Hola Ricardo. Bajo mi punto de vista, considero que el Ibex no debería tener problemas para cerrar por encima de los 10.200/10.400 puntos, todo ello siempre que el mercado americano no protagonice recortes importantes, que llevaría los precios del selectivo a soportes de largo plazo.
Creo que las opciones financieras o los derivados como CFDs serían la mejor opción y alternativa a ese escenario, personalmente me decantaría más por las opciones financieras porque dan mucho más margen de maniobra y aportan mayor flexibilidad.
Rentabilidad del IBEX 35
Buenos días,Eva. Desde Admiral,¿con qué rentabilidad esperada del IBEX35 trabajáis para este año?. Y ,por último,si tuvieras que rebalancear una cartera que ha aumentado sus posiciones por ampliaciones scrip-dividend y que no tiene ninguna clase de deuda, ¿qué producto distinto a las acciones me recomendarías? Gracias.
- Eva Blanco
- Analista Admiral Markets
30 Abril 2018 -
11:10
Actualizado a las
00:00
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
2Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
3Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
LO ULTIMO
-
1
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
2
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
-
3
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
4
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
5
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
LA BOLSA HOY
Ver más
09:45
09:35
09:25
13:48