Qué hacer con Colonial. ¿superará el 0,60?

Buenos días Roberto. Mi pregunta es respecto a Inm Colonial. Estoy comprado en el valor y parece que no puede con el 0,6. No tengo prisa y no necesito el capital pero creí que el valor se comporatria mejor y no sale de la lateralidad. Muchas gracias.


Hola Jordi: Efectivamente, no puede con el 0,60, teniendo en cuenta que sólo por encima de 0,67 deja de ser lateral-bajista. Yo no lo aguantaría ya mucho más, pues si el mercado entra en corrección, se irá de nuevo a los 0,50
Saludos

Ver más consultas al autor Roberto Moro


Ver más consultas INMOB COLONIAL



HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...