Acciones
Toda la actualidad y las últimas noticias en directo sobre Acciones en Estrategias de Inversión, medio de referencia sobre economía.
Buenos días Álvaro. Tengo compradas INFINEON a 37 €. Ante la subida en vertical del valor. Podría analizarlo. Gracias
Laboratorios Rovi busca rebotar sobre niveles de soporte
Buenas tardes, tengo comprado Rovi, actualmente con pérdidas, ¿Hasta Dónde podemos aguantar la caida para vender o bien comprar mas? un saludo
Aena apoya en soportes relevantes, ¿Oportunidad de entrada?
Analisis y posible precio de entrada en AENA. Enhorabuena por su trabajo y Muchas gracias
EssilorLuxottica rebotará si supera este nivel de resistencia
Buenos días Álvaro puedes analizar Essilor Luxotixa, podría estar haciendo suelo por retrocesos Fibo, posibles divergencias alcistas o te parece más un pequeño rebote por sobreventa, donde plantearias una posible compra con stop Muchas gracias
Metrovacesa perfora soportes relevantes, ¿Continuidad bajista?
Buenos dias Sr.Nieto, en que rango de cotización valoraría una entrada en Metrovacesa y que perspectiva tiene según usted a medio largo plazo. Muchas gracias por su respuesta.
Viscofan mejorará si supera esta resistencia
Podría analizar VISCOFAN ?. Si el análisis es positivo, por favor, indíqueme precio más adecuado de entrada, así como precio objetivo y stop. Les quedo muy agradecido. JOSÉ MANUEL PEREIRA GARCÍA.
Novo Nordisk mantiene tendencia alcista mientras respete este soporte
Buenas tardes. Cómo ve Novo Nordisk en EEUU, Le gano un 10%, ¿Las aguantarías o las vendo ya? Gracias Un abrazo
Grupo San José se aproxima a niveles de soporte, ¿Oportunidad de compra?
Buenas tardes Álvaro: punto de entrada en San José y Pharma mar, gracias por su ayuda
Sacyr se debilita a corto plazo con la ruptura de un primer nivel de soporte
Compradas sacyr a 4,72 donde colocaria el stop y si la ve interesante. Gracias
Ferrovial se aproxima a niveles de soporte, ¿Momento para comprar?
Hola, Álvaro. Desearía me analizara Ferrovial. ¿Cómo la ve para comprar? Muchas gracias. Un saludo.
Indra encuentra apoyos en niveles de soporte, ¿Oportunidad de compra?
¿Podrías hacer un análisis de Indra? Muchas gracias
Louis Vuitton desarrolla una figura chartista de doble suelo
Buenos días, ¿Cómo ve la entrada en LVMH? Y si la ve bien, ¿Dónde pondría el stop?
Indra busca apoyos sobre soportes importantes, ¿Oportunidad de compra?
Hola, Álvaro. ¿ Me puede analizar Indra? ¿Cómo la ve para comprar? Muchas Gracias. Un saludo.
Fluidra confirmará soportes si rompe esta resistencia
Hola Álvaro, como ves a Fluidra a medio plazo que la tengo con perdidas y no se que hacer. Gracias
Enagas aportará señal de compra si rompe esta resistencia
Hola Álvaro quiero comprar acciones de Enagás a que precio me aconseja para entrar para mantener a 1 o 2 años
Constellation Energy se debilitará si rompe este soporte
Buenos días, quería preguntarte por su valoración sobre la previsible evolución de Constellation Energy (CEG), donde entré en $288, para fijar stop loss y precio objetivo. Gracias.
AMD presenta dos niveles de soporte importantes
Buenas, llevo AMD compradas a 115.-€, que haría con ellas, las dejo volar? vender media posición a que precio y mantener el resto? donde colocaría el stop etc... Saludos.
Novo Nordisk mantendrá altas probabilidades de continuar rebotando si respete este soporte
Buenas tardes. Quiero que me analice Novo Nordisk en EEUU, le gano un 16% y me gustaría precio de salida, cree que debería recoger beneficios, o esperar? Gracias. Saludos
Vigilamos la ruptura de este nivel de resistencia en Neinor Homes
Buenos días Álvaro, puedes analizar Neinor con posible ventana de compra con stop en 15,7 o ves mejor opción Muchas gracias.
Vigilamos este nivel de soporte en las acciones de Micron
¿Puedes analizar AMD las tengo compradas en 205 y MU en 400 donde colocarías los Stop?
OHLA se mantendrá fuerte mientras respete este nivel de soporte
Como ve OHLA la tengo comprada a una media de 0.38 Gracias saludos cordiales
Iberdrola reacciona sobre este nivel de soporte, ¿Continuidad alcista?
Buenos días Álvaro: Mi pregunta es esta Iberdrola para iniciar compras gracias por su ayuda.
Thales no mostrará fortaleza hasta que supere esta resistencia
¿Cómo ves a Thales, que lleva tanto tiempo en lateral entre 271 y 223 aproximadamente? ¿puede romper esta tendencia a medio plazo y seguir nuevamente con una tendencia alcista?
Nasdaq100: ¿podría llegar a los 33.000 puntos de cara a finales de año?
Buenos días, podrías analizar en su conjunto el Nasdaq100 de cara a finales de año, ¿crees que podría llegar a los 33.000 puntos? Muchas gracias.
Banco Sabadell: ¿es buen momento para vender?
Buenos dias, tengo acciones de Banco Sabadell a 3,04 €, no se si esperar a cobrar dividendos o vender en resistencia sobre los 3,48 podría analizar el valor a medio plazo, gracias.
Análisis de Mapfre como valor sin grandes sobresaltos para mantener en cartera a largo plazo
Buenos días Sr Espín. Que le parece Mapfre como valor sin grandes sobresaltos para mantener en cartera a l/p. Busco un valor con una rentabilidad por dividendo atractiva. Precio de entrada?
Posible evolución del SP500 de aquí a septiembre
¿Qué puede decir del SP500 de aquí a septiembre? Gracias.
Análisis técnico de Endesa y Vonovia
Su análisis de Endesa. la tengo con plsvalías y no sé muy bien qué hacer ni hasta donde puede llegar. Y también Vonovia del mercado alemán. Un saludo JGG.
Análisis técnico y niveles clave para Novo Nordisk
Buenas, ¿cómo ves Novo Nordisk? Estoy dentro con perdida del -3.45% Gracias
Análisis de Metrovacesa para entrar a estos precios
que te parece metrovacesa para entrar a estos precios.- saludos y muchas gracias
Sacyr y Solaria: dónde poner el stop. ¿Son interesantes para mantener, vender o comprar más?
Buenos días, compradas Sacyr a 4,72.-€, y Solaria en 23,36.-€, donde colocaria el stop y si las ve interesantes para mantener, vender o comprar mas. SALUDOS.
Análisis de Vinci por técnico y fundamental
Buenos días D Antonio, puedes analizar Vinci por técnico y fundamental, no presenta un descuento importante con un comparable español como Ferrovial Muchas gracias por tu consultorio siempre tan ameno. Cuídese
Análisis de Naturgy: ¿es mejor mantener o vender?
Hola Antonio, como ves a Naturgy tras la publicación de resultados del Q1 - 2026? Entré a 24€/acción hace 2 años. Mantendrías o venderías?
Análisis técnico y niveles clave en Colonia
Buenos días don Antonio. Me puede analizar Colonial. Muchas gracias
Perspectivas para OHLA a medio plazo en bolsa
Buenos días Antonio, que perspectivas ves para OHLA a medio plazo.
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
2Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
3Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
LO ULTIMO
-
1
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
2
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
3
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
-
4
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
5
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
LA BOLSA HOY
Ver más
09:45
09:35
09:25
13:48
¿Quieres dejar tu comentario?