07 Abril 2017 -
21:30
Actualizado a las
19:30
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 22f0ad6fb1da828f83c01e832a1b0908 (SELECT * FROM cms_articulos_preguntas WHERE id_articulo = 3351689 AND estado ORDER BY orden asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Podría darme su opinión sobre Iberdrola, BME y Europac (estoy en ganancias), y sobre Popular y Colonial (estoy en Pérdidas). En el total de todas tengo beneficios.
Buenos días. En el caso de Iberdrola, BME y Popular, claramente mantener, con sesgo alcista en los tres; en Europac estate atento al 4,60; si lo rompe volará, sino vende. En cuanto a Colonial, el 0,60 es un hueso duro, pero puede estar haciendo un buen suelo. El sector es favorable. De todas formas, ponle un stop en 0,57.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 3962b0a06e3ad0b8c2ea9998b67b5501 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087080) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Hola Javier Estoy en AENA con una pequeña cantidad. Inicialmente era para LPlazo pero tras el espectacular estreno, me planteo poner un stop por si acaba recortando. ¿Qué punto consideras adecuado para un cia sin referencias técnicas? ¿Quizás los 70 del primer cierre, con un margen a 69 por si las turbulencias (nunca mejor dicho)? Mil Gracias y saludos
Hola Ignacio. Tú lo has dicho muy bien. Yo pondría el stop en 69.20.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 46763c6437e90546fab4ef13d0db3648 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087081) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos días ¿Me analizaría el Eurostoxx 50 con los distintos soportes y resistencias que considera? ¿A qué nivel entraría para medio plazo? ¿Entraría ya o esperaría a ver la evolución de los índices en las próximas semanas con el panorama tan revuelto? Muchas gracias
Tiene toda la pinta que se va al 3.600 (línea de máximos crecientes). El stop yo lo pondría en el fuerte soporte que tiene en 3.320. Grecia, sin duda, va a marcar el próximo devenir de todas las bolsas, pero eso no está en nuestras manos. Yo particularmente soy optimista, pero%u2026.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 4b7d5564190460e103c14fa808d02493 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087082) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos dias Sr Niederleytner. Como pequeño ahorrador entré en AENA y tras el impresionante debut no me salen los números. Tanto en PER como el Enterprise value total o el EV/Ebitda me salen mucho peores que la de sus homologas Europeas o Internacionales (Que conste que mi nivel en economia es muy básico)¿Hay alguna razón aparente por la que el precio de AENA se haya disparado? ¿Es manos más de los cuidadores que una realidad del mercado? Muchas gracias por su pto de vista
Buenos días. La comparación que hicimos de AENA fue contra sus homólogos europeos. Al precio de lanzamiento, AENA tenía un descuento aproximado de 5-8%. Creo, como tú, que la revalorización de la salida se ha comido ya todo su potencial, pero la entrada de socios mayoritarios puede estar haciendo que el valor suba. Yo lo mantendría con stop en 69.20.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: d118883896d0f205b104ee5fedd8aed0 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087083) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos días,
qué opinión tiene de Societé Generale con el fin de entrar en el valor pensando en el medio plazo. Agradecería nivel de entrada, soportes y resitencias.
Muchas gracias.
Hola Rosa. Para entrar, esperaría que testeara el 35,80, que es donde tiene el primer soporte. Más abajo, se frenaría en 32,80. Por arriba, primera resistencia en 40 euros y, si lo rompe, que tiene toda la pinta, se iría a 42.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 46fd4ba8c68cf898ff92da611a0a8027 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087084) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos días, Javier. Le agradecería que me analizara la perspectiva de Corporación Alba y CIE, con resistencias y stops. Muchas gracias.
Gran compañía CIE, si no rompe rápidamente los 12.80, venda. La puedes esperar en 12 euros. En cuanto a Alba, muy buena figura de HCHi, que seguramente la proyectará hacia sus máximos de 48,30. Stop en 44 euros
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 19ed8025aa2591d1945b6b8023b3b0e3 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087085) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Muy buenas. Tengo como principal valor Abengoa que compré a 2,95 y estoy dudando en si vender ahora que el precio está cercano para hacer caja, o mantener a ver si rompe resistencias y alcanza los 3 euros. ¿Qué me aconseja? Muchas gracias.
Si rompe 3, vía libre para nuevos niveles. Pon un stop en 2.60.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: f4a52bc8ef9f4de92c40ad85b1b46afb (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087086) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Sr. Niederleytner: Que opina en el corto de bankinter e iberdrola. gracias
En el caso de Iberdrola, ya he comentado que es un valor muy recomendado y lo compraría ya mismo. En cuanto a Bankinter se pueden aprovechar estas fuertes recientes bajadas para comprar. Stop en 6.40. Un saludo!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: e115177e865e144362ea881b1f44157d (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087087) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
9
Por:
antonio martinez vergara
buenas tardes tengo una cartera compuesta por sacyr a 3.87.gamesa a 7.89.abengoa b a 2.35.bbva a 8.50 y eDreams a 2.57.que le parece vender gamesa ya que veo que no puede con la resistencia importante de 9.92 y cuando la supere volver a comprar el valor.mientras espero que ocurra que titulo me recomienda para entrar ya.muchas gracias y un saludo desde Navarra
Hola Antonio. Estás de suerte, hoy Gamesa rompiendo fuerte. Pero hay que ver si es una ruptura en falso o no. Ponle el stop ahora en 9,92. BBVA es, junto a Caixabank, el valor más recomendado del sector bancario, y lo mantendría. Sacyr está dentro de mis valores preferidos, con buenas perspectivas fundamentales. En cuanto a Edreams, lo considero un valor roto, y yo esos valores ni los miro. Gracias!!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 49e999fb6202b770f21515b6bbe04e4c (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087088) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
D. Javier: Según Ud. a que precio entraría en Abengoa B y eDreams para corto plazo y que opina de ellas. Gracias
Hola Pilar. Sobre Edreams, como ya he comentado en la anterior pregunta, no tengo opinión. En cuanto a Abengoa b, puedes comprar si se acerca a 2.72, con stop en 2,60. Muchas gracias!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 4ba0283059e28bc7217f3e786f978c6c (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087089) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Estimado Javier:
Tengo disponible una cantidad de dinero que me gustaría invertir en Bolsa.
