07 Abril 2017 -
21:30
Actualizado a las
19:30
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: fb79a6602d627df5e16d546a26bb770b (SELECT * FROM cms_articulos_preguntas WHERE id_articulo = 3351717 AND estado ORDER BY orden asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
1
Por:
Carlos Javier Casado Alba
Es usted mi gurú de las finanzas y me gustaría saber su opinion sobre cuatro valores a entrar en el ibex y sobre que precios sería bueno hacerlo.
Muchas gracias por estar por aquí y me gustaría verle mas a menudo.
Muchas gracias Carlos. Algunos valores que me gustan del Ibex son Caixabank, Mapfre, Grifols o Telefónica%u2026Un abrazo.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: cda1a36ab14b08a0e98b6dd13e668455 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3089035) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
2
Por:
miguel rico fernandez
Entre cientos de consultas realizadas a multiples profesionales en Estrategias , no he encontrado ninguna referente a ERCROS. Por favor, le pido su recomendacion. Gracias.
Buenos días Miguel. ERCROS debería romper consistentemente el 0,48 para intentar romper su tendencia bajista. Pon stop en 0,43.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 57f13b1ffd38afe5974d1514b0eb5df8 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3089036) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
3
Por:
antonio martinez vergara
buenos dias. Tengo Abengoa B compradas a 2,35. Tras la fuerte subida del viernes, ¿qué recorrido le ve? Debo de mantener o le parece que es hora de recoger beneficios .muchas gracias y hasta pronto
Bueno, bueno, estamos a punto de romper el 3,51%u2026Si lo consigue rompe, tendremos una buena subida. Pon stop en 3,25.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: cc22d6769f607064a6a5579dc1f34d4f (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3089037) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos días. ¿Cómo ve el potencial de revalorización de Indra en el corto plazo? Muy agradecido.
Hola Ramón. Me gusta Indra, pero deberá romper el nivel de 11,50 para seguir escalando. Saludos!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 9675665a5ba57704d43323618d16dd85 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3089038) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Hola Javier, gracias por tu ayuda. Entre estos 3 valores del mercado continuo: Ence, Europac e Iberpapel, con cual te quedarías para invertir a largo plazo. Saludos
Hola Carles. Ya sabéis que Ence es actualmente mi valor preferido. La veo cerca de 4 euros.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: c7e7d7988d570b33f6d08bb35514a0ac (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3089039) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Sr. Niederleytner: Estoy en liquidez 100%, solo invierto en el serto financiero del ibex, que me recomienda. gracias
Caixabank y Mapfre. Saludos!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: e849f008a8082efeb4a3404f75792f32 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3089040) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos días Don Javier, mi pregunta es si me puede dar los ISIN de dos ETF, que sean líquidos y que se puedan contratar en las plataformas que operan en España, por ejemplo en renta 4 o inversis. Los ETF serían uno para el S&P 500 y el otro para el Treasure 7-10 años US, muchisimas gracias.
Lo siento pero no domino las distintas características de los ETF. Un saludo,
Buenos días Javier,
le quería preguntar acerca de Grifols. ¿Cree que va a ser uno de los grandes valores de los próximos meses por la subida del dólar?
Gracias
Saludos
Hola Jimena. Indudablemente, las perspectivas de muchos analistas que sitúan el EUR/USD por debajo de la paridad, le beneficia mucho a Grifols. Esto, unido a la gran empresa que es, lo hace ser compra clara. Saludos!
Buenos días Sr. Niederleytner,
la verdad que me parecen increíbles las subidas que acumulan en este trimestre valores como Abengoa, Gamesa o Indra. ¿Confía en que les quede recorrido?
Muchas gracias
Saludos
Hola Gabriela. Han sido valores muy castigados. En mi opinión, demasiado castigados. Ahora el mercado las está poniendo en valor y en las tres compañías veo posibilidad de seguir escalando. Un saludo,
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 533bb1b236de6591c9ab5548981788f4 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3089041) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos días...espera una corrección mayor en el ibex?si asi fuere hasta que nivel?y un valor para comprar actualmente...premanencia medio plazo gracias
Hola Patty. Las correcciones serán puntuales y más bien de carácter técnico. Yo veo la Bolsa por encima de 12.000, y aprovecharé correcciones motivadas por la propia volatilidad del mercado para añadir.
