Posibilidad comportamiento lateral en 2015 para Ferrovial

Buenos días Roberto. Quisiera preguntarle acerca de Ferrovial y si cree que va a tener un comportamiento en 2015 tan lateral como en 2014. Gracias por su respuesta


Hola Javier: Pues lo que pueda suceder en todo este año, para mí es un completo misterio. Por ser coherente con el escenario que me parece más probable para el conjunto del mercado, es probable que en breve tengamos una corrección importante (que FER puede acusar mucho más que el resto del mercado y que de su sector), para después reanudar su lado alcista. Lo mejor es que si ya las tiene en cartera, ponga un stop de beneficios no por debajo de 17,25 en precios de cierre. Mientras, a seguir disfrutando. Vamos, es mi opinión (que parece que lo digo como si no hubiera más alternativas)
Saludos

Ver más consultas al autor Roberto Moro


Ver más consultas FERROVIAL



HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...