Roberto Moro, analista técnico independiente
Artículos publicados de Roberto Moro en Estrategias de Inversión
¿Qué opinión le merece Abertis? Muchas gracias sus respuestas son de gran ayuda para mi.
Día, Atresmedia y Applus: recomendación y stop loss
Buenos dias Sr. Moro. Tengo acciones de DIA a 7,61, ATRESMEDIA a 14,60 y APPLUS a 10,90. ¿Que me aconseja hacer con ellos, si me aconseja seguir en ellos digame un stop loss?
Gracias.
Entrar en Indra, ArcelorMittal y Acciona
¿Que dos valores me recomienda para comprar a corto plazo?. Piensa que IAG puede llegar a 9 euros? Muchas gracias. Buenos días.
Qué hacer con Indra y si subirá más
Buenos días Don Roberto, ¿qué podría hacer con Indra compradas a 10'40, lleva ya unos cuantos días sobre los 11. 11'10, usted cree que subirá mas? Gracias. Un saludo
"BBVA ha hecho un movimiento feo al meterse por debajo de 9,60 euros"
“Los índices europeos llevan varias jornadas de correcciones, pero los índices norteamericanos están a un 1% de sus máximos históricos así que, aquí, como si no hubiera pasado nada”.
"Es normal que Santander se muestre titubeante, pues en 7,20 tiene una resistencia tremenda"
El Ibex 35 tiene toda la pinta de irse a los 12.000 puntos. Cada vez se suman más razones a favor, por ejemplo, las velas semanales son de continuidad alcista y el Nikkei y el Hang Seng han adquirido un mejor aspecto técnico recuperando niveles que no se veían desde el 97. Además, el ratio put call no está en niveles especialmente peligrosos”.
"Gamesa es como el rayo que no cesa"
Roberto Moro, de Apta negocios, analiza la situación técnica de los principales índices bursátiles, el EURUSD y las acciones más destacadas del Ibex 35 de estos días.
Si Ferrovial tiene fuerza para seguir en subida libre
Buenos Días Sr.Moro. Mi pregunta es sobre Ferrovial. Ha hecho 3 rupturas de máximos seguidas y lleva dos días cayendo moderadamente,parece que hoy recupera algo. ¿Piensa usted que el valor va a tomarse un descanso,está agotado o tiene mas fuerza para seguir en subida libre? Muchas gracias
¿Aumentar exposición en BBVA, Abengoa B o Sacyr?
buenos dias sñr,Moro. Tengo una cartera con Abengoa B a 2,35. Sacyr a 3,50. Gamesa a 7,89. BBVA a 8,50 e Edreams a 2,57. Ahora dispongo de algo de liquidez para invertir ya. ¿Le parece que incremente en alguno de estos valores o por el contrario entre en algún nuevo valor y si es así puede ser tan amable de indicarme cuáles? Muchas gracias y encantado de que este de nuevo con nosotros
Opinión técnica de Ence y Mediaset
buenos dias sr. Moro, ¿Que opinion tiene de Ence y Mediaset? gracias
Faes Farma, Ezentis, Acerinox: stop loss
Buenos días Sr Roberto. Tengo en cartera Faes farma, Ezentis, y Acerinox...¿Qué stop pondría? ¿Su bola de cristal le sugiere algún valor para el corto plazo? Gracias por su tiempo... Un saludo
Estrategia con Amadeus y Liberbank
hola roberto, ¿qué estrategia harías tu con estos valores comprados a:
Fersa a 0,571-Liberbankk a 0,7638- Amadeus a 37,25 -Edreams a 3,74.
muchas gracias.
DIA: Mantener o ponerse corto
Buenos días, sr. Moro. El hecho de que DIA esté jugando con el máximo absoluto de su cotización ¿es motivo para comprar pensando en subida libre o, por el contrario, es una ocasión para ponerse corto?
Muchas gracias por su atención.
BBVA: precio que puede llegar a corto plazo
Buenos Días D. Roberto, mire tengo BBVA a 9,55 y mi pregunta es que como hoy asignan los derechos del dividendo que empiezan a cotizar el lunes si esperar o vender hoy como lo ve, ¿sobre qué precio cree vd. que puede llegar a corto plazo, por favor espero su respuesta? Muchas gracias.
