Antonio Espín, analista independiente
Artículos publicados de Antonio Espín en Estrategias de Inversión
Tengo acciones de amazon compradas a 101 $ . Con la subida por los últimos resultados mantengo las acciones ajustando el stop o las vendo.
"Inditex: es normal que haya correcciones. Mantener con stop en 32.50 euros"
Antonio Espín, analista independiente, analiza técnicamente la situación del mercado de valores con especial atención a los valores que componen cada uno de los índices. Todo en un momento en que el deterioro técnico de las acciones no concuerda con la "normalidad" que muestran algunos índices.
Análisis de Sacyr a corto y medio plazo
Hola Antonio, ¿como ves la evolución de Sacyr a corto y medio plazo ?. Gracias
Análisis técnico de Unicredito y Rivian
Me gustaría saber si considera bien nivelada una cartera con un 45 % en unicredito, un 45% en rivian y en resto en 5 acciones nasdaq (con posible potencial (creo)), voy ha largo 2025. Tengo un beneficio en cartera de un 15% actualmente. Muchas gracias
Análisis de Faes y Solaria a corto o medio plazo en el Mercado Continuo
Hola, podría analizar Faes y Solaria a corto o medio plazo, ambas las tengo con ligeras perdidas, muchas gracias un saludo.
¿Momento de entrar en Aedas Homes a largo plazo? Precio de entrada y stop.
Buenas tardes Sr.Espin, qué opinión le merece una entrada en Aedas Homes a largo plazo por favor??? En caso afirmativo que precio de entrada y con qué stop??? Muchas gracias de antemano por su atención y ayuda.
Análisis de FCC en bolsa: precio de entrada
buenas tardes Antonio.quisiera tu opinion por favor sobre fcc.A que precio se podria entrar,si es que consideras que se puede entrar.Muchas Gracias.
¿Merece la pena seguir manteniendo las acciones de Telefónica?
Buenos días. Tengo acciones de telefonica compradas desde 2013 al 2022 en total 8400 títulos. Que hago con ellas pues presentan pérdidas y la rentabilidad por dividendo no se si merece la pena. Gracias
¿Ve la acción de DR Horton con recorrido o cree que es mejor recoger beneficios?
Estimado Sr. Espín Estoy desde el 12 de Junio en DR Horton (DHI) compradas a $114. No tengo prisa por vender y los fundamentales de la compañía son buenos, aunque desconozco la evolución que puede tener el sector. ¿Ve la acción con recorrido o cree que es mejor recoger beneficios? Gracias por su ayuda
"Ferrovial está lanzado y a corto plazo puede seguir subiendo y con fuerza"
El analista independiente Antonio Espín repasa los índices bursátiles principales del mundo, en un arranque de agosto más bien tibio.
Análisis de Essilor Luxottica e Indra
Buenos dias podria analizar Essilor Luxottica e Indra, muchas gracias
Recorrido potencia de Airbus en bolsa. ¿Es mejor invertir en Amadeus?
Buenos días D. Antonio : Me gustaría me indicara el recorrido que ve en AIRBUS , lo tengo comprado a 125.87 y veo que tiene máximos históricos en 136 . lo venderiía y lo invertiría en AMADEUS. Muchas gracias
¿Es buen momento para invertir en Spotify, YPF y Johnson &Johnson?
Hola Antonio / Qué opina tomar posición en SPOT ( Spotify ) , YPF , JNJ ( Johnson &Johnson ) todas del mercado americano ? Saludos cordiales. Guillermo
Análisis de PayPal e IAG. ¿Has dónde podría llegar el rebote?
Buenas tardes. Cómo ve Paypal, dónde podría llegar en este rebote, IAG , lo mismo ? Muchas gracias Un saludo
Análisis en la bolsa española de Bankinter y Azkoyen
Buenos días Don Antonio, Bankinter publica resultados muy buenos y cae ¿Trampa? Azkoyen a repartido dividendo. La tengo con ligeras perdidas, ¿Vender si cae a 6 o aguantar?
Análisis de Grifols: ¿en qué punto consideraremos que deja de ser bajista?
Buenos días, ¿qué opinión le merece Grifols? Parece existir un doble suelo, pero ¿en qué punto consideraremos que deja de ser bajista? Saludos.
Enagás: precio recomendado de entrada y stop
Buenas tardes Sr.Espin. Me gustaría entrar en Enagas, me podría por favor indicar el precio recomendado de entrada y con que Stop ??? Muchas gracias de antemano por su respuesta y estimado consejo
Tendencia en bolsa de Acciona y Cellnex: precio de salida
buenas tardes, estoy en perdidas en acciona y cellnex , rego me diga tendencia o precio de salida si es mejor. gracias
Repsol y Telefonica: análisis a corto o medio plazo en el Ibex
Buenos días, tengo Repsol a 13,64 y Telefonica a 3,64 ambas con ligeras perdidas, a corto o medio plazo como ve Usted estos valores, gracias.
