07 Abril 2017 -
21:30
Actualizado a las
19:30
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 2e3b58072c4f7d92aeb38ed3bcd3920e (SELECT * FROM cms_articulos_preguntas WHERE id_articulo = 3351734 AND estado ORDER BY orden asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
1
Por:
Feliu Melsió Aràjol
¿Precio de salida de ArcelorMittal compradas a 8,88 y qué evolución de prevé?
Gracias,
Feliu
Buenos días Feliu. Me gusta Arcelor, puede que caiga a 9,15 a cerrar hueco, lo importante es que rompa el 10 y volará. Saludos!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 35488082435556bd731b8f94bd659add (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090219) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Sr. Niederleytner : ¿Cómo ve en el corto Bankinter, las tengo a 6,66? Gracias
Hola Pedro. Compra clara, aprovechando estos últimos recortes, pero pon stop en 6 euros. Un saludo.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 1b10881de2b963e81c023281a5f3e1de (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090221) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Hola me gustaría que me diera su opinion sobre Mapfre compradas a 3,14, Últimamente esta de bajon, gracias por tu atencion
Buenos días barriños. A corto debería rebotar en 3,35, aunque si el Ibex corrige y testea el 11.200, no me extrañaría que volviera a 3,20, que es de donde saltó en marzo. Además coincide con la directriz alcista de medio plazo. Ahí volverá a coger fuerza. Saludos!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 3c258911f34ae1d4ccdef83fa50ab09c (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090222) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos Dias Javier : ¿ Cree que en el corto plazo volvamos a los 11800 puntos Ibex? y si ¿ será la banca la que impuse al Ibex a esos niveles? ¿ como ve a Popular y Bankinter en estos momentos ? para entrar a comprar. GRACIAS por su comentario.
Buenos días. Si Grecia lo permite, claramente; e incluso a niveles bastante por encima del 12.000 también...
Y la banca sin duda será uno de los principales motores.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 41e8555736f17317ee455f4675eb568b (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090223) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
5
Por:
cecilia elena garcia
Su consejo es positivo para comprar algunas acciones de Talgo? Muchas gracias.
Hola Cecilia. Yo compraré sin duda acciones de Talgo. Es una de las mejores empresas mundiales del sector y el futuro de la Alta Velocidad es tremendo. Un saludo!
6
Por:
antonio ramirez leal
Buenos dias, entre en Sacyr a 3,94€, me lo podria analizar con soportes, resistencias y graficos, que me aconseja que las mantengan o salga, parece estar en un lateral, gracias por sus consejos, un saludo
Efectivamente lateral como muy bien dices entre 3,85 y 4,20. Deberás vigilar ambos niveles. Por fundamentales, me gusta la empresa. Yo la aguantaría. Saludos!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 2f95da6463bbb8725f7feb6044e316f8 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090224) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos dias sr Javier Niederleytner
Me gustaría que me analizase la acción laboratorios abbot de euya que me a parecido interesante
Saludos cordiales
Hola Javier:
Es buen momento para entrar en alguna constructora. No tengo ninguna en mi cartera. Yo había pensado a corto/medio plazo en Sacyr? Cómo lo ves.
A mi me gusta Sacyr. Si ves que apoya en 3,85, compra, y sitúa stop en dichos 3,85.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 646c81f6c2b0bbfb79b6256bb115651b (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090225) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Hola Javier, gracias por tu tiempo y ayuda, mi pregunta sería por FCC compradas a 10,78 y por Ebro, estas compradas a 17€, ¿que hago con ellas? te agradecería posible recorrido y donde colocar el stop.
Si me dices que las venda o una de ellas, ¿dónde entro?
Mil gracias!!!!
Buen día!!
Sílvia
Hola Silvia. FCC lateral brutal entre 10.50 y 11.90. Como mencioné en Sacyr, vigila estos niveles. Esta claro que si Slim, Gates y Soros están dentro, algo querrá decir. Ebro me gusta mucho, pero pon stop en 17,80.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 505ac7037a25621705b5831214c21205 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090226) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
buenos días me gustaría preguntarle por Técnicas Reunidas, los soportes y resistencia y el precio objetivo realista . las tengo a 36.5,
muchas gracias
Hola Antonio. Stop muy claro en 41 euros, y resistencia en 43,8. Técnicas funciona muy parecido al petróleo, y yo creo que éste subirá algo en lo que resta de año. Mantenlas!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 04bd427dc8e3d1ecc7117339830bb4f1 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090227) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
11
Por:
antonio martinez vergara
buenos días.tengo un paquete con 70000 euros en Abengoa b a 4.50 y otro con 40000 euros a 2.35.quiero vender uno de ellos y comprar otro valor.me puede indicar cual vendo y que compañía compro.muchas gracias y hasta pronto
Hola Antonio. Hacienda te va a calcular la tributación por las primeras que compraste, aunque lo hayas hecho en diferentes bancos. Ojo con esto. No se la diversificación de tu cartera, pero si el peso de Abengoa es muy alto, te recomiendo que diversifiques en valores como Red Eléctrica, BME o Mapfre; y si quieres uno pequeño, en ENCE.