Es por este motivo por el que le agradecería me indicase si considera momento propicio para invertir ahora, y en caso de ser así, en que acciones me aconseja invertir ??.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Hola Antontxu. La Bolsa a corto plazo está llena de incertidumbres, principalmente motivadas por situaciones geopolíticas (Grecia etc..) Pero, a largo plazo, es un "refugio" ante los bajísimos tipos de interés, y reflejo de la actual situación económica, que es ahora mucho más positiva que hace pocos años. A largo plazo, yo invertiría en bolsa y lo haría en valores como Iberdrola, BBVA, Caixabank, o alguno un poco más arriesgado como Duro Felguera. Muchas gracias!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: a84bab9e239348f245673414202aa2b8 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087090) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
12
Por:
Javier Roldan Remirez
Hola Javier:
Es mi primera consulta, y es sobre Jazztel. Tengo un paquete de acciones desde hace mas de 6 años. Las he conservado hasta ahora pensando que pudiese haber habido una contraopa, aún estando en periodo de estudio sobre la viabilidad de la OPA efectuada por Orange.
Hay cuatro cosas que me preocupan sobre su futuro inmediato:
1.- La gran cantidad de acciones prestadas que hay declaradas a la CNMV
2.- Que el rechazo a la OPA, sea aprovechado por los cortos para hundir el valor.
3.- Los grandes paquetes de acciones que se cruzan fuera de mercado y la opacidad al respecto.
3.- El deslizamiento que está haciendo la cotización a la baja ultimamente, a pesar de tener garantizados los 13 euros de la citada OPA.
Muchísimas gracias
Hola Javier. Tanta dilación en la operación efectivamente "mosquea". Voy a ser tajante, vende YA!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: f96c5b76158c40b49a38bf6627a7613d (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087091) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
13
Por:
cristina hernandez001
BUENOS DIAS DON JAVIER ME GUSTARIA ME DIESE SU OPINION SOBRE CEMENTOS PORTLAN QUE CREE QUE PUEDE PASAR CREE QUE PUEDE LLEGAR A 10 EUROS MUCHAS GRACIAS
Los sector constructor e inmobiliario gozan ahora de buen momentum que, indudablemente, se trasladará al sector cementero, como estamos viendo en el mes de febrero. Eso sí, no conozco los detalles del accionariado que, en algunos casos, suponen un freno para la cotización.
Buenos días Javier,
Por favor, me puede comentar técnicamente cuál es la situación actual del par EURJPY? Lateral, bajista, alcista, niveles a corto.
Podría recomendar algún bróker para CFDs sobre índices, divisas para operar Day Trading?
Gracias de antemano.
Lo siento. No controlo demasiado este mercado. Te recomendaría que hablaras con IG markets. Son muy buenos.
Hola , por favor puede analizar Liberbank , Deoleo y Prisa estoy metido en las tres , como las ve a corto/medio plazo ? Gracias
Liberbank, ante fuerte resistencia. Si lo rompe genial, pero pon stop en 0,615. Prisa es un valor roto. No lo sigo. Deoleo 0.36/0.41; valor muy manipulado.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 7d7a8fe7fb2625ac9eed2feb63ba0aad (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087092) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos dias Javier.
Te agradeceria que me dieras tu opinion acerca de Colonial, compradas a 0,61, no se donde poner el stop, me podrias ayudar ?, y tambien que objetivos manejas tu para este valor ?
Muchas gracias y un saludo
Colonial respeta muy bien la base del canal alcista de corto plazo. Como el sector está "de moda" y la compañía se ha reestructurado muy bien, soy optimista con él. Pon stop en 0,57
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 04c9af0babce56b8e0fa0eee3349ba8a (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087093) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
17
Por:
Manuel Rueda Moreno
Hola. Deseó incorporar alguna consumo constructora del ibex ?cual me recomienda entre Sacyir, Ferrovial o Ohl. Gracias
Hola Manuel. Sacyr es mi preferida, OHL ya disparada, y Ferrovial es muy buena, pero ya cara.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 7104b67bb1a6a82d6f14aceccfbf4645 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3087094) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Muchas gracias a todos por internautas por las preguntas enviadas y a Estrategias de Inversión por la oportunidad de participar en el encuentro. Espero que os hayan servido mis recomendaciones. ¡Hasta la próxima!
ACCEDE AL CONTENIDO
para
usuarios registrados
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 06e2ec211f8291281f4770e751605cf5 (select pie as titulo, id_articulo_archivo from cms_articulos_archivos where id_articulo=3351689 order by orden asc ) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 4bc5f4af6d9904befc3d81f2a6daf4c8 (select id_articulo, titulo as titulo from cms_articulos where id_articulo<3351689 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo desc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: dd1e3626d04838d9d6e3f7bcbe0b8892 (select id_articulo, titulo from cms_articulos where id_articulo>3351689 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