Roberto Moro, analista técnico independiente

Artículos publicados de Roberto Moro en Estrategias de Inversión





 El Ibex 35 tiene toda la pinta de irse a los 12.000 puntos. Cada vez se suman más razones a favor, por ejemplo, las velas semanales son de continuidad alcista y el Nikkei y el Hang Seng han adquirido un mejor aspecto técnico recuperando niveles que no se veían desde el 97. Además, el ratio put call no está en niveles especialmente peligrosos”.

¿Quieres dejar tu comentario?

10/04/2015

Actualizado a: 22/06/2026 12:55:53

- -






Buenos Días Sr.Moro. Mi pregunta es sobre Ferrovial. Ha hecho 3 rupturas de máximos seguidas y lleva dos días cayendo moderadamente,parece que hoy recupera algo. ¿Piensa usted que el valor va a tomarse un descanso,está agotado o tiene mas fuerza para seguir en subida libre? Muchas gracias

¿Quieres dejar tu comentario?

27/03/2015

Actualizado a: 22/06/2026 12:55:54

- -






buenos dias sñr,Moro. Tengo una cartera con Abengoa B a 2,35. Sacyr a 3,50. Gamesa a 7,89. BBVA a 8,50 e Edreams a 2,57. Ahora dispongo de algo de liquidez para invertir ya. ¿Le parece que incremente en alguno de estos valores o por el contrario entre en algún nuevo valor y si es así puede ser tan amable de indicarme cuáles? Muchas gracias y encantado de que este de nuevo con nosotros

¿Quieres dejar tu comentario?

27/03/2015

Actualizado a: 22/06/2026 12:55:54

- -






Buenos Días D. Roberto, mire tengo BBVA a 9,55 y mi pregunta es que como hoy asignan los derechos del dividendo que empiezan a cotizar el lunes si esperar o vender hoy como lo ve, ¿sobre qué precio cree vd. que puede llegar a corto plazo, por favor espero su respuesta? Muchas gracias.

¿Quieres dejar tu comentario?

27/03/2015

Actualizado a: 22/06/2026 12:55:54

- -






Estimado sr.Moro,buenos dias , tengo intención de incrementar mi posición en QUABIT (las tengo a 0,12), puesto que tanto por resultados, como por cambio de ciclo en las inmobiliarias,pienso que su cotización puede tener grandes repuntes. ¿Me podría dar apoyado en un gráfico, soportes y resistencias de la accion? ¿Y en su opinión si traspasa el 0,155 podría darse un efecto cohete tipo Codere? Agradeciendole por anticipado,su sabia respuesta, se despide con afecto otro ATLETICO.

¿Quieres dejar tu comentario?

27/03/2015

Actualizado a: 22/06/2026 12:55:54

- -






Hola D Roberto: Un placer saludarle de nuevo!! Si permite una pequeña reflexión sobre todo lo que se dice del IBEX, yo el problema lo veo claro, y tiene una coleta muy larga, no veo otro motivo ( salvo el santander) para que el indice se haya quedado tan rezagado, qué nos ha superado hasta el mib italiano por Dios!! Confio en que al final se imponga la cordura y rompamos los 11.250, aunque con tanto pelo largo y tantas bobadas como se dicen no lo se, el dinero tiene mucho miedo y es normal. Perdone por el rollete y si no es mucho pedir me gustaría que me analizara Telefónica, estoy dentro desde hace mucho tiempo a buen precio, 11,30 y ¿qué le parece Iberdrola? Últimamente flojea un poco. Gracias por su tiempo .

¿Quieres dejar tu comentario?

13/03/2015

Actualizado a: 22/06/2026 12:55:55

- -






Estimado Roberto, Análisis para corto plazo de Indra y B.Sabadell. Indra compradas a 10,25 hace una semana y Sabadell a 2,56 en Junio del año pasado. En el caso de Sabadell he tenido varias oportunidades de salirme asumiendo una perdida de un 2 - 3%, pero confiando en que rompería al alza la fuerte resistencia de los 2,50 - 2,51, he esperado y el valor nuevamente se daba la vuelta. Agradeciendo enormemente sus comentarios y su trabajado, reciba un cordial saludo. Alberto

¿Quieres dejar tu comentario?

13/03/2015

Actualizado a: 22/06/2026 12:55:55

- -






Buenos días Súper Roberto, Quisiera saber su opinión para entrar a corto plazo en Endesa. ¿Está en subida libre? ¿Me incorporo tarde? También quisiera saber su opinión sobre Sacyr para entrar a corto plazo aunque con la caída que está teniendo hoy OHl ¿es mejor incorporarse a esta última? En espera de su respuesta, un saludo desde Valencia

¿Quieres dejar tu comentario?

27/02/2015

Actualizado a: 22/06/2026 12:55:56

- -






Hola Roberto,esperamos corrección o estamos en consolidación y saltar la resistencia de los máximos del año en 11200. ¿Qué aconsejas comprar hoy? Tengo Técnicas Reunidas con beneficios y veo que esta en un lateral que no tiene fuerza para salir. ¿Qué hayas con ellas? Un saludo Teofilo

¿Quieres dejar tu comentario?

27/02/2015

Actualizado a: 22/06/2026 12:55:56

- -






Hola Roberto, gracias por tu tiempo y ayuda, que eres bueno, bueno, dicho esto vamos al lío, ayer vendí Dia a 6,71€ y estoy pensando en entrar en OHL, ¿cómo lo ves? y si prefieres otro valor yo estaré encantada de saber que acción te gusta. Gracias!!!!! Se me olvidaba, ¿a que precio pondrias la caña para recomprar dia? Saludos y buen fin de semana para todos.

¿Quieres dejar tu comentario?

27/02/2015

Actualizado a: 22/06/2026 12:55:56

- -



1 ... 7 8 9 10 11 12 13

HERRAMIENTAS

Cargando...

VALOR PRECIO VARIACIÓN
Cargando...

IBEX 35/

19.387,20 -0,09%