Tengo Solaria en pérdidas, ¿puede remontar algo?

Compre Solaria en 2008 por 11.420€, tengo alguna posibilidad de aminorar las perdidas a largo pazo. Gracias


Hola Juan Bautista: ¿Qué le voy a decir que Vd no intuya? Me parece harto improbable que lo vuelva a ver su nivel de compra. Es más, sólo por encima de 3,50 perdería su aspecto bajista de largo lazo. Si, por añadidura, pierde de nuevo los 0,70 en precios de cierre, se le reabre el abismo. ¿Qué hacer? Siento no tener una respuesta adecuada a eso
Saludos

Ver más consultas al autor Roberto Moro


Ver más consultas SOLARIA ENERGIA



HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...