07 Abril 2017 -
21:30
Actualizado a las
19:30
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 36fe9e22af42f9335e8cc6ba06ee89da (SELECT * FROM cms_articulos_preguntas WHERE id_articulo = 3351656 AND estado ORDER BY orden asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Sr. Niederleytner: A ver si tengo más suerte con vd., en contestarme, aquí veo que hay suscriptores que hacemos consultas de 1ª. y de 2ª, yo debo de ser de las segundas, La pregunta es :como ve en el corto y medio bbva, no veo normal las bajadas del valor, como valor, otra cosa los flecos de grecia, rusia, petroleo, etc, si la compra de Garanti es una buena inversión como dicen los expertos y también pienso yo, aunque esto último no tiene importancia. muchas graias x anticipado.
Buenos días. BBVA es una buena oportunidad, como todos los bancos, pues creo que el año será bueno para el sector bancario. La compra de Garanti le abre las puertas a un país con muy buenas expectativas de crecimiento lo que sin duda reafirmará su valor.
En cuanto a Grecia, creo que es más ruido que nueces, pues su importancia en el contexto de Europa no es muy significativa. Sí me preocupa más Rusia, porque es una potencia mundial importante y tiene la llave del gas de Europa. El desplome del rublo, así como el enorme impacto que tendrá en su PIB esta bajada del petróleo, hace que la tengamos que seguir muy de cerca.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 35076f83cd268f52b840b13428162610 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3084658) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
¿Que le parece OHL, INDRA y REPSOL para largo plazo?¿es buen momento ahora o esperamos un poco más?
Hola Julio. Como he apuntado en la respuesta anterior, Repsol es para mí una compra clara, OHL ha tenido una muy severa corrección y recientemente ha conseguido un gran contrato. Si la recuperación en España se consolida, también es una buena compra, el problema está en que técnicamente está en una clara tendencia bajista que podría llevarla hasta el 14,80.. En cuanto a Indra, se puede comprar, pero poniendo un stop en 7,40.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: d24962826d441525d6d32529a92adf48 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3084659) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Hola buenos días Javier, quisiera saber que se puede esperar de Arcelormital para el 2015 ¿cree usted que conseguirá salir del movimiento lateral bajista en el que lleva instalada bastantes meses?
Muchas gracias
Hola Mañico. Arcelor es una empresa que se beneficia de un contexto de recuperación mundial, pero no está la cosa ni mucho menos clara. La economía china, otrora motor de la demanda mundial de acero, ya no crece como antes. Europa no está para tirar cohetes. Y parece que India y USA serán los motores del crecimiento. Sinceramente, creo que hay valores más interesantes.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 13db0bcb2d725cfdc78226c16dd6e791 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3084660) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Sr. Javier. Agradecería su opinion sobre Abengoa-B compradas a 2, 05 y si ve que algun dia termine este desplome. Gracias.
Hola Anbergar. Abengoa ha entrado en el club de los valores especulativos por lo que ocurrió recientemente con sus cuentas. A medio plazo, es verdad que su potencial es grande pero como valor especulativo se debe ser rigurosísimo con el stop. Mi recomendación es mantener con stop en 1.84
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 14516e1f03439ab0d75d964f8e5cea67 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3084661) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenas tardes: estoy enganchado con telefónica a 13,22, y no se si es mejor asumir pérdidas y esperar a comprar a mejor precio o esperar a que reaccione y vender al precio próximo o por encima de la compra.
En principio no tengo prisa; pero tampoco mucho tiempo.
A mi, personalmente, me gusta Telefónica, pero todavía está digiriendo el contratiempo de la operación en UK. Pienso que volverá a recuperar el nivel de los 13 en cuanto el mercado se recupere de este batacazo. Muchas gracias!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 333908dccdaf2e9d691e038bb7e56f0e (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3084662) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
6
Por:
ANGEL CARLOS TERREL LUNA
Hola Javier
Quisiera preguntarle por ence y applus a medio plazo?Gracias
Hola Ángel. No te puedo dar una opinión de applus pues no la controlo. Sí que te daré una opinión muy positiva de Ence, pues se ha reestructurado muy bien. El problema de que no remonte es, según se comenta, la salida de Los Albertos del capital de la compañía. También se comenta en el mercado que para satisfacer la multa por el caso Urbanor. Según gente de muy dentro de la compañía: "Ence vale 3 euros". Un saludo
Buenos días, que opina usted de viscofan compradas a 39,2, a estado en máximos y ahora se enfría un poco el valor, no se si tiene algo que ver su salida del ibex, cree que es hora de vender o se puede aguantar un poco mas a ver si busca de nuevo los máximos de este año. muchas gracias
Hola Sango. No es malo en absoluto que salga del Ibex. Las últimas salidas de Endesa (que ahora vuelve) y Gamesa así lo atestiguan. De hecho, las perspectivas de Viscofan son muy buenas, yo mantendría claramente. El stop en 39,90.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 47e7a72af1ea5129c5e5f66e78577d49 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3084663) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos Dias Javier , estoy invertido en bancos ; Santander , Caixabank ,Popular y Bankia ahora en pequeñas minusvalías , ¿ Crees que el próximo año puede ser positivo para este sector? pues he leído a algunos de sus compañeros analistas que el sector bancario será el que impulse al alza al Ibex . Gracias por respuesta y aprovecho para desearle FELIZ NAVIDAD.
