Sin duda, en un entorno de recuperación económica, las tres compañías lo harán bien, el castigo ha sido excesivo%u2026 Me quedaría más con las dos primeras, la tercera se encuentra con un lastre por el bajo precio actual del petróleo.
Ver más consultas al autor Javier Niederleytner
COMIENZA REDIS A COMPROBARCOMIENZA REDIS A COMPROBARVer más consultas ACERINOX
Ver más consultas ARCELORMITTAL
Ver más consultas TUBOS REUNIDOS
COMIENZA REDIS A COMPROBARCOMIENZA REDIS A COMPROBAR