HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 3534f2eb37d1d56b10c4a1e774ac75bd (select * from cms_portadas_edicionv2 where activo and id_periodico=1 and friendly_url<>'' and friendly_url='jose-luis-herrera-m-360245' and id_portada_padre in (select id_portada_edicion from cms_portadas_edicionv2 where activo and id_periodico=1 and friendly_url<>'' and friendly_url='acciones')) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 2d19a6422cacd37ca165c486d9b360aa (select * from cms_portadas_edicionv2 where activo and id_periodico=1 and friendly_url<>'' and friendly_url='jose-luis-herrera-m-360245') : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 136a85b5b7e25afd4dd3df9d7b1094f2 (SELECT cms_articulos.*, titulo AS titulo, (SELECT nombre FROM cms_portadas_edicionv2 WHERE id_portada_edicion = cms_articulos.id_categoria) AS edicion, (SELECT nombre FROM cms_portadas_edicionv2 WHERE id_portada_edicion = cms_articulos.id_categoria_2) AS categoria_2, (SELECT nombre FROM cms_blogs WHERE id_blog = cms_articulos.id_categoria) AS blog, GROUP_CONCAT(cms_tags.nombre SEPARATOR ', ') AS tags FROM cms_articulos LEFT JOIN cms_articulos_taxonomias ON cms_articulos.id_articulo = cms_articulos_taxonomias.id_articulo LEFT JOIN cms_tags ON cms_articulos_taxonomias.id_taxonomia = cms_tags.id WHERE cms_articulos.supervisado = 1 AND cms_articulos.id_periodico = 1 AND cms_articulos.friendly_url <> '' AND cms_articulos.friendly_url = 'jose-luis-herrera-m-360245' GROUP BY cms_articulos.id_articulo) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: d8e765a362f4188044a27932f1676093 (select * from cms_articulos_videos where id_articulo=3352278 and id_video>0 order by id_video asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 149f35118facda5201cacf61b680f136 (select * from cms_articulos_imagenes where id_articulo=3352278 order by orden asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: b3d3cbb23e94a54ebcbe9f85c5cf0d0d (SELECT cms_articulos.*, titulo AS titulo, (SELECT nombre FROM cms_portadas_edicionv2 WHERE id_portada_edicion = cms_articulos.id_categoria) AS edicion, (SELECT nombre FROM cms_portadas_edicionv2 WHERE id_portada_edicion = cms_articulos.id_categoria_2) AS categoria_2, (SELECT nombre FROM cms_blogs WHERE id_blog = cms_articulos.id_categoria) AS blog, GROUP_CONCAT(cms_tags.nombre SEPARATOR ', ') AS tags FROM cms_articulos LEFT JOIN cms_articulos_taxonomias ON cms_articulos.id_articulo = cms_articulos_taxonomias.id_articulo LEFT JOIN cms_tags ON cms_articulos_taxonomias.id_taxonomia = cms_tags.id WHERE cms_articulos.id_articulo = 3352278 AND cms_articulos.supervisado = 1 GROUP BY cms_articulos.id_articulo) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS (Se responderán exclusivamente preguntas de bolsa y acciones) | Estrategias de Inversión

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS (Se responderán exclusivamente preguntas de bolsa y acciones)

HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 5cc40b6d33acc83e5ac92abfaebe395b (select a.id_articulo, a.titulo, a.id_categoria, a.friendly_url, a.friendly_url_categoria from cms_articulos_relacionados ar FORCE INDEX (cms_articulos_relacionados_id_articulo_id_articulo_relacionado) left join cms_articulos a FORCE INDEX (PRIMARY) on ar.id_relacionado = a.id_articulo where ar.id_articulo = 3352278 and ar.id_articulo <> 0 and ar.id_articulo is not NULL order by ar.id_articulo_relacionado asc limit 2) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 8b09485dc3f0c5e7627a0ad1025ec059 (select * from cms_articulos_audios where id_articulo=3352278 order by id_articulo_audio asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 3026a16113508b6a61d44be792994007 (select * from cms_articulos_videos where id_articulo=3352278 order by id_articulo_video asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 24d854cbf0d903d62dfc05f37e50a4e8 (SELECT * FROM cms_articulos_preguntas WHERE id_articulo = 3352278 AND estado ORDER BY orden asc) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
1
Por: Ekoboy

