HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 79edf9824327dd136ae5cfbddf5649c5 (select * from cms_portadas_edicionv2 where activo and id_periodico=1 and friendly_url<>'' and friendly_url='javier-niederleytner-profesorde-ieb-m-323223' and id_portada_padre in (select id_portada_edicion from cms_portadas_edicionv2 where activo and id_periodico=1 and friendly_url<>'' and friendly_url='acciones')) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 6c42639892c37cf9eaba79ff13fbba1e (select * from cms_portadas_edicionv2 where activo and id_periodico=1 and friendly_url<>'' and friendly_url='javier-niederleytner-profesorde-ieb-m-323223') : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 6e22bfc3c5f00eeedb53d2ce9adf772f (SELECT cms_articulos.*, titulo AS titulo, (SELECT nombre FROM cms_portadas_edicionv2 WHERE id_portada_edicion = cms_articulos.id_categoria) AS edicion, (SELECT nombre FROM cms_portadas_edicionv2 WHERE id_portada_edicion = cms_articulos.id_categoria_2) AS categoria_2, (SELECT nombre FROM cms_blogs WHERE id_blog = cms_articulos.id_categoria) AS blog, GROUP_CONCAT(cms_tags.nombre SEPARATOR ', ') AS tags FROM cms_articulos LEFT JOIN cms_articulos_taxonomias ON cms_articulos.id_articulo = cms_articulos_taxonomias.id_articulo LEFT JOIN cms_tags ON cms_articulos_taxonomias.id_taxonomia = cms_tags.id WHERE cms_articulos.supervisado = 1 AND cms_articulos.id_periodico = 1 AND cms_articulos.friendly_url <> '' AND cms_articulos.friendly_url = 'javier-niederleytner-profesorde-ieb-m-323223' GROUP BY cms_articulos.id_articulo) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: bbd4bdf26536e8c2d7894594767b944d (select * from cms_articulos_videos where id_articulo=3351994 and id_video>0 order by id_video asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: da9f1fd1131554345a057e6d536cb0eb (select * from cms_articulos_imagenes where id_articulo=3351994 order by orden asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 0b26b06c94cf71c29a9343de08683f89 (SELECT cms_articulos.*, titulo AS titulo, (SELECT nombre FROM cms_portadas_edicionv2 WHERE id_portada_edicion = cms_articulos.id_categoria) AS edicion, (SELECT nombre FROM cms_portadas_edicionv2 WHERE id_portada_edicion = cms_articulos.id_categoria_2) AS categoria_2, (SELECT nombre FROM cms_blogs WHERE id_blog = cms_articulos.id_categoria) AS blog, GROUP_CONCAT(cms_tags.nombre SEPARATOR ', ') AS tags FROM cms_articulos LEFT JOIN cms_articulos_taxonomias ON cms_articulos.id_articulo = cms_articulos_taxonomias.id_articulo LEFT JOIN cms_tags ON cms_articulos_taxonomias.id_taxonomia = cms_tags.id WHERE cms_articulos.id_articulo = 3351994 AND cms_articulos.supervisado = 1 GROUP BY cms_articulos.id_articulo) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS | Estrategias de Inversión

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

Javier Niederleytner , Profesorde IEB

HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 4f5f7cf337f4dad2b0b9641011ea770b (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos_relacionados ar FORCE INDEX (cms_articulos_relacionados_id_articulo_id_articulo_relacionado) left join cms_articulos a FORCE INDEX (PRIMARY) on ar.id_relacionado = a.id_articulo where ar.id_articulo = 3351994 and ar.id_articulo <> 0 and ar.id_articulo is not NULL order by ar.id_articulo_relacionado asc limit 2) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 686975d2549b47a56d9abb2c0e109df7 (select * from cms_articulos_audios where id_articulo=3351994 order by id_articulo_audio asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 3aa81944dda0502eb49c1118be80c509 (select * from cms_articulos_videos where id_articulo=3351994 order by id_articulo_video asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 53f706de38b7a1028e5121475197f647 (SELECT * FROM cms_articulos_preguntas WHERE id_articulo = 3351994 AND estado ORDER BY orden asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
1
Por: FERNANDO BARTIVAS
Buenos días don Javier. Me puede dar su opinión sobre Abertis y DIA. Muchas gracias
Buenos días Fernando y buenos días a todos. Has elegido valores solidos menos afectados por las turbulencias, que sin duda te aconsejo mantener. Abertis presenta un soporte muy fuerte en 11.68 que no debería perder. Por arriba, si las cosas se tranquilizan, debería ir a buscar 14 euros de nuevo. En cuanto a Día, si no se sale del canal alcista de corto plazo, se volverá a encaminar a los 6 euros. Pon stop en 4.75. Un saludo
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 42895ae4d878e3b07ea6f67061162808 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3107071) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
2
Por: Sandra_spa
Hola Javier. Tengo varios fondos en 3 entidades distintas, y me gustaría saber si hay alguna aplicación o página donde poder saber la distribución geografica Global del conjunto de mis fondos. Muchas gracias.
Hola Sandra; hay varias app como bloomberg por ejemplo, donde tu te puedes crear tu propia cartera. y así seguirla en su conjunto. Un saludo
3
Por: jegosa
Hola. Mi pregunta se refiere a que si en estas cadas pueden surgir oportunidades de compra, a largo plazo, especialmente en el Ibex. De ser así, qué tres/cuatro valores tendrían su recomendación? Gracias.
Hola jegosa, es en estos batacazos es cuando surgen las oportunidades sobre todo para el largo plazo. Yo te recomendaría Caixabank, BBVA, Mapfre y Repsol. S. Weinstein dijo que la euforia hace que compremos en máximos, y el miedo que vendamos en mínimos... Y es justamente lo contrario.
4
Por: José Exérez Lorenzo
Gracias por anticipado D. Javier Mi pregunta es : Hasta donde cree ud. que puede llegar el IBEX. Quiero invertir algo pero no me atrevo. Un cordial saludo.
Hola José, estamos apoyándonos en los mínimos de febrero. Miedo me da que rompamos este gran soporte. Nos podríamos ir al 7520, y si no funciona a los mínimos de mayo 2012 en 6000. Yo no contemplo en ningún caso este escenario, pero...
5
Por: jose luis gonzalez garcia001
¿Que sera de la bolsa española en el corto plazo?. ¿Me puede recomendar algún valor?. Gracias.
Jose Luis, esta mañana post-electoral abríamos subiendo más de un 3%, y ahora bajamos. A corto la volatilidad va a ser de locos. Una recomendación: cogerte un par de valores solidos con increíbles rentabilidades por dividendos como Caixabank o BME y aguantar. Un saludo
6
Por: Paul CG
Buenos días Javier, Valores con potencial alcista a corto plazo en medio de esta gran inestabilidad? Cual cree que es el escenario más probable después del Brexit y las elecciones?
Hola Paul. El brexit debería empezar a tener su reflejo real en dos años. Lógicamente los mercados descuentan este efecto y de ahí sus fuertes caídas. Bajo mi punto de vista exageradas, He citado algunos valores, y también podríamos añadir algún valor beneficiado por la subida del dólar como Ence o Viscofan. Un saludo
7
Por: jose luis gonzalez garcia001
Que empresa me recomienda para poder operar en España, Alemania y EE.UU. Le agradezco de antemano el tiempo que le dedique a mi pregunta.
Hola José Luis de nuevo, Vamos a añadir también Colonial, beneficiada sin duda del buen momento del sector inmobiliario en España, y a unos precios muy atractivos. Mi inversión en Usa y Alemania la hago a través de fondos. Siento no poder ayudarte. Un saludo
8
Por: losada
Buenos dias Javier!!! En estos momentos de gran incertidumbre, en que valores del ibex me recomienda invertir??
9
Por: Digor
Hola, me gustaría que me diera opinión de Ferrovial, ya que compré en corto a mercado la noche de la votación del Brexit (novato de mí) y saltó compra en 15,17 aprox. y subió al momento, teniendo ahora grandes pérdidas. No se si se ha quedado el precio en franja de resistencia o soporte. Gracias, un saludo!!
Hola Digor, sin duda apostaste como casi todos al no brexit. Si rompe 16,50 yo me las quitaría. Es una compañía que obtiene beneficios de la libra, y esta fuerte bajada sin duda la afectará.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: d9aa0d14f6e543f01eb8884ab284582f (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3107072) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
10
Por: pedro 51
Hola Javier : Después de todo el guirigai que tenemos como ve santander al menos en el medio plazo, las tengo a 3,30. gracias
Hola Pedro. Santander entre Brasil y ahora UK no levanta cabeza, pero es un precio de derribo. Yo no vendería a este precio. Un saludo
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 88c3ee10caec89b9a1797d3a4137325b (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3107073) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
11
Por: paloma tarrega balboa
Hola Javier, tengo compradas acciones de IAG a 6,50 e, debido al brexit y a las fuertes caídas que ha ocasionado en el valor, no tengo claro si es conveniente vender o crees por el contrario en la recuperación del valor y debo mantener?
