“El Ibex no ha perdido la tendencia alcista pero si vemos una cierta lateralidad y un cierto cansancio”
Nueva sesión de recortes para el Ibex 35 que pierde en el día de hoy el nivel de los 9.300 puntos. “Lo que estamos viendo –comenta Damián Querol, director de análisis de Banco Gallego- es que el mercado después de las fuertes alzas está consolidando el lateral. No ha perdido la tendencia alcista pero si que vemos una cierta lateralidad y un cierto cansancio”. Según explica este experto financiero, “si en marzo el diferencial por fundamentales respecto al precio objetivo era de un 50%, en este momento, muchos valores están en precio objetivo y los bancos incluso lo han superado. El diferencial se ha reducido ahora a un 6%. Creemos que sería incluso positivo –asegura Querol- un retroceso para asimilar la subida que ha habido”.
¿Quieres dejar tu comentario?