jose Antonio Pines Perez
Buenos días, actualmente tengo en cartera Santander, Sacyr, Realia, OHL, Día. Estas 2 últimas en pérdidas. Estoy barajando la posibilidad de salir ya de estas últimas y entrar en otra. Había pensado en IAG, Mapfre, Gamesa o Inditex. ¿Que me recomienda usted? Invierto para c/p. Muchas gracias
Aunque seas inversor de corto plazo es recomendable que estés en mercado está dos semanas para ver si puedes recuperar en los valores en los que estás en pérdidas por lo menos para ver si puedes salir a precio. Respecto a los cambios que planteas me parecen arriesgados.
Estimados Amigos, Una pena no haber podido responder a todas las preguntas dado que el tiempo es limitado. Aún así les invito a visitar nuestra web www.gkfx.es para que vean la excelencia de precios y profesionalidad de nuestra firma y se animen a abrir cuenta con nosotros. Muchas Gracias a todos

HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...