Recorrido para Sabadell e Indra

Estimado Roberto, Análisis para corto plazo de Indra y B.Sabadell. Indra compradas a 10,25 hace una semana y Sabadell a 2,56 en Junio del año pasado. En el caso de Sabadell he tenido varias oportunidades de salirme asumiendo una perdida de un 2 - 3%, pero confiando en que rompería al alza la fuerte resistencia de los 2,50 - 2,51, he esperado y el valor nuevamente se daba la vuelta. Agradeciendo enormemente sus comentarios y su trabajado, reciba un cordial saludo. Alberto


Hola Alberto: Sabadell me parece que se va a 2,10, que es la base del canal alcista en que está metido el precio, pues recientemente ha visitado el techo y el precio ha sido rechazado violentamente. Por tanto, yo no le daría mucho margen ya. Indra, por contra, me parece de los mejores ahora del Ibex, y si supera los 10,25, puede volar hasta 11,10. Yo situaría el stop loss no por debajo de 9,60 en precios de cierre
Saludos

Ver más consultas al autor Roberto Moro


Ver más consultas BANCO SABADELL
Ver más consultas INDRA SISTEMAS -A-



HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...