¿Momento de entrar en Abengoa B? | Estrategias de Inversión

¿Momento de entrar en Abengoa B?

Buenos días, D.Roberto, si la previsión del ibex, es de subida, seria momento de entrar en abengoa B, a precios de 3,08.Gracias.





Hola juan lu: Mi previsión sí es de subida del Ibex hasta los 12.200, pero sería Abengoa una de mis elegidas para capitalizar dicha subida, no hasta que supere los 3,30, y está lejos
Saludos

Ver más consultas al autor Roberto Moro


Ver más consultas ABENGOA -B-







HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...