11
Por:
manuel gil becerra001
Buenos dias, como analiza el comportamiento del futuro sobre ibex35, a corto-medio plazo, con objeto de invertir en fondo inversion que tenga un 40% en este futuro y el resto en bolsa española. Saludos
BUENOS DIAS MI PREGUNTA ES ¿CÓMO VE SOLARIA?
ALGUN VALOR PARA EL CORTO
S2
Hola Marc. Solaria es un valor que, por desgracia, han convertido en especulativo. Si a la cuarta rompe el 1,20, hay que subirse.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 7560023339256b61a0e634436b35950a (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3089042) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
13
Por:
jeronimo castiñeira dominguez
quisiera que me analizara zeltia soporte y resistencias estoy comprado con plusvalía que hago me salgo o piensa que va a subir mas
Hola Jerónimo. Puede seguir subiendo. Pero en cuanto oigas que van a sacar alguna noticia buena sobre algún producto nuevo, vende!! Soporte en 3,95 y resistencia 4,15.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 68055da5e4cc2f9a4295b63596063be2 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3089043) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenas, me gustaría saber qué tal ve Fluidra y Realia. Un saludo
Buenos días Javier,
¿Cómo ve la banca mediana? ¿Cree que será determinante a la hora de empujar al alza al Ibex 35? ¿Le gusta algún valor en particular?
Buenos días. No solo la banca mediana. Es fundamental que la banca grande tire. En todo caso, yo soy más favorable a la banca mediana. Caixabank y Bankinter son mis favoritos.
Hola buenos días Javier, mi pregunta es la siguiente, me recomiendas entrar en Bankia, Edreams y/o entrar también en Telefónica?. Muchas gracias y saludos cordiales desde Madrid.
Buenos días. Te recomiendo entrar en Bankia y en Telefónica. En el caso de Edreams, es un valor roto. No me gusta. Saludos!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 98258cd9b27a26a8beeff11db387f0b0 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3089044) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos días Javier,
¿cree que el FTSE-100 está haciendo techo?, ¿qué índices europeos ve con mejor aspecto?
gracias
saludos
Hola Alejandro. Veremos en los próximos días. Ya tocó 7065, si volviera a toparse en ese valor haría un doble techo que costaría romper. Dependerá en gran medida de lo que haga la bolsa de Estados Unidos, con la que tiene mucha correlación. En cuanto a los índices europeos, el que más me gusta es el Ibex. Tanto Alemania como Italia e Irlanda los veo ya caros y la economía francesa no me gusta ahora.
buenos días señor Niederleytner, ¿cómo ve usted a mapfre?
Hola Roudch. Para Mapfre, mi recomendación de compra es clara. Tiene una buena rentabilidad por dividendo y buenos fundamentales. Haciendo una subida muy ordenada. Stop en 3.28. Saludos!
Tengo acciones de telefonica , me recomienda acudir a la ampliacion ? Gracias
Buenos días Lulu. Sin duda. Confío en el proyecto de Telefónica y creo que la compra de GVT le aportará mucho valor.
20
Por:
Alfonso Ruiz Herrero
Buenos días. Como ve Iberdrola que lleva unos días algo parada.
Saludos
Hola Alfonso. Es normal, está consolidando niveles después de una gran subida. El entorno de bajos tipos de interés continuados, la buena pluviosidad y los bajos precios de la energía la benefician.
Buenos días,como esta el Ibex seria momento de comprar, recoger beneficios o mantener?
Que me diría de FCC e Quabit? Vender o mantener?
Un saludo
Teofilo
Hola Teofilo. La Bolsa va a tener volatilidad, pues una vez superada la resistencia clave del 11.200, la mayoría de las posiciones están en beneficio. Si va a medio-largo, le recomiendo mantener ambas. Saludos,
Muchas gracias a Estrategias de Inversión por dejarme participar en el encuentro digital y a todos los internautas que habéis enviado preguntas. Espero haber resuelto alguna de vuestras dudas. ¡Hasta la próxima!
ACCEDE AL CONTENIDO
para
usuarios registrados
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: d32b573b888bc0b1e3f61625202474e7 (select pie as titulo, id_articulo_archivo from cms_articulos_archivos where id_articulo=3351717 order by orden asc ) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: cc90312325cb8536cbf186898166787b (select id_articulo, titulo as titulo from cms_articulos where id_articulo<3351717 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo desc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 677948b5538205625846feebfcd942b8 (select id_articulo, titulo from cms_articulos where id_articulo>3351717 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