Análisis en bolsa de Fluidra
buenos dias, me gustaría que analizaras la empresa FLUIDRA. Gracias, un saludo
¿Es interesante invertir en Micron Tech o Netflix? ¿Dónde poner el stop?
Buenas tardes, micron tech compradas a 65,00, la ve interesante, donde colocaria el stop?. Como veria entrar en netflix?, a que precio y stop?.Gracias.
¿Es buen momento para entrar a medio en PharmaMar?
Es buen momento para entrar a medio en PharmaMar??? Gracias
¿Es buen momento para entrar en Acciona Renovables?
Que opina de Acciona renovables, es buen momento para entrar, es tiempo todavia para entrar en el sector bancario
UniCredti y Logista; soportes, resistencias y objetivo
Buenos días Sr. Espin, agradezco su opinión sobre UNICREDIT (UNI) y LOGISTA (LOG), soportes, resistencias y objetivo. La primera la llevo en cartera y la segunda sería para incorporar después de la presentación de resultados. Gracias, un saludo.
¿Tienen aún recorrido al alza las acciones de Draftkings o es mejor vender?
Buenas tardes Sr.Espin, tengo compradas acciones de Draftkings (Nasdaq) a 11,81 dolares , tengo una importante plusvalia y queria que me aconseje si tienen todavia recorrido al alza, o es mejor vender, gracias un saludo.
¿Qué proyección se puede hacer a medio plazo sobre Bayer?
¿Qué proyección se puede hacer a medio plazo sobre Bayer?
"BBVA por encima de 7,20 es un valor que puede estar lanzado"
El analista independiente Antonio Espín repasa los índices bursátiles principales del mundo, en una segunda mitad de julio en las que las bolsas se muestran tibias.
Análisis técnico de Fluidra y Enagás
Buenos dias Antonio,tengo compradas fluidra a 16e y enegas a 16e tambien,quisiera tu opinion por favor.Muchas Gracias.
Análisis técnico de Wallbox y SoundHound AI a medio plazo
Buenos días, como vería Usted entrar al precio de 4,15 $ en Wallbox y sobre SoundHound AI entrar en 3,17 $ a medio plazo, gracias.
Análisis de Banco Sabadell: ¿Es momento de aguantar o vender?
Hola...podria analizar Banco de sabadell, lo tengo en cartera y estoy dudando de aguantar o vender ... Saludos y muchas gracias
Análisis y recomendaciones de Telefónica en bolsa
Buenos días dos Antonio. Cómo ve Teléfonica? Lleva dos días subiendo... Las compré a 4.45 euros. Que me recomienda?
¿Puede tener IAG recorrido desde sus niveles actuales? ¿Hasta dónde puede llegar?
En los últimos días he visto recomendaciones diferentes sobre IAG. Sr Espín, ¿considera que puede tener recorrido desde sus niveles actuales y hasta dónde puede llegar?
¿Podría ser un buen momento para entrar en Clerhp y Vidrala?
Buenos días, señor Espín. Mi pregunta es sobre dos valores que no son del Ibex: Clerhp y Vidrala, ¿podría ser un buen momento para la entrada en ellos? Gracias
Stops clave para Banco Santander y Fedex
Buenas tardes Sr. Espín: Hace unas semanas compré Santander a 3,17€ y la semana pasada, tras oir su análisis en El experto opina, compre Fedex a 257$ ¿Donde ponemos los stop? Aprovecho también para preguntarle por Plugg Power que parece que está empezando a despertar ¿Qué opinión le merece esta compañía? Un saludo. JGG.
Banco Santander, BBVA y Unicaja: ¿es momento de vender o poner un stop loss?
Buenas tardes D. Antonio : Tengo compradas Santander , BBVA y Unicaja con plusvalías de 6.81,10.11 y 5.87% . ¿ cree usted que es momento de vender 0 de poner un Stop Loos del 1%. He escuchado a varios analistas y difieren en sus pronósticos desde vender y coger beneficios , mantener hasta precios objetivos ,incluso de comprar. Las plusvalías serían de unos 1200 € ¿ Pero entonces donde invertirlos , Crear liquidez .? Aunque usted no es adivino si me parece que tiene un buen criterio . Muchas Gracias
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
2Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
3Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
LO ULTIMO
-
1
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
2
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
3
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
4
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
5
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
LA BOLSA HOY
Ver más
09:45
09:35
09:25
13:48
¿Quieres dejar tu comentario?