Antonio Espín, analista independiente

Artículos publicados de Antonio Espín en Estrategias de Inversión





Buenas tardes, Antonio. Tengo acciones de LINEA DIRECT que me dieron por acciones de Bankinter, no he salido pero no hacen más que caer, que estrategia me recomienda salir ya o mantener con stop?También tengo acciones de CITRIX que entre hace mucho tiempo a 140$, están planas, que me recomienda hacer con ellas. Muchas gracias por sus orientaciones

¿Quieres dejar tu comentario?

26/04/2022

Actualizado a: 22/06/2026 12:56:18

- -






Hola Antonio. Lo primero es felicitarle por su forma de explicar. Gran conocimiento técnico y muy ameno. ¡Gracias!. Le quería preguntar por Deoleo. Sé que es un valor “Poco recomendable” por muchos motivos pero estoy dentro con un precio de entrada promedio de 0,23. Representa un 8% de mi cartera. Bancos, Telefónica e IAG suman otro 12%, bolsa extranjera un 40% (Retail y Consumo) y el resto (40%) en liquidez. ¿Mantendría Deoleo?, ¿cambiaría una parte de Deoleo por Ercros?

¿Quieres dejar tu comentario?

26/04/2022

Actualizado a: 22/06/2026 12:56:19

- -



El analista independiente Antonio Espín repasa la actualidad de los índices bursátiles y da su visión sobre el mercado. "Se puede entrar en Inditex en los 20 euros, pero por debajo de los 19 euros no hay que tener nada", comenta Espín.

¿Quieres dejar tu comentario?

26/04/2022

Actualizado a: 22/06/2026 12:56:20

- -




buenos dias: mucho le agradeceria comentara el riesgo de nacionalizacion por parte del ejecutivo de ENAGAS ENDESA E IBERDROLA.ENTRE LAS TRES FORMAN EL 54% DE MICARTERA ENFOCADA A DIVIDENDOS.ME ACONSEJA MANTENERLAS? POR DIVIDENDOSOBREPONDERARIA ENAGAS A COSTA DE IBER Y ENDESA. SERIA DESCABELLADO EN SU CASO SOBREPONDERAR ACS(28.3%) y BBVA(18.3%) deshaciendome de las electricas E INCLUYENDO MAPFRE TELEFONICA SAN O LOGISTA? Le quedo agradecido.

¿Quieres dejar tu comentario?

12/04/2022

Actualizado a: 22/06/2026 12:56:21

- -






Hola! Ayer, que era el último día de cotización de Derecho Nue Ex Rts 07.04.22, por error mandé una orden de compra y me la aceptaron. Eran mil eurillos a precios de lo más mínimo. Yo inexperto no me dí mucha cuenta. Y hoy cuando voy a ver la cotización pues veo que ya no está. Mi pregunta es que hago con lo que compré. Perdonen mi ignorancia. Gracias

¿Quieres dejar tu comentario?

12/04/2022

Actualizado a: 22/06/2026 12:56:23

- -






Buenos dias Antonio, Podria decirme si para una inversion en Oro y Plata , serian adecuados los siguientes ETF s : SPDR® Gold Shares (GLD) ProShares Ultra Silver (AGQ) . Algun otro mas idoneo ? Por ultimo que opinion tiene del grafico de Bankinter ? Muchas gracias por su tiempo y por compartir su conocimiento. Un saludo Manuel G

¿Quieres dejar tu comentario?

12/04/2022

Actualizado a: 22/06/2026 12:56:24

- -



1 ... 7 8 9 10 11 12 13

HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...

IBEX 35/

19.387,20 -0,09%