Feliz Navidad para ti también!
Los bancos obviamente dependen del calado de la recuperación en España, puesto que su beneficio dependerá en gran parte del aumento del crédito. Todas las previsiones apuntan a que el crecimiento será bueno en España, y sin duda esto beneficiará a lo que hemos apuntado. Desde luego yo no los vendería.
9
Por:
antonio quilez lahoz
-Tengo acciones de INYPSA a 0,42 eu.Qué me aconseja sobre la ampliación? Vendo los derechos ó por el contrario acudo a dicha ampliación?- También pido información sobre Zeltia, compradas a 2,66 eu; Pueden haber tocado techo?
Gracias por vuestra atencuón.
Hola Antonio. Zeltia debe ir a cerrar el hueco en 2.58. Se puede estar, pero poniendo un stop en 2,38.
No le puedo dar información de Inypsa. Un saludo,
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: fe5e4d0c787bc469a0e961001d2cf4ca (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3084664) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Le parece un buen momento para comprar dos valores del ibex a corto o medio plazo?. Le agradecería me indicara algunos pues no me decido ya que veo muchos en buen precio con las caídas de esto días.. Muchas gracias.
Buenos días. Yo veo una oportunidad clara en Repsol, poniendo el stop en 14.90. Creo que el mercado esta sobre-reaccionando a esta bajada del petróleo y la compra de Talismán. Un detalle puede bastar, si el consejo aprueba por unanimidad la compra de Talismán, no puede ser mala alternativa%u2026Otro valor interesante puede ser Abertis. Por primera vez, el trafico por las autopistas remonta e indirectamente la bajada del petróleo también les beneficia.
11
Por:
antonio martinez vergara
buenos dias.tengo comprados.sacyr a 3.23.gamesa a 8.52.dia a 5.74.bbva a 8.53 e iberdrola a 5.95.me puede decir que stop de terdidas debo colocarme
Hola Antonio. En Sacyr 2.75, en Gamesa 6.78, Dia en 4.62, BBVA en 7.6, e Iberdrola en 5.23. Eso son los niveles que pondría yo. Un saludo!
Buenos días Javier,
¿Hasta qué niveles espera que caiga el precio del petróleo? ¿Es realmente tan positiva para España esta caída?
Muchas gracias!
Hola Martín. En el mercado se barajan niveles de 40 dólares, pero eso solo lo saben los árabes, que son los que más influencia tienen en el precio. España consume aproximadamente 1.200 millones de barriles al año, por lo que si lo multiplicamos por los 40/50 dólares que ha bajado el barril representa un ahorro muy considerable.
buenos dias D. Javier, su opinion p.f. sobre dos mil acciones deoleo compradas a 0,47,- saludos y muchas gracias
Buenos días Jaime. Me temo que deberá usted acudir a la Opa y asumir la perdida. El riesgo es quedarse atrapado. Un saludo,
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 26bb3c4036c70226c7e87d947f451272 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3084665) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Hola Javier. ¿Qué sectores cree que tienen mejores perspectivas en 2015 en la Bolsa española? Muchas gracias.
Hola Pilar. Como ya he comentado antes, me gusta el sector bancario, siempre que se confirmen los buenos augurios sobre la recuperación española. El sector inmobiliario es otro en el que deberemos empezar a vigilar, ante los incipientes síntomas de mejora. En mi opinión, puede ser el gran beneficiado el año que viene.
15
Por:
Raúl Molpeceres Lachos
Hala Javier, le pregunto por banco sabadell, soportes y resistencias, estoy corto y no acaba de caer.El detonante sera la perdida de los 2 euros si sucede?Gracias.
Hola Raúl. Efectivamente, el soporte de 2 euros es muy fuerte. Si se confirma el rebote, hay que deshacer la posición corta. La resistencia esté en 2.38. Un saludo,
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 87dbe2cd6d9e9c493d043576d2e729b2 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3084666) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Muchas gracias a todos los internautas por vuestras preguntas y a Estrategias de Inversión por la oportunidad que me brinda. Espero haber aclarado algunas de vuestras dudas y que nos volvamos a encontrar pronto por aquí. Un cordial saludo,
Javier
ACCEDE AL CONTENIDO
para
usuarios registrados
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 3eb112c294b26b1bf9949fb52f6a76e0 (select pie as titulo, id_articulo_archivo from cms_articulos_archivos where id_articulo=3351656 order by orden asc ) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: c6982e09b48c24fcd45a26c1ae1e8d95 (select id_articulo, titulo as titulo from cms_articulos where id_articulo<3351656 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo desc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 40275df89453ae13789a71d2fb923f99 (select id_articulo, titulo from cms_articulos where id_articulo>3351656 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