Quabit, análisis técnico
buenas tardes,me gustaria saber su opinionde QUABIT,analizemela con grafico y su recomendacion sobre mantener o salirme,estoy dentro con plusvalias de mas de 10%.Gracias
¿Momento de entrar en Abengoa B?
Buenos días, D.Roberto, si la previsión del ibex, es de subida, seria momento de entrar en abengoa B, a precios de 3,08.Gracias.
Quabit, soportes y resistencias
Estimado sr.Moro,buenos dias , tengo intención de incrementar mi posición
en QUABIT (las tengo a 0,12), puesto que tanto por resultados, como por cambio de ciclo en las inmobiliarias,pienso que su cotización puede tener grandes repuntes.
¿Me podría dar apoyado en un gráfico, soportes y resistencias de la accion?
¿Y en su opinión si traspasa el 0,155 podría darse un efecto cohete tipo Codere?
Agradeciendole por anticipado,su sabia respuesta, se despide con afecto otro
ATLETICO.
OHL y Solaria: situación técnica
Hola Roberto,
tengo OHL y solaria y estoy pensando en cambiarlas en el corto plazo, porque no tardará en venir una corrección (a mí entender), algún valor para entrar en el muy corto plazo? gracias
Solaria y Lar: ¿Inversión a 3 meses?
Tengo compradas Saeta a 10,50 y Lar a 10,53
¿Qué le parece la inversión a tres meses?
Saludos
Zeltia: vender o esperar
Si es tan amable, que haría con Zeltia compradas a 3,75 ¿vender o esperar ? cual es su tendencia?, muy agradecido.
ArcelorMittal: mantener en cartera o vender ahora
Buenos dias,
Tengo ArcelorMittal, compradas a 9,64, valor muy aconsejado pero que en lugar de subir, parece que sigue bajista, que opina, ¿vendo y a otra cosa o mantengo? ¿soportes?
Gracias por sus buen hacer.
Alfonso
¿Entramos cortos? Hacedlo en "OHL, Repsol y Dia, con su brutal resistencia"
Roberto Moro, anailsta de Apta Negocios, analiza la actualidad de las bolsas.
Momento de comprar acciones de Aena
¿Es momento de comprar acciones de Aena? Muchas gracias, es muy honesto en sus respuestas.
Endesa y Abengoa: mantener o vender
Sr.Moro: Tengo Endesa y Abengoa en ganancias y Caixabank y Popular en Perdidas. ¿En estos momentos las vendería o mantendría? Me podría dar un valor para el corto plazo? Muchas gracias.
Telefónica, análisis técnico a 11,30 e Iberdrola
Hola D Roberto:
Un placer saludarle de nuevo!!
Si permite una pequeña reflexión sobre todo lo que se dice del IBEX, yo el problema lo veo claro, y tiene una coleta muy larga, no veo otro motivo ( salvo el santander) para que el indice se haya quedado tan rezagado, qué nos ha superado hasta el mib italiano por Dios!! Confio en que al final se imponga la cordura y rompamos los 11.250, aunque con tanto pelo largo y tantas bobadas como se dicen no lo se, el dinero tiene mucho miedo y es normal.
Perdone por el rollete y si no es mucho pedir me gustaría que me analizara Telefónica, estoy dentro desde hace mucho tiempo a buen precio, 11,30 y ¿qué le parece Iberdrola? Últimamente flojea un poco.
Gracias por su tiempo .
Recorrido para Sabadell e Indra
Estimado Roberto,
Análisis para corto plazo de Indra y B.Sabadell. Indra compradas a 10,25 hace una semana y Sabadell a 2,56 en Junio del año pasado. En el caso de Sabadell he tenido varias oportunidades de salirme asumiendo una perdida de un 2 - 3%, pero confiando en que rompería al alza la fuerte resistencia de los 2,50 - 2,51, he esperado y el valor nuevamente se daba la vuelta.
Agradeciendo enormemente sus comentarios y su trabajado, reciba un cordial saludo.
Alberto
Consejo técnico sobre Inditex: Vender o mantener y stop loss
Buenas tarDes Roberto, Que me aconsejas hacer con INDITEX, vender o mantener y cual seria el Stop Loss.
Algún valor para entrar o la corrección que hay podía ser mas profunda.
