Consultorio de bolsa (solo se responderán preguntas sobre acciones y una consulta por usuario)
- Javier Alfayate
- analista GPM
Buenos días :He leído que los fundamentales de Lar España han salido bastante positivos y viendo su gráfico en tendencia positiva desde finales de 2022 he comprado esta semana a 4.94 €,; ¿ Que le parece la compra y que comportamiento estima usted que va a tomar en las siguientes semanas ? le he puesto un Stop de 4 ,75 con perspectivas de venta en 5,35.
Buenos días. Análisis y posible punto de entrada en Delta y Boeing
Buenas Javier,¿En qué acción española me aconsejaría entrar para corto plazo? Y si es posible entrada y stop. Gracias. Un saludo.
Buenos dias, Análisis de posibles entradas en Nike y Puma
Buenos días Javier! Como ves Meliá?, puede superar la resistencia de 6,02? Gracias.
Buenos días, del mercado continuo, Soltec. ¿Representa una oportunidad respetando el soporte de 4,22 para entrar en largo? Gracias.
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
2Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
3Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
LO ULTIMO
-
1
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
2
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
3
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
4
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
5
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito