Antonio Espín, analista independiente
Artículos publicados de Antonio Espín en Estrategias de Inversión
Buenos días Sr. Espín, mi pregunta es para Acerinox y Logista, a dia de hoy tengo perdidas pero quisiera esperar a una remontada o esperar a los dividendos que son considerables, como ve los dos valores, muchas gracias.
Análisis de las acciones de Unicaja y OHLA
buenos dias. como se encuentran OHLA y UNICAJA para entrar?
Análisis de las acciones de Línea Directa
Buenas tardes, Antonio. Tengo acciones de LINEA DIRECT que me dieron por acciones de Bankinter, no he salido pero no hacen más que caer, que estrategia me recomienda salir ya o mantener con stop?También tengo acciones de CITRIX que entre hace mucho tiempo a 140$, están planas, que me recomienda hacer con ellas. Muchas gracias por sus orientaciones
Análisis de las acciones de Thales y Vulcan Energy Resources
Buenos días Antonio, Cómo ve Vulcan Energy Resources (6KO)para entrar ahora? Thales (HO), seguira subiendo o es momento de corregir ? cual puede ser su precio objetivo? Se puede entrar aún en CF industries Holdings (CF)? Muchas gracias.
Análisis de las acciones de Berkeley
Buenos días Antonio Me gustaría que analizaras Berkeley estoy interesada en comprar,precio de entrada , stop y objetivo Gracias
Análisis de las acciones de Repsol
Buenas tardes Después de decenas de meses con pérdidas en Repsol, en estos momentos tengo una rentabilidad del 8% Como ve la acción? En caso de venta en qué precio? Gracias
Análisis de las acciones de ACS y Tubacex
Buenas tardes Antonio Tengo acciones compradas a 26,65 en ACS con perdidas También tengo e TUBACEX compradas a 1,74 Y estoy pensando en vender ACS y comprar en TUBACEX o en TELEFONICA que también las tengo compradas a 4,123 ¿ Que me aconseja? Gracias
Análisis de las acciones de Coca Cola
Buenos días Sr Espín por su ayuda. Tengo Coca cola a 59,96 $ ¿Que estrategia me recomienda?. Muchas gracias.
Análisis técnico de las acciones de Inditex
Buenos días Sr. Espín: aun siendo consciente de la debilidad de INDITEX, como valora una posible entrada en este momento. Gracias, un saludo.
Análisis de las acciones de T Rowe Price Group
Por favor, como ve la empresa TROW. La tengo pero ha bajado mucho y le cuesta remontar. Gracias.
Análisis de las acciones de Deoleo
Hola Antonio. Lo primero es felicitarle por su forma de explicar. Gran conocimiento técnico y muy ameno. ¡Gracias!. Le quería preguntar por Deoleo. Sé que es un valor “Poco recomendable” por muchos motivos pero estoy dentro con un precio de entrada promedio de 0,23. Representa un 8% de mi cartera. Bancos, Telefónica e IAG suman otro 12%, bolsa extranjera un 40% (Retail y Consumo) y el resto (40%) en liquidez. ¿Mantendría Deoleo?, ¿cambiaría una parte de Deoleo por Ercros?
Análisis de las acciones de Grifols y de Amrest
Buenos días Antonio,, tengo dudas para entrar en Amrest o en Grifols. ¿Cuál elegirías de las dos? Gracias.
Invertir en oro vía ETFs
Buenos días D Antonio, estoy pensando en invertir en oro via etf, quería saber su opinión sobre el posible impacto a c y m/plazo de ventas de importantes reservas de oro de Rusia Enhorabuena por su consultorio de un escepticismo moderado
Análisis técnico de Apple y Mastercard
Hola, tengo Mastercard comprada a 364 dol y Apple a 161,28 dol mi intención es mantenerlas al menos 3 años. como ve esta inversion y donde colocaria los stops. muchas gracias
Análisis técnico de Nvidia y Alphabet
Buenos días, me gustaría que analizara Nvidia y Alphabet. Muchas gracias
Análisis de las acciones de Atrys Health y Holaluz
Buenos dias. Ha llegado la hora de plantearse, por tecnico, entradas en Atrys Health y HolaLuz?? En que niveles de precio? Muchas gracias por su trabajo.
"Se puede entrar en Inditex en los 20 euros, pero por debajo de los 19 euros no hay que tener nada"
El analista independiente Antonio Espín repasa la actualidad de los índices bursátiles y da su visión sobre el mercado. "Se puede entrar en Inditex en los 20 euros, pero por debajo de los 19 euros no hay que tener nada", comenta Espín.
"Iberdrola, Banco Santander y BBVA no están mal y Telefónica creo que se va a frenar"
El analista independiente Antonio Espín repasa la actualidad de los índices bursátiles y da su visión sobre el mercado. "Iberdrola, Banco Santander y BBVA no están mal, Telefónica creo que se va a frenar", subraya Espín.
Análisis técnico de las acciones de AMD
Buenos días, Me estoy planteando entrar en AMD, ¿cómo lo ve? También me gustaría saber su opinión sobre si a caixabank le queda mucho margen de subida. Muchas gracias
Análisis de las acciones de Inditex y Coca Cola European Partners
Buenas tardes, D. Antonio. Hay una acción que me gusta y que creo con buenas expectativas para 2022 que es CCEP, Y la otra de la que me gustaría me indicara su opinión, también para 2022, es INDITEX. Gracias.