Un saludo
Teofilo
BBVA: Qué precio puede alcanzar a corto plazo
Buenos días Sr. Moro. Tengo BBVA a 8.45, ¿que precio pueden alcanzar a corta plazo? Muchas gracias
Recomendación sobre Clínica Baviera compradas a 9,2 euros
Hola, tengo clínica Baviera compradas a 9,2. ¿qué le parece? y quisiera entrar en applus, ezentis o reno medici. ¿cuál de ella me aconseja? Saludos
Niveles para entrar en Bankinter y Red Eléctrica, y soportes y resistencias
Buenos días, Roberto. ¿Entrarías a estos niveles en Bankinter o en Red Eléctrica? Soportes y resistencias por favor. Mil gracias por tus consejos.
Análisis sobre Urbas tras tocar 0,027 euros y análisis técnico de Solaria
buenos días
¿Qué opinión tiene de Urbas ahora que ha tocado el 0,027? ¿Cómo ve entar en solaria?
gracias
Sacyr a corto plazo y análisis técnico de OHL
Buenos días Súper Roberto,
Quisiera saber su opinión para entrar a corto plazo en Endesa. ¿Está en subida libre? ¿Me incorporo tarde? También quisiera saber su opinión sobre Sacyr para entrar a corto plazo aunque con la caída que está teniendo hoy OHl ¿es mejor incorporarse a esta última?
En espera de su respuesta, un saludo desde Valencia
FCC y Atresmedia, soportes y resistencias
Buenos dias señor Moro. ¿Podria analizarme FCC y ATRESMEDIA?. Tengo SACYR compradas a 3,240. Deme soportes y resistencias. Muchas gracias por compartir su talento.Un saludo.
Recomendación técnica sobre Técnicas Reunidas
Hola Roberto,esperamos corrección o estamos en consolidación y saltar la resistencia de los máximos del año en 11200.
¿Qué aconsejas comprar hoy?
Tengo Técnicas Reunidas con beneficios y veo que esta en un lateral que no tiene fuerza para salir. ¿Qué hayas con ellas?
Un saludo
Teofilo
Soportes y resistencias de Duro Felguera
Buenas, Roberto. Me gustaría que me diera soportes y resistencias de Duro Felguera. Las tengo a 3,75€. Y saber qué opina de entrar en Sacyr. Gracias
Análisis técnico Abengoa B
Buenas tardes Rberto
Tengo 2.000 OHL compradas el 23 de Febrero a 24,52
¿QUe hago con ellas?
Tambien Abengoa 3.000 a 3,085
Gracias
Zeltia, análisis técnico
Don Roberto. Le agradecería su opinión sobre zeltia compradas para salir de un bache. o socabón mas bien. a 2.95.
Un saludo
Recorrido y fortaleza de ArcelorMittal
Buenos días Roberto, quiero entrar en Acerinox ó ArcelorMitall y no termino de decantarme por una de las dos, con lo cual me gustaría me dieses tu opinión sobre cuál crees que tiene mayor recorrido y tiene mayor fortaleza, y precio de entrada. Muchas gracias.
Nivel de compra OHL
Hola Roberto, gracias por tu tiempo y ayuda, que eres bueno, bueno, dicho esto vamos al lío, ayer vendí Dia a 6,71€ y estoy pensando en entrar en OHL, ¿cómo lo ves? y si prefieres otro valor yo estaré encantada de saber que acción te gusta. Gracias!!!!!
Se me olvidaba, ¿a que precio pondrias la caña para recomprar dia?
Saludos y buen fin de semana para todos.
HERRAMIENTAS
PREMIUM HOY
-
1Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
-
2Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
3Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
LO ULTIMO
-
1
Una de las acciones de moda del Ibex 35: en máximos y con potencial de doble dígito
-
2
Christine Lagarde apoya subida de tipos tras acuerdo de Trump e Irán sobre estrecho de Ormuz
-
3
Anthropic: será la primera de las macrosalidas a bolsa en Wall Street este año
-
4
Los tres mejores valores del Ibex 35 por Precio Valor Contable
-
5
Pharmamar se desangra tras anunciar que el ensayo fase III LAGOON con lurbinectedina no alcanza su objetivo principal de supervivencia global
LA BOLSA HOY
Ver más
09:45
09:35
09:25
13:48
¿Quieres dejar tu comentario?