Buenos días Don José Luis. Mi interés se centra en la nueva Gas Natural (NATURGY GRP). Tras pagar el dividendo, cómo ve su próximo y medio futuro?. La ve con posibilidades de llegar a los 25 euros?. Muchas gracias por su valioso tiempo. Enrique

Buenos días, D. Enrique

Gas Natural /Naturgy se encuentra en la actualidad en una buena situación a nivel técnico. Tras el apoyo realizado durante el pasado mes de febrero en la directriz alcista de largo plazo, se dirigió hacia la resistencia de los 22,5€ que databa del mes de junio de 2017. Desde ahí, ha habido un período de consolidación que se ha resuelto al alza por lo que podríamos aventurar nuevos niveles objetivo en los altos cotizados en el verano de 2014, en los 24,4€. En caso de corrección, no deberíamos permitir que se perdieran los 22€ para seguir confiandoe n la continuidad alcista del valor.

Tenga un buen día

 

2
Por: Antonio Martinez Vergara

buenos días.tengo compradas Audax Renovables a 2.46.al corto plazo que recorrido le ve.muchas gracias

3
Por: Antonio C

Buenos días, Llevo un tiempo siguiendo a Global Dominion, esperando un buen punto de entrada. El 29jun tuvo una corrección a la Media 200, ideal en principio. Pero me surgieron dudas por dos nuevos factores: puede ocurrir una caída adicional importante cuando los accionistas de CIE reciban sus Domi “regaladas” y presumiblemente haya ventas importantes; y la guerra comercial de Trump podría hacerle más daño aún. Un tercer factor, sería que el volumen de las caídas del 29jun multiplicó por 10 el habitual. Incluso un 4º factor de duda es que quizás este periodo estival no sea el mejor momento para nuevas compras de nada. Me gustaría conocer su análisis técnico y fundamental sobre este valor, considerando el escenario actual ¿cree que las expectativas cambian sustancialmente tras los últimos acontecimientos?. Muchas gracias

4
Por: Fernando

Muy buenas don José Luis. Qué opina de Naturgy como inversión?. Muchas gracias

5
Por: Jose Manuel B.

Hola Jose Luis Por favor, analisis de kion group, asml, renault, y Deutsche post. Gracias por tu ayuda saludos.

Buenos días, gracias por participar

De los cuatro valores mencionados, el que mejor aspecto presenta en términos de riesgo/beneficio es Kion. Mientras no pierda la base del canal mostrado en el gráfico, los 60€ por acción, podríamos confiar en la continuidad del movimiento alcista.

En Deutsche Post no veo una pauta de vuelta que suponga una posible entrada con garantías, por lo que me mantendría por el momento al margen.

ASML también puede ser una interesante opción, los 163€ son un apoyo en una directriz alcista de medio plazo cuya perforación nos ofrece un nivel de salida.

 

Feliz fin de semana

 

 

6
Por: Javier Gandia Verdejo

Hola Jose Luis,me gustaria tu opinion acerca de Global Dominion las tengo a 4,35 llevan un tiempo estancadas 4.70 y 4.80 y no pudo con la resistencia de 5,20

Buenos días

 

Global Dominion es un valor en tendencia alcista, hace dos años cotizaba en las inmediaciones de los 2,3€. No ha podido mantenerse por encima de los 5 euros, por loq eu está en fase de corrección. Sería deseable un apoyo en la directriz alcista, en la zona de los 4,6€. Sumpérdida podría desencadenar una corrección mayor. 

Tenga un buen día

7
Por: Jose

Hola como ve usted Quabit?

Buenos días


El valor está consolidando desde principios de año la fuerte subida desde los mínimos del año pasado, en el 1,35€. Actualmente está luchando por mantener el importante soporte determinado por la zona entre los 1,85-1,88€ por acción. Su pérdida en velas semanales podría desencadenar una corrección mayor, por lo que hay que extremar la precaución. Es un valor pequeño afecto a bruscos movimientos tanto en uno u otro sentido, por lo que se hace conveniente no tener una gran exposición en nuestra cartera global. En el medio/largo plazo, puede ser un valor interesante que cotiza además en un sector en recuperación. 

 

Muchas gracias

8
Por: XUS

Buenos días, Tengo gas natural a 22,80 €, ruego me indique stop loss (entiendo que a cierre diario), y qué punto de salida sería el adecuado. Muchas gracias.

9
Por: Xabier001

Buenos dias Sr.Herrera,tengo una serie de acciones de Duro Felguera y le agradecería me diese su opinión de cara a acudir a la ampliación , o si por el contrario no debo hacerlo. Gracias anticipadas.

10
Por: Laura674719

Hola, Mi pregunta tiene que ver con la inversion en oro y plata, son las siguientes: 1) Donde guardar el oro. Hay custodia ? Coste asociado? 2) Rentabilidades históricas , donde se pueden ver 3) Que mercados hay para la liquidez de la inversión en Madrid. 4) Se necesitan intermediarios 5) Si 4) existen comisiones en la compra y venta 6) Tributación fiscal de las plusvalías 7) Donde encontrar informacion actualizada Donde pu

11
Por: Alfonso Lozano 001

Buenos días Sr. Herrera. Me gustaría saber su opinión acerca de Oryzon Genomics para el corto plazo. Un saludo y muchas gracias

12
Por: Arcadio Benavides Rodriguez

Hola Jose Luis: No sé si es el foro adecuado para la pregunta, pero como esperto en bolsa quiero pedirte un favor.Hay alguna forma de vender un valor que está suspendido de cotización por estar en concurso de acreedores. (Royal Imtech). El precio de venta seria una cosa simbólica, ya que lo que me interesa es aflorar minusvalias. Saludos cordiales

13
Por: Jose Javier Fernandez

Buenas dias, Como ve Dominion? Entré en el valor a 4.89 y no acabo de ver que arranque. Deberia vender o esperar a que al menos recupere los 4.89 para recuperar lo invertido? Muchas gracias y un saludo

Buenos días

Con respecto a su consulta, le remitimos a la respuesta ofrecida a otro usuario a lo largo de este encuentro digital que espero le sea de utilidad.

Muchas gracias 

14
Por: Adria Portabella Armengou

Hola Jose Luis Herrera. Tengo Endesa compradas a 17:¿A que precio debería venderlas? Parece que el precio no quiere subir. ¿A que precio estima que puede llegar el valor, para no malvender antes de hora, a mi parecer las veo frenadas. Muchas gracias.

Muy buenos días, gracias por participar.

Endesa está haciendo una bandera, típica figura de continuidad alcista; aunque no debemos nunca anticiparnos, sino esperar a la confirmación de la ruptura y continuación del movimiento. La base del canal mostrado, parte inferior de la bandera, coincide con el giro al alza de la cotización en el 38,2% de retroceso por Fibonacci del tramo de subida previo, lo cual es un signo de fortaleza. La proyección teórica del movimiento estaría en la longitud del “mástil” en el hipotético punto de ruptura, niveles que coincidirían con los altos anteriores en los 22,5-22,8€. El stop habría que situarlo en la pérdida de los 18,5€, la perforación de la base del canal que es lo que invalidaría la estrategia.

Espero haberle sido de ayuda, tenga un buen fin de semana.

 

 

 

15
Por: Julio Garcia Nieto581501

Señor José Luis como ve las acciones de boeing ha corto o medio plazo muchas gracias

Buenos días,

El gráfico es sumamente elocuente, mostrando una tendencia alcista incuestionable desde el último trimestre de 2016 que le ha llevado a triplicar su valor en bolsa. En lo que llevamos de año, está describiendo un lateral de unos 50$ de anchura que está permitiendo relajar la situación de sobrecompra. En caso de ruptura al alza del lateral y continuación de la tendencia previa, pondríamos el objetivo mínimo en la anchura del canal, los 420 dólares. No deberíamos dejar que pierda los 315 dólares para que no hubiera un deterioro del aspecto técnico, al menos en el corto plazo.

Gracias por su consulta

 

 

16
Por: EJC

Hola José Luis, que le parece entrar en Edreams a los precios actuales para largo plazo, análisis y donde poner el stop loss, gracias.

