¿por qué Ercross sigue siendo el peor valor del mercado?

Buenas noches Roberto:mi consulta es sobre Ercros; si ya ha entrado en beneficios ( dos trimestres consecutivos) si ha conseguido refinanciar con éxito su deuda y ademas reducirla, si le beneficia el cambio euro/dolar, si el precio del cloro ha subido de forma importante si esta iniciando una nueva linea de negocio con el plástico ecológico ¿por qué sigue siendo el peor valor del mercado?. Espero su valiente respuesta. Un afectuoso saludo.


Hola Miguel: No lo sé; me pide valentía y lo único que puedo aportar es ignorancia. Lo cierto es que no goza del favor del inversor. De igual manera, a corto plazo, está sucediendo lo mismo con BBVA. ¿por qué? ¿qué cusas fundamentales lo provocan? Ni idea. Pero el empeñarse en no entenderlo nos suele llevar a la obcecación, y ése no es un buen sentimiento por el que dejarse llevar a la hora de tomar decisiones. Valiente no sé, pero he sido lo más sincero que puedo
saludos

Ver más consultas al autor Roberto Moro


Ver más consultas ERCROS



HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...