En las últimas sesiones se aprecia como el futuro del Ibex-35, vuelve a coger debilidad respecto al resto de Europa, y después de romper la zona 10150, vuelve a meterse por debajo de la figura, síntoma peligroso y de rotura falsa.
La pérdida de los 10150 que pasó a ser soporte relevante tras su superación, indica debilidad en las subidas, y peligro de que sea una rotura falsa para dar paso a un movimiento fuerte a la baja. Por tanto, mientras no vuelva a situarse por encima de los 10200, por donde pasa la directriz que ha vuelto a perder, el escenario vuelve a ser correctivo, con margen de caída hasta los 9900 puntos y parte inferior del canal. La perdida de dicha cota, sería muy peligroso de cara a retomar la tendencia alcista de las últimas semana.
Como estrategia habría que vender en la zona 10180, con stop de 50 puntos, y objetivo los 9950. Por abajo, habría que comprar en los 9900 puntos, con stop de 50 puntos, buscando un rebote hacia los 10050.