Muy buenos días

Aunque el aspecto técnico no es bueno, la vela que dejaba ayer el valor en timeframe diario podría sugerir el inicio de un rebote: se trata de un martillo, apoyado también con un RSI en una sobreventa tal que bien podría justificar dicho rebote. El objetivo a buscar estaría en los 3,4-3,5€, que además suponen una zona de resistencia de febrero de 2017. Sin descartar que el impulso no sea suficiente y vuelva a mostrar debilidad antes de llegar a dicha zona. El soporte más cercano lo situaría en la pérdida de los 3,07€, y como última oportunidad los 2,97€.

Mucha suerte

 

 

17
Por: Rafael756631

Buenas tardes,me gustaría que me analizara edreams, ya que estoy pensando tomar posiciones cerca del soporte de los 3 euros, como lo ve usted?. Y sino es mucho abusar también me gustaría que me analizara ohl, ya que compré a 3,06, y no sé si asumir pérdidas y deshacer mi posición o aguantar y esperar una subida. Muchas gracias y un saludo

Buenas tardes

En relación a su consulta sobre Edreams, le remito a una respuesta anterior a otro asistente.

Con respecto a OHL: a pesar de que está en una situación de sobreventa que podría propiciar un rebote, mientras no supere la bajista mostrada en el gráfico (en torno a los 3,05€) corre el riesgo de volver a apoyarse en el soporte de los 2,3-2,35€, lo cual queda muy alejado de su nivel de compra y por lo tanto le ofrecería un stop alejado. Podría ser interesante deshacer parte de la posición en una eventual aproximación a los 2,95-3 euros, en mi opinión.

Muchas gracias por participar

 

 

18
Por: Carlossi

¿Qué hacemos con oryzon...? Gracias

19
Por: josé antonio @

Buenos días a todos. José Luis, ¿ qué le parece adquirir acciones de Arcelor Mital y Viscofan ? Gracias por su información.

Muchas gracias por su participación.

No es fácil responder a su pregunta, sobre todo sin saber cuál es su horizonte temporal de inversión y, algo no menos importante, su aversión al riesgo. No obstante, me aventuraré a ofrecerle mi opinión sobre ambos valores.

Viscofan se encuentra muy próximo a zona de altos históricos, por lo que la prudencia invitaría a esperar su superación para posicionarnos en el valor en previsión de que continúe la tendencia.

Arcelor Mittal se ha apoyado recientemente en una zona importante de soporte, los 24€, que podrían situarse como zona de salida en stop en caso de posicionarnos compradores. Se podrían ir a buscar como objetivo niveles de 27 euros.

Tenga un feliz trading

 

 

Gracias por sus consultas, espero haberles sido de ayuda. Es importante recalcar que las respuestas ofrecidas constituyen mi opinión personal en todo momento, y en ningún caso deben interpretarse como asesoramiento financiero ni tienen la pretensión de influir en su toma de decisiones. Pido disculpas a aquellos lectores que no hayan obtenido respuesta, tempus fugit. A unos y a otros les emplazo a que visiten nuestra página web www.cmcmarkets.es y a que nos contacten para cualquier duda o aclaración, en clientes@cmcmarkets.es y/ó en el 91 114 07 05. Les deseo lo mejor, un saludo

HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 1a7e3612e5d02f19eff8a1a2b92a6252 (select pie as titulo, id_articulo_archivo from cms_articulos_archivos where id_articulo=3352278 order by orden asc ) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: efb05ceef8c2f1dd5cd6a6d1da9e072b (select id_articulo, titulo as titulo from cms_articulos where id_articulo<3352278 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo desc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 0b86b37124372efc416204be0e8799f2 (select id_articulo, titulo from cms_articulos where id_articulo>3352278 and supervisado=1 and (id_categoria=1 or id_categoria_2=1) order by id_articulo asc limit 1) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ
HA LLEGADO A LA CREACIÓN DEL REDIS: 0307faa5da8e50beb2a82289275d4128 (select * from cms_articulos_videos_seguimientos where id_articulo=3352278 and id_articulo > 0) : NO ENCONTRADO EN CACHÉ

HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...