Buenas,
Llevo un tiempo posicionado en Softbank (ETR:SFT) debido a una mala entrada a casi sus máximos históricos. Después de un tiempo en la zona baja del lateral, parece que quiere despertarse y atacar la zona de máximos. Digo parece porque no se si es una ilusión mía, para que entre en subida libre, o bien son los indicios del mercado. Aquí es donde necesitaría su análisis, para saber si debo vender en el punto inicial de compra o mejor esperar a ver como se enfrenta a la resistencia.
Gracias.
13
Por:
FERNANDO VILAR MORA
Buenos días Javier. Me gustaría saber su opinión sobre ACERINOX. Las compré a 13,98, en la corrección del pasado jueves, como inversión a corto plazo, pensando en su vuelta a máximos. Pero lo cierto es que ha recibido un fuerte castigo en los dos últimos días. ¿Las sigo manteniendo o se ha deteriorado mucho su aspecto? Gracias
Hola Fernando. Algo parecido a Arcelor. La veo muy bien, y el recorte me preocupará a partir de 13,30. Vigila este nivel, y si lo rompe, vende.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: c59bf352f3ce36491e1e09030eebca70 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090228) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
14
Por:
JOSE MANUEL ARREDONDO
hola buenos días
TENGO
4.500 acciones de ABENGOA B.QUE HAGO?
Hola José Manuel. Está jugando peligrosamente con el 2,90. Si lo pierde, vende.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 471a1f5fa444a957182c865be4f5d3b6 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090229) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos días Sr. Javier, tengo en cartera REIG JOFRE e INYPSA, ambas me tienen aburrido , que consejo me da usted sobre ellas ? Gracias y saludos.
No las sigo, lo siento. Están muy manipuladas. Saludos!
16
Por:
Jose Manuel Romero001
Buenos días.
¿Podría valorar los caminos opuestos que están siguiendo Arcelor y Acerinox en las últimas fechas?
Considera que es buen momento para entrar en Acerinox o si por contra todavía tiene que corregir más?
Muchas gracias.
Un saludo
Elegiría sin duda Acerinox, pero siendo muy riguroso con el stop en 13,30.
Hola Javier,
Por favor, análisis de MAP, y a ser posible, también SAB, ¿qué niveles de entrada proyectas?
Saludos.
MAP ya la contesté antes. En cuanto a Sabadell, si aguanta 2.30 compra, pero pon stop en 2,20.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 837ee68d8150ced1ba65522f67275cc1 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090230) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Buenos días. Me puede analizar OHL e IAG. Estoy en ambos valores a 19.9 y 7.92. Gracias.
OHL tiene una primera resistencia en 19,45, con peligro de que si se rompe se vaya a 18,20.
El sector constructor en general está ayudado por el ciclo de crecimiento en el que estamos. Yo mantendría con el ojo en dicha resistencia. En cuanto IAG, otro sector pro-ciclo, y muy beneficiado por la bajada del petróleo. Soporte 7,80, resistencia 8,50. Saludos!
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 29de394f5635acf9aa8623755e651fa7 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090231) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
19
Por:
Eduardo Boyero Camardiel
Muchas gracias por anticipado, mi pregunta es la siguiente: ¿es momento aún para entrar en Zeltia ?
Sí, y en cuanto empiecen a decir que si el yondelis es maravilloso, tal y cual, entonces vende.
Hola,me gustaria saber su opinion sobre la salida a bolsa de cellnex y talgo?seria buena idea comprar cuando salgan a bolsa?
Gracias.
Hola José. Sobre Cellnex no tengo opinión. En lo que respecta a Talgo, como ya comenté en una pregunta anterior, mi opinión es muy positiva.
Buenos dias , tengo acciones de Telefónica e Iberdrola que precio de venta pondría , y stop loss .Gracias
Buenos días Lulu. Yo no pondría precio de venta en ninguno. Creo que ambas tienen mucho recorrido. De todas formas, si ves que Telefónica no puede con el 13,90, puedes vender e Iberdrola, si no puede con el 6,20, lo mismo
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 30030ffb4c5338fa05e2952298a32e94 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3090232) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
Muchas gracias a todos por las preguntas enviadas y a Estrategias de Inversión por darme la oportunidad, una vez más, de participar en sus encuentros. Espero haber resuelto vuestras dudas. ¡Hasta la próxima!
ACCEDE AL CONTENIDO
para
usuarios registrados
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 7658d192826d056fcf8beb5650416c4e (select pie as titulo, id_articulo_archivo from cms_articulos_archivos where id_articulo=3351734 order by orden asc ) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 181de9a4ab8bd7b7bd8c7c6f7655012d (select id_articulo, titulo as titulo from cms_articulos where id_articulo<3351734 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo desc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 239c152736822c01eb19aabaf1f4bf0e (select id_articulo, titulo from cms_articulos where id_articulo>3351734 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