Recomendación técnica sobre Técnicas Reunidas | Estrategias de Inversión

Recomendación técnica sobre Técnicas Reunidas

Hola Roberto,esperamos corrección o estamos en consolidación y saltar la resistencia de los máximos del año en 11200. ¿Qué aconsejas comprar hoy? Tengo Técnicas Reunidas con beneficios y veo que esta en un lateral que no tiene fuerza para salir. ¿Qué hayas con ellas? Un saludo Teofilo





Hola teófilo: El escenario general que manejo a corto plazo lo he descrito bastante ampliamente en el video de hoy de EI. Te sugiero lo veas. En cuanto a Técnicas, llevas razón; por coste de oportunidad, yo me saldría
Saludos

Ver más consultas al autor Roberto Moro


Ver más consultas TECNICAS REUNIDAS







HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...