Hola Paloma, sin duda IAG la más perjudicada estos días, creo que muy exageradamente. Con un petróleo bajo, y una alta ocupación de sus aviones, el brexit en mi opinión no justifica semejante castigo.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 0401fc6c4acd3de200c1f2faeaaa2487 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3107074) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
12
Por: Madalina Cotoi
Buenos dias, estimado señor, me podría decir cuáles son las tendencias del Banco Santander para un futuro cercano? Va a bajar, va a subir? Gracias
13
Por: gonzalo VAZQUEZ RODRIGUEZ
Buenos dias Javier, mi pregunta es en relación a IAG. La compañia ya ha dicho que iba rebajar el nivel de beneficio para el próximo año y a mi me pilló dentro esta caida.. y el valor no para de caer hoy también a pesar de estar subiendo el Ibex. ¿Como ves el futuro de este valor? Un salúdo y muchas gracias.
Hola Gonzalo, hace nada IAG peleaba por romper el 8,60, y ahora vale 4.50...y el petróleo a 50 dólares. Como dije arriba creo que sobrerreaaciona al Brexit. Pero esto es la bolsa. Pon un stop en 4 clarísimo. Un saludo
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 92675b165346b63bd15acd788a713227 (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos a where a.id_articulo = 3107075) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
Ir a la noticia relacionada
14
Por: GAG49
En las actuales circunstancias, l¿e parece oportuno invertir en valores por dividendo?.¿ Considera más adecuado hacerlo directamente o vía fondos de inversión? . Muy agradecido.
Para mi GAG49, esa debe ser ahora la estrategia. Valores solidos con altos dividendos y "despreocuparse algo" Podemos añadir a los ya citados, Repsol (una vez que parece que ha pasado lo peor con el petróleo) y Enagás Un saludo
15
Por: Jose Antonio Martinez Vergara
buenos días.despues de lo del viernes.estoy en liquidez total.cree que ya se puede formar una cartera.si piensa asi que títulos compraría ya .muchas gracias y hasta pronto
Hola José Antonio. Mantente en liquidez hasta que se pasen las turbulencias y aprovecha grandes descalabros puntuales para ir comprando de poco en poco. Un saludo.
16
Por: inversor 001
Buenos días Javier. ¿ Está el mercado para comprar algo o lo mejor es irse de vacaciones ? Gracias.
17
Por: josé antonio 1
Buenos días Javier. ¿ Le parece interesante una entrada en el IBEX a estos niveles por medio de un fondo de inversión ? Gracias.
A largo plazo sin dudarlo. Desde el punto de vista de la bolsa española, los mercados temían un gobierno populista, y una vez descartado esto, en cuanto de digiera el brexit, creo que el mercado reaccionará. España no está tan mal.. Un saludo
18
Por: maria elena 1
Buenos días Javier. ¿ Ve interesante adquirir acciones de compañías españolas a estos precios con la idea de percibir dividendos ? Si es así, ¿ qué valores formarían su cartera ideal ? Gracias.
Bueno, sin duda turbulencias en los mercados, pero con una visión de medio largo plazo, es ahora cuando hay que comprar. Elijamos la opción de compañías de altos dividendos. Bajarán sin duda menos si el mercado sigue bajando. Para especular también es un gran momento, pero como siempre digo, en esta opción poner siempre stops. Gracias por vuestras preguntas y un fuerte abrazo a todos.
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: affd5205516e8666b54e888465b9cbab (select pie as titulo, id_articulo_archivo from cms_articulos_archivos where id_articulo=3351994 order by orden asc ) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: ce584aabe92f8b5f974e06391754f36f (select id_articulo, titulo as titulo from cms_articulos where id_articulo<3351994 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo desc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 67d79a27caec10a26644faa677b29bc9 (select id_articulo, titulo from cms_articulos where id_articulo>3351994 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: c7de0a8ab425a39fa84572a1279f4d72 (select * from cms_articulos_videos_seguimientos where id_articulo=3351994 and id_articulo > 0) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ

HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...