Análisis de las acciones de Sanofi y Vinci
Le pregunto esta semana por Sanofi y Vinci. La primera comprada a 91,95€ y la segunda a 104,95€. la primera ha pegado un arreón de cuidado en los últimos días, parece estar en subida libre y probablemente lo mejor sea dejarla correr ¿y la segunda? Un saludo. JGG.
Análisis de las acciones de Zim Integranted Shipping, Macy's y NRG Energy
hola antonio.que te parecen alguna o todas de estas acciones como inversion a medio plazo,unos dos años. Zim integratel shipping service, Macy`S,y NRG Energy.muchas gracias
Análisis de las acciones de Telefónica
Buenos días Sr. Espín, quería saber su opinión sobre Telefónica, sería un valor para entrar y que precio.
Análisis de las acciones de Banco Sabadell, BBVA y Unicaja
Buenos días Sr. Espín, tengo acciones del B. Sabadell a 0,88, del BBVA a 5,29 y Unicaja a 0.87, todas ellas con algunas minusvalías, ¿cual cree Usted que sería el precio optimo de salida?, no tengo ninguna prisa por vender, muchas gracias por sus análisis.
Análisis técnico de las acciones de Sacyr
Estimado Sr. Espín: Después de la subida de Sacyr del pasado viernes, ¿es el momento de mantener o de vender? Llevo tiempo en esta acción y nunca acaba de romper, siempre acaba viniéndose abajo. Muchas gracias. Un abrazo
Análisis de las acciones de Vidrala
Hola , mi pregunta es sobre Vidrala, las tengo a 65€ , sería interesante mantener o salirme o donde me aconseja poner el stop . Gracias
Análisis de una cartera enfocada a dividendos
buenos dias: mucho le agradeceria comentara el riesgo de nacionalizacion por parte del ejecutivo de ENAGAS ENDESA E IBERDROLA.ENTRE LAS TRES FORMAN EL 54% DE MICARTERA ENFOCADA A DIVIDENDOS.ME ACONSEJA MANTENERLAS? POR DIVIDENDOSOBREPONDERARIA ENAGAS A COSTA DE IBER Y ENDESA. SERIA DESCABELLADO EN SU CASO SOBREPONDERAR ACS(28.3%) y BBVA(18.3%) deshaciendome de las electricas E INCLUYENDO MAPFRE TELEFONICA SAN O LOGISTA? Le quedo agradecido.
Análisis de las acciones de Meliá Hotels y Bankinter
buenas tardes,por favor una estrategia para melia y bankinter.Muchas gracias
Análisis de las acciones de Tier1, Clerhp y Naturhouse
Buenos días Sr. Espín tengo Tier1 compradas a 2,38 como ve usted la compañia. Como ve CLHERHP y Naturhouse para entrar . Gracis y un saludo.
¿Qué hacer con los derechos de Nue Ex Rts?
Hola! Ayer, que era el último día de cotización de Derecho Nue Ex Rts 07.04.22, por error mandé una orden de compra y me la aceptaron. Eran mil eurillos a precios de lo más mínimo. Yo inexperto no me dí mucha cuenta. Y hoy cuando voy a ver la cotización pues veo que ya no está. Mi pregunta es que hago con lo que compré. Perdonen mi ignorancia. Gracias
Análisis técnico de las acciones de Acerinox
Buenos días: tengo acerinox a 11,20 y estoy planteándome cargarme con más, ¿qué le parece? Por otra parte tengo iberdrola a 9,99, qué objetivo me planteo. Tanto en uno como en el otro valor tengo vocación de corto plazo. Muchas gracias
Análisis técnico de Nio y Xpeng
Hola buenas tardes Quería preguntar por su opinión sobre dos empresas fabricantes de coches eléctricos. Nio y Xpeng. Las considera como buenas para el medio y largo plazo?
Análisis de las acciones de Almirall, Audax, OHL y Tubacex
Con la correccion de la semana pasada entré en ALMIRALL a 11'70 y AUDAX a 1'28 que posibilidades ve en el medio plazo? y entre OHL ó TUBACEX cual le ve mas posibilidades? Gracias
ETF de oro y plata y análisis de las acciones de Bankinter
Buenos dias Antonio, Podria decirme si para una inversion en Oro y Plata , serian adecuados los siguientes ETF s : SPDR® Gold Shares (GLD) ProShares Ultra Silver (AGQ) . Algun otro mas idoneo ? Por ultimo que opinion tiene del grafico de Bankinter ? Muchas gracias por su tiempo y por compartir su conocimiento. Un saludo Manuel G
Análisis de las acciones de Infineon Technologies, Deutsche Post, Acciona y Solaria
Buenos días, ruego su asesoramiento en siguientes valores: Tengo perdidas en Infineon Technologies y Deutsche Post ; ¿ve bien de salirme y entrar en Acciona o Solaria ?, ruego su recomendación. Gracias.
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
2Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
3Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
LO ULTIMO
-
1
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
2
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
3
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
4
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
5
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
LA BOLSA HOY
Ver más
09:45
09:35
09:25
13:48
¿Quieres dejar tu comentario?